Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno menudo fin de semana!

Primero decir que este campeonato ha sido de un nivel a los que estamos ya acostumbrados estos últimos tiempos, es decir, o vas a piñón o no te comes un rosco :D

Pues el viernes a eso de las 12 y algo llegamos al circuito mi padre y yo, nos ponemos manos a la obra con el Kyosho RRR ya que solo lo había probado hacia una semana para estrenarlo. Y para sorpresa el coche va clavado con el setup de caja. Tras hablar con Javier Hidalgo y darme unos consejos de los reglajes, pruebo y mejoro bastante el coche.

El sábado empezó el circuito a coger un agarre bastante alto y había bastante gente que empezaba a volcar incluso montando dureza 42.
    Tras conocer a Luis Cayetano al cual tengo que agradecer su total disposición a mejorar los reglajes del coche y a la vez darme consejos de los que uno no se olvida, empezamos la primera manga clasificatoria y hago 13 vueltas porque me comí dos señores chinos :D y volqué. La segunda tanda hago 14 vueltas en 5.20 con vuelco incluido de 13 segundos, el coche ya iba de maravilla, me salen ya tiempos buenos. La tercera manga no se que le paso a la emisora que me salto el fail safe y no pudimos correr porque no me respondía y esa manga era la buena para mejorar, porque la cuarta con luz artificial no veía nada de nada :D.

Nos clasificamos para cuartos A.

Domingo a las 12 mas o menos salimos los cuartos A con gente del nivel de BRT,Ortola,Aguero,Paytubi etc. Salimos y pam en la primera curva me dan pero seguimos vivos :D tras un par de vueltas iba tercero, y mas tarde recupero otra posición más, el coche y el motor iban a más, tengo delante a Berretin y desde abajo me animan a que vaya a por él Tras rodar unas cuantas vueltas juntitos lo paso y gano la manga. Pasamos a Semis A.

Esta semi era una locura:Cayetano,Casado,Mercader, Hidalgo, Liébana, Mur y Peláez. Salimos y me meto quinto y ruedo en esa posición unas cuantas vueltas, empiezo a ganar posiciones hasta colocarme segundo detrás de Javier Hidalgo ( vaya guerra tuvimos :D ) tras correr muchos minutos juntos veo que empieza a bajar un pelin el ritmo y lo paso, total que quedo primero de la semis :D Alegría para el equipo :D

La gran final!! salía con el número 3 ( en todo el fin de semana no había volcado de agarre ni una sola vez ) y tuve que volcar en la final por una mala elección en el diámetro de la rueda, íbamos quintos pero tras volcar unas cuantas veces en la ultima me cruzo la recta principal y me rompo la mariposa trasera, Adiós a la final! :cry: Pero bueno contentísimo de haber llegado y del gran rendimiento del coche y del motor (un sirio EVO 2 Abc con 2 litros de uso ).

Pues nada esto a sido todo que no es poco :d.

Un saludete a todos
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de lso coches de noche no tendra nadie no??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holasss
    pues yo estuve por alli, no corri pero me lo pase pipa. conoci a brt y a alguien mas... el dia estuvo muy bien, mu buen ambiente. hubo una carrera entre un 1/8vs1/10vs1/12 que estuvo muy divertida. el 1/12 aunque sea electrico, nueveas como corria... felicitar a todos que lo hicieron muy bien y en especial a edu liebana que se llevo un peazo de 2º.
    y ahora algunas respuestas :D
    1.- ixi tambien habia un jp y un sts :D
    2.- calibra creo que brt llevaba la del mazda 6(era entre verde y azul creo)
    3.- los collari ivan que se las pelaban
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros..... siempre dicen que los novatos tienen suerte, no? Pués yo la tuve...... me llevé el RB V12 Rody para Lleida. Y como bien dice un compañero.... había mucho... pero que mucho nivel !!!
    Yo nunca habia participado en un evento de tales caracteristicas... y los coches que ví corriendo... parecian cohetes !!! Total... que me clasifiqué en 32 avos B, y pasé ronda porque a las 8 de la mañana solo corriamos 2 coches ( del frío que hacia ). Y luego ( la gran novatada ) ... como no sabia el funcionamiento de las eliminatorias... despues de clasificarme para los 16 avos B.... no se me ocurre otra cosa que irme a almorzar tranquilamente.... con lo que no me enteré y no participé en los 16 avos B . Conclusion.. eliminado por NOVATO !! . Que os parece ? ( seguramente ya no habría pasado de allí...) pero co la duda me he quedado !!´
    Así que... ahora a aprender un poquito mas con el nuevo motor y a esperar a veros a muchos de vosotros en el Cataluña !!

Un saludo !!

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo fotos para regalar si quereis las pongo
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas tardando en mandarlas a webmaster@cochesrc.com

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaa poner tengo gansa de verlas plizzz
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotoSSSSSSSSSSSSSSSSSss
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha dicho el compañero capea que ahora os envia algunas haber si es verdad ok
    saludos

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay pongo una sigo poniendo

Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed