Cosa rara...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cosa rara...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto en que puede ser el escape que se tape con algo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria, el d3r desarrolla casi caballo y medio... más que suficiente... en cuanto a la relación de cambio llevo la deserie, que creo que es algo corta, en especial con la de segunda. La cámara de compresión venía a 0,5 mm y, siguiendo las sabias instrucciones de Papo, la rebajé a 0,3 mm con lo que debería tener más fuerza aún.

Ariel, el escape lo revisaré esta tarde pero, ¿solo se tapa cuando está en el suelo? es raro, no?

Gracias a todos y un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se tapa cuando esta en el suelo, pero si se tapa afecta cuando el motor hace fuerza para tirar el coche, no lo afecta si estan las ruedas al aire porque no necesita fuerza para eso. De todas maneras he sabido de casos en que la basura dentro iba moviendose, es decir que seguin como le daba se tapaba y seguin como se destapaba, volviendo locos a todos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino prueba a abrir un poko la de altas, a mi me pasaba ke en la mesa de arranke todo muy bien, sube mucho, pero luego lo pongo en la pista y subia vueltas muy lentamente, como si kisiera acer carencias pero no. Me imajino ke el motor sin resistencia tirara lo ke kieras pero para mover el coche con resistencia necesitara mas fuerza y por lo tanto chupar mas.
    Nose es algo ke a mi me a funcionado, no pierdes nada por probar, un saludo!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas mira lo del escape a mi me paso algo parecido y era k en el escape tenia suciedad y no tenia fuerza para impulsar la gasolina. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola masivi. tu " X files " ya lo tube yo, mira que la carroceria no tape la salida del escape o este muy proxima pq sino se emborracha el escape y no sale el motor. mira de paso que no te roce nada contra el suelo y que el coche con motor parado rueda libre sin freno.
    animo
    P.D: conozco un exorcista muy economico...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria tambien el filtro del aire, si esta sucio o te has pasado echando aceite y el motor respira menos.

De todas maneras, si el cambio ya lo has revisado, las veces que he visto que en la mesa vaya bien y en pista no le entre la segunda era por que el alta estaba demasiado cerrado.

Ten en cuenta que has seguido al pie de la letra las recomendaciones que te han hecho, pero la carburacion depende del combustible, la temperatura ambiente, la humedad, la altitud y el grado de la bujia ..., ¿Por que no pruebas a poner el motor un poco mas gordo de altas y bajas e ir afinando tu la carburacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de mucho investigar... era que iba muy cerrado en altas... pero el c@br#n no pasaba de 120 grados... hacía carencias y por eso no tiraba... no me explico como no se ha recocido el solo.

Gracias a todos por las sugerencias.
    Unas birritas de mi parte
    --------
    Apple - Think Different

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed