Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso y los sorteos!!!!!
    venga paytu y demas ggente subir a casa y empezar a escribir!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de llegar, y la verdad, estoy un poco hecho polvo, tenia que correr 32vos B a las 8:30, y calro a las 8 ya estaba en el circuito, y un frio ....... (aparte yo voy en moto, tengo 40 minutillos en moto hasta Rubí), la verdad estoy cansado y no tengo muchas ganas de escribir.

De lo poco que recuerdo (es que esto de fumar no es bueno), es 1º en 1/10 touring gas Jorge Delgado y en 1/8 pista Carlos Peracho.

Sobre los regalos, pues habia muchos, muchos regalos, bastantes como yo hemos pillado un par de regalos, je, a mi me ha tocado un escape RB, un "cacharrito" para ponerselo a las Helios y jugar a los juegos con la emisora y 4 tapones para la antena (lastima que no tenga RB ni Helios, pero bueno, algo haremos).

Un saludo, y haber si mañana escribo un poco de cronica.
    SERPENT

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero felicitar a mi amigo Edu Liebana, por que vaya carreron que ha hecho, ha quedado segundo y la verdad se lo ha merecido :wink: el coche le iva de maravilla, primero a quedado jorge delgado (vaya carreron) y tercero vicente eres.Tambien en esta carera he podido conocer a Iñigo, que supongo que ha estas horas estara camino a casa :wink: , y bueno lo mas impresionante de este finde a sido ver la conduccion de carlos Peracho con el 1/8, la verdad , solo le faltaban unas alas a su serpent :D.

Conclusion: Ha sido una carrera preciosa en que se ha visto piques muy emocionantes y la verdad, todos seguro que nos lo hemos pasado bien, pilotos y mecanicos :wink: (almenos yo me lo he pasado pipa :D:D )

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je .... Borjaxxi !!! a ti te falta el motor RB y a mi el escape !!! Tu eres el del camion naranja, verdad ? Hemos corrido tu y yo solos los 32 avos B .
    La verdad que para los novatos como yo ha sido una experiencia muy bonita.... he aprendido muchisimas cosas del hobby que desconocía y además y lo mas importante és conocer a la gente... y ver como te ayudan en todo . Enhorabuena a los ganadores !!

Un saludo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno yo voy a explicar mi experiencia en este open, primero que lo he pasado genial, i he aprendido i me han ayudado, que eso se agradece, me han dejado piezas i bueno muchas cosas, tambien que me ha todado una carroceria para el 1/8, i que bueno para ser la primera vez, que corria ha estado bien, en semis me he pegado tal golpe que he roto el eje del cambio, ,,,, i bueno pues eso, pero como solo quedavan unos minutos, la verdad no se como, me he clasificado para la final, para mi increible, la putada que no tenia ningun eje de recambio, por suerte vicente eres me ha dejado uno i se lo he puesto, pue seso yo a mi bola, dejando pasar a los grandes, i cuando llevaba 12 o mas minutos, estaba 4 en la general, ya que digo yo continuava haciendo mis vueltas hasta que me he jodio la correa i eso , se acabo la carrera para mi, al final 9 de 10 pq el 10 habia roto tambien el coche... pues eso que me lo he pasado muy bien, ojala que se continuen haciendo estas carreras para los novatos como yo aprendan este fantastico hobby... pues saludos a todos
    venga
    deussss
    viicen

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si ese soy yo, no me extraña que solo corrieramos tu y yo, a esas horas quien va al circuito con el frio que hace. La experiencia a sido genial, yo me llevo muchas cosas de la carrera, aparte de los regalos, me llevo el motor carburado por VL (muchas gracias campeon, muchisimas gracias), he pasado mi primera ronda en una carrera (aunque haya sido, de 32vos B a 16vos B, y dando solo 2 vueltas porque eramos 2 corriendo, teniente y yo).

Un saludo, y joder esto de comer da energias.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede poner las clasificaciones?
    Aunque sea solo de la final.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Guest
    Venga esas clasificaciones
    Que me pica la :D CURIOSIDAD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy estado por ahy bueno yo he visto una solo llegar ya avia comenzado la carrera eran las 10:30 o mas no lo se veo uno que se le da la vuelta y viene otro a toda castanya y pammmm
    el que se da la castaña se le rompe la carroceria y el tren delantero
    y tambien a ese del fw-05r que se a recorrido todo el circuito ¿?¿?que le a pasao al servo¿?¿?he ido y estava casi todo el chasis echo una m que a pasao a ese servo¿?¿?y tambien he visto uno de la emisora de palitos de esas pijillas que se le avia roto el servo el tio casi llora
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb he visto el del FW-05R k ha salido volando. El chaval estava echo polvo luego, no me estraña... No entiendo mucho todavía, pero creo que en general havía bastante nivel, me ha gusatado muchisimo.

El proximo año si se repite y me veo capaz, quizas me apunte.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed