Cosa rara...
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Tema: Cosa rara...

  1. #11
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    Bueno, lo de mi MTX4 no tiene nombre, es un expediente X... desmonté el cambio y yo lo vi en perfecto estado, pero, no sea el demonio, compré el recambio de tornillería (las bolitas, prisionesros, muelles y tornillos) y se lo puse. Más de lo mismo... sale como un tiro y hasta medio régimen sube como el mejor motor del mundo. A partir de ahí, aunque tenga el gatillo a fondo, es como si se quedara, no se ahoga, pero se queda estable, subiendo muyyyy lentamente.

    El motor es el D3R. Tengo las bajas a 4 vueltas (como sugiere Papo) y las altas a 3 y media. El motor marca 120 grados y la bujía está recien puesta. El ralentí se mantiene estable más de dos minutos. Vamos, que parece que está bien carburado... y con el coche en el aire, va perfecto. Sube regularmente hasta arriba de todo sin problema.

    ¿Que demonios pasa??????
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Has probado con otro escape ? He escuchado varios casos similares donde una basurita dentro del tubo volvio loco a su dueño !!!

    Pide otro escape aunque no sea el suyo y prueba a ver que pasa.
    Saludos.
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  4. #13
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    interesante teoria... gracias ariel... probaré...
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  5. #14
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    mira que no tengas el rodamiento axial reventado o algun cojinete roto

    salu2
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  6. #15
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    del motor? es que lo que me parece misterioso es que con el coche en el aire funcione perfectamente... es como si pesara mucho o si el motor no tuviera potencia suficiente para moverlo bien.
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  7. #16
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    revisalo, prueba tambien a subirle un poco el ralenti me paso eso en la mesa subia muy bien pero en pista se kedaba a medias

    salu2
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  8. #17
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    te refieres a los rodamientos del motor? que cojinetes?
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  9. #18
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    los rodamientos del centax los de la campana

    salu2
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  10. #19
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    Bueno, nuevas indagaciones... me he fijado en dos pequeños detalles...

    1. De vez en cuando (muy de vez en cuando, una vez de cada 100) cuando enfilo la recta y el coche está "estable" sin subir más, pega un cabeceo levantando el morro, como si quisiera hacer un caballito... ?¿ tendrá envidia de mi moto?

    2. Para confirmar lo que decía antes, si pillo algún bordillo (los que correis en Samil sabeis que hay algunos muy puñeteros) y el coche "vuela", es levantar las ruedas del suelo y el motor dispararse a tope (cambio a segunda incluido) y al aterrizar sigue disparado, pero como frene un poco, ya no vuelve a acelerar.

    Terminaré llamando a Mulder y Scully.

    Un saludo.
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  11. #20
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    ¿No puede ser que lleves desarrollos demasiado largos para el motor que tienes (un sts no es muy potente, no?), o que lleves la camara de compresion muy alta y el motor no tenga fuerza para arrastrar una segunda larga? Hay ciertos motores que funcionan mejor con desarrollos cortos que con largos.
    Yo si fuera tu revisaria el coche entero,correar,carretes..., y si no hay nada mal es tema de configuracion de motor y de eleccion de desarrollos.

    Piensalo y me dices algo!

    Un saludo:N.López
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