Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con el video, o soy yo, o los coches ivan 3 veces más rapido que el sabado...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en el video salgo yo, pero no estoy seguro, pq no acabo de ver bien la carroceria
    pero si soy me parece que soy el que despues dejo que pasen 2 que venian por detras a tope antes de entras en recta, pero la verdad que no lo se, pero eramos 4 o 5 los que corrimos la ultima serie

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la serie 1, o sea la de los buenos, y no esta a camara rapida, pero en video tal vez parezca mas rapido. Ya teneis unas 100 fotos en la galeria de fotos de la web. Aun faltan un monton mas que me tienen que pasar, y las subire en cuanto las tenga

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO Q PASO ???????

QUIEN SE METIO EN LA FINAL ????? :idea:

PONED ALGO.............................................. ..........

__________________________________________________ ______
    TEAM CANILLAS RACING.......................... :roll:

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pag principal teneis para descargar clasificaciones,...

Os cuento un poco por encima, en las series de clasificacion gran dominio de Miguel Segovia y Jorge Delgado, seguidos de Cayetano (hizo una serie muy muy buena, y se quedo cerca de Miguel en 3er lugar. Jorge Delgado 7 segundos por delante en solitario y Miguel 2º.

En la final Eres se escapa tras un fallo de Miguel y otro de Jorge (volco por agarre), Jorge se pega unas cuantas castañas (se ve que el coche es duro) y Miguel rompe el aleron, asi que pierde mucho tiempo, porque entraba a arreglarlo pero al salir tocaba un chino, volcaba y otra vez suelto .

Sin embargo Jorge empieza a ir rapido y fino, y va remontando, aunque Eres ya estaba lejos (sin fallos habia ido alejandose), por lo que no seria facil de alcanzar, pero en un repostaje (creo o sin gasolina) se le para el coche a Vicente, y Jorge se pone 1º, lugar que ya no dejo escapar hasta el final. Vicente tuvo mas problemillas y le llevaron al tercer puesto. Edu que fue muy constante en toda la final (aunque creo que tambien tuvo una parada o algun problema) quedo 2º.

Por detras casi todo el mundo volcaba por agarre (las semis de 1/8 dejaron mucho mas agarre), asi que Hidalgo, Mercader, ... volcaban. Norlando tambien hizo algunas vueltas muy rapido, pero en dos ocasiones se le salio una rueda trasera, asi que tampoco pudo optar al podium.

Mas o menos eso es lo que me acuerdo

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias brt!!! eso es informacion de primera mano!! pero un pcoo tarde!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre edu, la verdad es k hizo una final impresionante. solo se metio una castaña, y no fue nada del otro mundo. cuando venia gente que iba mas rapido que el, simplemente se apartaba. y al rato lo pasaba pq el otro se habia pegado alguna nata y el constante constante. Si hubiera conducido al limite el coche hubiera volcado seguro (de hehco hizo un par de amagos, especialmente en la parabolica) pr supo dosificar el gas para no volcar. un 10 para nuestro liebana :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, La verdad es que es dificil acordarse de todo lo que paso el fin de semana,.
    Fueron muchas cosas las que pasaron, muy deprisa, y en poco tiempo,......

por ejemplo los 32avos de Borjaxxi ..........
    Fue toda una contrareloj en los boxes,. tuvimos que demontar medio coche para quitar el fail-safe, que le estaba haciendo la puñeta nada mas salir de boxes, paso de ronda marcando solo 2 vueltas, pero suficiente .

y en el otro extremo,..... la final de Peracho con el 1/8,..... Dios, que forma de correr........le daba lo mismo por donde adelantar, por la trazada buena, la exterior o interior,................ ademas sin iquiera frenar un pelin.Todo un recital.

Realmente un fin de semana espectacular.

Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, las fotillos pedidas de que hace el equipo Team Magic el viernes por la noche despues de irse a cenar (esta vez no hubo marcha, pero si sala de maquinas :D :D )

Aqi teneis un montaje que he hecho, atentos a lo que sale en las pantallas y la cara de Alfonso y Miguel. Los de las fotos somos Jorge Delgado, Miguel Segovia, Alfnso Gallardo y yo

DESCARGAR ANIMACION

Ya direis que os parece :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que juego era ese que salen coches tuning?¿
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed