CRASH ETIKETA ROJA
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  1. #11
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    Si vas a hacer tu la mezcla preocupate de tu seguridad (gafas, guantes, etc...) El nitro es muy toxico.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
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    Por el momento desvinculado del RC

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Y de paso te lees estos articulos mios ya son viejos pero no han perdido efectividad.

    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...ibles-glow.htm

    Y este sobre los aceites y otros aditivos.

    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...es-aceites.htm

    un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #13
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    despues d leer tu articulo y otros me he hecho mas lio todavia, me parece k si la crash me va bien m kedo con ella y fuera complicaciones, nose, ya vere lo k hago o sea k el d ricino no es mineral, no si ya digo k stoy muy pez yo en esto...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #14
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    El aceite de ricino es un aceite vegetal, extraido de una semilla la planta se llama HIGUERA DEL DIABLO

    Pon en un bucador la palabra aceite de ricino y veras todo lo que aprendes de ello, o el nombre de la planta
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  6. #15
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    Leete este otro articulo es muy interesante e instructivo

    http://www.ccbol.com/agricultura.html
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  7. #16
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    Hola LLssDD, opino como EVO2. No necesitas saber que tipo de aceite lleva la gasolina si te funciona bien.

    Si te sirve de algo yo la he usado durante casi dos años en alta competición y no me ha dado nigún problema.

    A la gasolina le pido, sobretodo, que me conserve el motor en perfecto estado durante mucho tiempo. Por ejemplo todo el Campeonato de España del año pasado utilice el mismo JP con la única precaución de limpiarlo antes de cada carrera. Algunas veces ni siquiera eso.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  8. #17
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    excelente

  9. #18
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    donde puedo comprar la crash?
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  10. #19
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    soy de madrid

    SALUDOs
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  11. #20
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    Hola a todos. Yo utilizo la crash y tengo que decir que funciona correctamente, pero hay que tener la precaución de vaciar completamente todo el circuito del combustible cuando se acaba porque si no se hace el recino se solidifica incluso en el macarrón de silicona o como yo he visto dentro del carburador y hace una mezcla tan densa que no consigue pasar la gasolina a la semana siguiente por sus conductos. Yo una vez acabada la mañana saco el resto de gasolina y hago rodar un poco sin gasolina el motor, unas gotas de after run y perfecto. Pero sobre todo vaciar bien toda la gasolina. Insisto, como gasolina perfecta.

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