Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que para mi que soy el padre del Nestor que era el que corria con Kyosho Evolva tambien a sido una Experiecia muy agradable gente de verdad muy educada y con muy bueno rollo por parte de todos y mi hijo muy contento es la primera ves que viccent y mi hijo corren en 1/8 pista y la verda estamos muy contentos , no han ayudado ,nos han informado y lo mas guapo es que no han eseñado como se lleva un 1/8 por la pista eso si con algun golpesillo de ves en cuando , a por cierto nos ha tocado 5 litros de Gasolina Crash y a mi compañero viccent un bonita carroseria todo muy bien por parte de todos ,de todas manera tengo dos DVDS grabados con las Mangas y semifinales y Finales y mogollon de fotos venga un SALUDOS a todos y todas
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya estoy de vuelta por casita, buffff

JEje, lo he pasado mu bien el finde, y mañana os contare cosillas y pondremos muchas fotos. De todas maneras por favor la gente que tenga fotos y videos que quiera compartir con el resto de gente, que me mande un privado o un mail para que le diga como lo hacemos y distribuirlo para toda la peña

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga brt estirate y cuentanos algo anda!!! un saludin

P.D LA clasificacion plis!!!
    P.D 2: me an dicho q los motores de moda son los sirio corally y q deven de andar un guevo!! es verdad q se ven tanto?? un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi, es Collari no Corally que es una marca de motores y cosas para electricos. :D

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esasssss fotoooooooooossssssss poweeeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo justo 1 minutillo.

Primero felicitar a todos los participantes, en especial a los que corrieron la final y mas espcialmente a los 3 primeros, (ala)
    y fueron en este orden.
    1. Jorge Delgado
    2. Edu Liebana
    3. Vicente Eres.

y lo siento, ya no recuerdo mas nombres.

en 1/8 pista gano Peracho.

Luego cuando llegue a casa preparare una croniquilla de mi primera carrera de 2 dias :D:D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidaes viicen, por cierto haber si nos vemos en rubi un sabado o domingo de estos..
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues empezamos a contar cosillas de la carrera. para esta noche espero tener fotos colgadas en la web, algun video,...

Cosillas a destacar del fin de semana:

- Un monton de gente y gran ambiente en general.
    - Bastante fresco sobre todo a la sombra, aunque hizo buen tiempo.
    - Se corrieron mangas hasta de noche con focos

Por mi parte las series volcaba por agarre, pero por fallo mio de puesta a punto, asi que solo me salio una medio bien (porque volque en esa tambien, pero al menos al borde de semis, con el 1 en cuartos.

Asi mas corria, si no habia problemas, pasaria bien a semis. Y asi fue, poco a poco me pongo 1º, y voy distanciando al resto, cuando ya llevaba bastante ventaja decido aflojar el ritmo para no arriesgar, pues solo Carlos (sactrax) venia relativamente cerca, y como pasaban 3 pues daba igual. Me coje y pasa, y acabamos 1º el y 2º yo y para semis.

Ya en semis salgo con el 9, en la primera curva me toco un poco con otro coche pero adelantamos a algunos en la 1era curva, pero no nos pasa nada, asi que para delante, hay una mele de 3 coches, y paso por el medio, ya estaba 2º, si que a rodar, voy comodo, el coche va perfecto, al motor le faltaba un pelo, pero bueno, podia mantener bien el puesto hasta que hago un fallo al doblar a un coche, me como el chino y galleta (me quedo panza arriba). Salgo ya un poco retrasado, y por querer forzar (grave error pues al ritmo que iba era mas que suficiente para pasar a la final) me doy otra galleta y rompo una caseta trasera

Asi que ... se acabo lo que se daba

Luego sigo contando... ya pondremos reglajes del G4 para ese circuito,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, que carrocería llevabas..? es pa ver si lo vi dentro muchos de los coches que ivan todo zumbaos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser un poquillo dificil calibra ir a rubi, yo soy de platja d'aro i me cae un poco lejos, , por lo visto veo que tu corres con 1/8 i despues de este finde me a gustado bastante esto de hacer carreras, pero tu sabes si se hacen competiciones de 1/8 por catalunya, ya qeu de 1/10 hay campeonato, pero no se si lo hay de 1/8...
    venga saludos
    adeusss
    viicen

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed