Crash
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Tema: Crash

  1. #11
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    se echa por el venturi o por la bujia, no hay que desmontarlo para nada, despues le das un poco a la mesa d arranque si queres para que se distribuya y listo
    serpent 720

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues yo, como experiencia personal, uso combustible crash, y no uso ningun after run. Y ninguno de los 3 motores que he usado estaba oxidado.

    Un saludo
    Leerse las normas

  4. #13
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    Esdo depende de lo que te quiera vender la tienda, o los colegas del de la tienda, no hay ningun combustible que no te deje residuos, todos van bien, es como los perfumes, va sobre gustos.

  5. #14
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    No creo que si la gasolina fuera mala la usaran campeones de españa, no?
    Dejando el hobby temporalmente

  6. #15
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    Pues yo personalmente, uso DELTA y no he tenido problemas de oxidación nunca, ahora, eso si, cuando acabo de rodar, siempre le hecho unas gotitas de WD40 por el agujerito de la bujía, le doy unos golpes a la caja de arranque para que se reparta bien y lo guardo.
    Mantiene el motor lubricado cuando esta parado. Es como las armas, cuando acabas de cazar lo mejor es limpiarlas con el aceite y dejarlas brillantes y un poco aceitadas.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  7. #16
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    Yo tuve una mala experiencia con...., ah no perdón, no fue con crash..., fue con tornado...
    Cada vez que uso el coche extraigo toda la gasolina del motor con ayuda de la mesa de arranque, aflojo la bujía y le echo after-run, lo mismo por el filtro de aire..., pero ojo antes de aflojar la bujía rocío bien la culata con un producto para quitar aceites, carbonilla..., le pego con la brocha, rocío otra vez y entonces la aflojo, no sea que se cuele algo y te joda el motor. Después le doy otra vez con la mesa de arranque para que el after-run se extienda bien por todo el motor. Así, por el momento me duran los motores una eternidad...
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  8. #17
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    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Yo tuve una mala experiencia con...., ah no perdón, no fue con crash..., fue con tornado...
    Cada vez que uso el coche extraigo toda la gasolina del motor con ayuda de la mesa de arranque, aflojo la bujía y le echo after-run, lo mismo por el filtro de aire..., pero ojo antes de aflojar la bujía rocío bien la culata con un producto para quitar aceites, carbonilla..., le pego con la brocha, rocío otra vez y entonces la aflojo, no sea que se cuele algo y te joda el motor. Después le doy otra vez con la mesa de arranque para que el after-run se extienda bien por todo el motor. Así, por el momento me duran los motores una eternidad...
    Para eso que dices tu de la carbonilla y todo eso, mas eficaz que el producto ese creo yo que es con el coche bocaabajo quitar la bujia para que no caiga nada dentro.

    Un saludo
    Jose
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  9. #18
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    Entonces lo meto por la bujían ¿no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  10. #19
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    Rcatope, con el coche bocaabajo va a ser un poco complicado aplicarle el after-run, el producto que te digo viene en spray, y con un par de chorros lo dejas todo limpio para poder trabajar..., lo encuentras en cualquier ferretería como limpiador de discos de frenos...,
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    Sanwa M8

  11. #20
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    No si yo decia quitar la bujia con el coche boca abajo, no ponerle el after run.
    Cita Iniciado por factoni93
    Entonces lo meto por la bujían ¿no?
    No, mira lo primero quitale el filtro, le abres el carborador a tope, le quitas la bujia y le tiras el after run por el carburador. Cuando salga por el agujero de la bujia paras de echarle y le pones la bujia y guardas el motor tranquilamente ok?

    Un saludo
    Jose
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