Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que mi compañero a comentado como a ido el día yo os dejo estas clasificaciones para mañana de 1/10 tourig gas y 1/8 pista gas:

1/10 Touring gas

FINAL

1. JORGE DELGADO

SEMIFINAL A

1. LUIS CAYETANO MARTINEZ
    2. RAUL CASADO SANCHEZ
    3. DAVID MERCADER
    4. JAVIER HIDALGO
    5. EDU LIEBANA
    6. TONI MUR JR.
    7. VICTOR PELAEZ

SEMIS B

1. MIGUEL SEGOVIA
    2. VICENTE JAVIER ERES
    3. LUIS PEINADO CARRIÓN
    4. VICENTE LARA
    5. ALBERT LIESA
    6. robert batlle
    7. JAVIER ORTIGOSA

CUARTOS A

1. IÑIGO BERRETEAGA
    2. XAVIER ORTOLA
    3. CARLOS AGÜERO
    4. CARLOS ATIENZA
    5. DAVID CABEZA
    6. TONI PAYTUBI
    7. ANGEL JIMENEZ

CUARTOS B

1. ISAAC AMOROS
    2. JAVIER COELLO
    3. ALFONSO GALLARDO
    4. ANTONIO MUR
    5. RAMON GUASCH
    6. JOSEP MARIA FRANCH
    7. NORLANDO PEREZ

OCTAVOS A

1. DAVID CASTILLO
    2. ROGER SANCHO
    3. DANI NOCETE
    4. JONATHAN PASTOR
    5. RAUL AMELLA JR.
    6. JAVIER AGÜERO
    7. TONI PUIG

OCTAVOS B

1. RAUL AMELLA
    2. VICTOR FEIJÓ
    3. CARLOS MOLERO
    4. GUILLERMO ALBAFULL
    5. LUIS E.CRISENTI
    6. AGEL ROLDAN
    7. ANDREU MARZAL

16/ AVOS A

1. XAVIER ARCAS
    2. VICTOR ORTIGOSA
    3. JAVIER ZERILLO
    4. NUÑO ALVARO
    5. ELOI GIMENEZ
    6. JORDI PADRO
    7. JUAN SAVORIT

16/ AVOS B

1. HECTOR MONTALVO
    2. MAURICIO OROZCO
    3. SERGI FRANCH
    4. CRISTIAN LORENZO
    5. MARCOS MORENO
    6. TONI GONZALEZ
    7. JORDI PEÑA

32/ AVOS A

1. PEDRO AZURMENDI
    2. RAFAEL VILANOVA
    3. JUANMA CARRATALA
    4. ANDRES PEREZ
    5. JAVIER CASTRO
    6. JAVIER ROJO

32/ AVOS B

1. SERGI CAPDEVILA
    2. RICARDO LOPEZ
    3. ISRAEL CARRATALA
    4. ANTONIO PASTOR
    5. BORJA SANZ
    6. LUIS GOÑI
    7. ANGEL MONTER

1/8 pista

FINAL

1. VICENTE ERES

SEMIFINAL A

1. CARLOS SAVAL
    2. OSCAR CABEZAS
    3. JOSEP MARIA FRANCH
    4. NACHO GARCIA
    5. DIEGO VIANA
    6. DAVID GALINDO
    7. NESTOR MANEL AGUILAR
    8. ALBERTO ZAMORA

SEMIFINAL B

1. CARLOS PERACHO
    2. JOSEP MARIA SANZ
    3. FERNANDO OTERO
    4. JOAN SABORIT
    5. JOSE JUAN BAÑULS
    6. VICENTE GARCIA
    7. JORGE MARTINEZ
    8. ALEX LOPEZ
    9. PEPE ESPAÑA
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viicen
    pues bueno yo soy uno de los que corria con 1/8, cosa qeu era un poco complicado ya que es la tercera vez que conjo este coche, i la primera que corro una carrera, pero bueno , la cuestion que me lo he paasdo bien, en mi serie corria pues los mas malos, como peracho, eres, saval,,,, y yo novato, , cuando los veia venir, si es que los veia, les dejaba pasar ya que ellos volaban y yo saltava.. bueno pero bueno, en la primera manga, que para mi a sido la mejor, he hecho 12 vueltas i los otros 14 ..... i mi vuelta mas rapida me parece que ha sido 22, i algo, aa comparacion con los 18.6 ..... que burrada de diferencia, pero bueno, no a estado mal,,,,,, yo tengo un mugen, pero no he sido quien ha salido volando i se ha roto, ya que el mio no corre nada... bueno, mañana a las semifinales, haber que pasa... haber si mantengo mi 11 posicion que ya esta bien... bueno saludos

adeussss

Que carrocería llevabas??
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una de color,, espera que ni me acuerdo,, me parece que es blanca i fucxia no se si es escribe asi, bueno yo corria en la ultima serie de 1/8 , si vas descontado los que corria o conocias la carroceria esa es la mia, que si te has fijado, es uno de los que corria menos, i la 2 y tercera manga he tenido problemas de señal o algo que en el ultimo minuto es coche no me respondia i lo he tenido que dejar... un compañero que venia conmigo, pues su hijo tambien corria en la misma serie i tenia una carroceria un poco mas chillona, un chaval de 14 años, que es la 2 vez que coge este coche,
    que por cierto mañana me toca correr en la semifinal b, bueno, me voy a descansar que mañana me tengo que comer 100 km para llegar a rubi

saludos
    adeussssssss
    poer cierto tu tambien correis en 1/8,,, ??
    adeusssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chaval ese que iva con su padre és la segunda vesz que coge el coche? yo diría que no porque les he visto varias veces en Rubí..
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se los dije, despues no digan que no

El G4 sera el campeon de Touring 2005 !!!!! :idea:

Saludos
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra, nunca hemos ido al circuito de rubi, solo vamos a sils, de verdad, el coche que lleva el nestor, es el de su padre, ya que el se compro un evolva, el padre, i despues el niño tenia un 710 i se lo cambio en el foro por un serpent nt que no funciona pq no tiene motor,,,, en serio no hemos nunca pisado ese circuito, el viernes fue el primer dia i la primera vuelta me pegue mas golpes que nunca.... i el chico pues tiene miedo de correr pq en sils solo que hay 1/5 i ya nos han dado algun golpe .... pues eso,
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces nose si hablamos del mismo, yo el que te digo estaba corriendo el fin de semana pasado que le pregunté un par de cosas, puede ser ese?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de verdad, el sabado pasado no fuimos a ningun lado, por mi que nos confundiomos de chico, una preguntilla, ya que no tengo ni idea de como va esto de las carreras, los de 1/8 cuantos pasan a la final??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,aqui estoy en el hotel,q nos acabamos de enterar q tiene internes!!!
    BRT esta con el coche en la habitacion asi q he decidido bajar a escribir un ratillo
    Ya han contado un poco de todo la gente que ha estado por alli,asi que...
    Jorge Delgado iba muy bien(15 vueltas en 5:05),ahi estaban peleandose la pole Miguel y el Iñigo ha tenido algun problemilla,de las 4 mangas solo ha corrido enteras y bien 2(la primera no hacia mas q volcar por agarre,y la ultima tambien ha volcado);es una pasada el nivel que habia,la gente ha ido mejorando un monton a lo largo del dia,y un fallo en la manga significaba quedarte en puestos malos,(iñigo a pasado de estar 7 clasificado a 15º).Alfonso...bueno,una de las veces se ha quedado sin pilas,el coche se ha vuelto loco,ha saltado de un lado a otro del circuito y solo ha roto un palier,flipante(si alguien tiene en video como ha salido iñigo a parar el cohe,por favor q lo pase, q era para verle corriendo detras del cochecillo )Al final,el coche le iba muy bien,pero no ha conseguido mejorar en tiempos.
    Tambien os enseñaremos las fotos que hemos sacado con el circuito de noche y todo lleno de gente,han puesto unos focos q alumbraban todo el circuito y boxes,y asi han corrido la serie1 y los de 1/8.Algunos han hecho inventos caseros para poder ver bien el coche,como Pedro Azurmendi,que le ha puesto un papel brillante para distinguirlo mejor,ya pondremos las fotos q le hemos sacado,por cierto,pedro no ha tenido muy buena suerte hoy,pero no se deciros q le ha pasado (una vez creo q se le ha soltado un amortiguador sin saber por que...).Oro q iba muy bien ha sido Cayetano,q ha hecho 15 vueltas(3ºclasificado)y estaba muy contento con el coche.
    Y me voy a despedir q quiero descansar un poco,q mañana toca un dia duro,a ver si ha suerte,lo q os puedo decir es q hay mucho nivel,y mañana puede pasar de todo...
    Por ultimo felicitar a Luis Peinado, q se ha metido merecidamente en semis
    Y ya se q me dejo un monton de cosas sin contar pero tengo ganas de pillar la cama,asi q mañana contaremos mas, y pondremos un monton de fotos q estamos sacando
    Hasta mañana,
    NOA(desde barcelona,)

A ver si iñigo termina con el coche q esta con Miguel y estos se pueden eternizar..... :?
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi,noticias de primera mano.. :idea: :idea:
    Bueno,pues para estar horas ya habra termindo la carrera..alguien sabe como han acabado las cosa??
    Y los sorteos?? :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed