Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 75 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada vez tengo mas ganas de ir a rodar con vosotros anda q no os lo montais de luxe
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cachondos!!! qien gano el pique???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE, pues a Jorge le gane yo (el pillo la revancha el domingo en la carrera :D) Y luego con Alfonso ganamos una cada me parece.

Pero la cosa es que nos lo pasamos de PM, je, como se suele decir pareciamos 4 niños,... y luego echamos a una maquina que era como de radiocontrol, pero con volante :D :D joer que risas, los 4 a la vez.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es de articulo de rc model ja!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy me veo con ganas de escribir, ahi va mi cronica.
    Llegamos sabado a las 8:00 despues de viajar por la noche, saco los bartulos, arranco el coche salgo a pista, y antes de dar una vuelta veo que el coche no me gusta nada, y IDIOTA de mi decido recortar, pero no veo mas alante de mis narices y pienso que lo de delante es una raya roja, y plas, primer golpe, me doy cuenta que es una delimitacion en forma de V invertida, y mi cohe sale volando, rompo la argolla del amortiguador, la cambio y salgo de nuevo.
    Na de na, las mangas se me dan fatal, pero fatal fatal, la mejor 12 vueltas con 3 vuelcos y alguna galleta.
    El domingo sera otro dia................
    Llegamos al hotel UN LUJAZO, un apartahotel (Gracias MANGUETAS) solo faltaban las pivitas, una pasada dos pisos de habitacion, comedor, terraza......... una caña.
    Decido cambiar totalmente el setup del coche, y jugarmela el domingo.
    Llegamos el domingo, salia en 16avos, el coche me va francamente bien, salia el 1º, y no queria que se me complicase, asi es que apreto un poco y el coche se deja ir rapido, pues a la 4º vuelta ya estoy doblando, van pasando los minutos y me cantan primero, total acabo primero y papanillu segundo (Creo), bueno ya estamos en 8avos, salgo el 8, y en la primera vuelta me coloco 3º, y todo bien hasta que en una de las vueltas vuelco y le pego un bocado a la trasera derecha, empezaba a volcarme un poco, y pierdo la posicion, hasta que por forzar me pego una galleta considerable, y el coche no paraba de volcar, total me quedo 5 con un coche DIFICIL de narices.
    Cuando termino veo que en la galleta habia saltado el reten del amortiguador del-derecho, y habia perdido todo el hiraulico y me quede con el muelle solo.

En fin, el fin de semana estuvo divertido, conoci a mucha gente del foro.

Lo unico malo, pues los recoge coches (Lentos, desganados), y un poco que les vino grande la prueba a la gente del circuito, pero como era semi-amistoso es permisible.

SALUDOS, y ahora a preparar la del FORO.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed