CRASH ETIKETA ROJA
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    donde puedo comprar la crash?
    En la calle GALILEO, en modelcar la tienes. roja o verde la que prefieras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir, que la roja aparte de llevar mejores calidades de aceite, tambien lleva unos aditivos anticorrosion mejorados que no lleva la verde, por lo que es mas adecuada para usarla en zonas de costa. O eso es lo que me dijeron en la tienda cuando compre la ultima lata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verde no t la recomiendo, dicen por aki (yo no la he probado) k va peor y k el nitromax ese (el cacharro k se usa para medir la cantidad d nitrometano en carreras oficiales) da negativo es decir, k es "ilegal" si me ekivoco corregidme
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver
    El sintetico se quema por encima de ¿110º? no estyo seguro pero era una temp. bastante razonable asi que es necesario que lleve ricinio.
    En cualquier gasolina comercial encontraras ricino desgomado, vamos en las mejores gasolinas hay algunas que no llevan ricino.
    La crash varia mcuho su composicion proque estan continuamente avanzando eso si siempre hacia mejor ya que me consta que las nuevas mezclas se prueban durante 4 meses mas o menos para saber si resultan bien y mejoran el comportamiento.
    Aunque tu veas la misma gasolina se estan coninuamente aplicando distintos aditivos bien probados para mejorar el rendimiento. Me consta que es la unica marca que lo hace y tiene pilotos de nivel (el primero Peracho) que prueban la nueva composicion con sus propios motores para saber sus prestaciones.

Creoq ue la mzcla llevaba (nunca es seguro ni nunca sabremos las proporciones exactas) un 3% de ricino.
    pero ha ido cambiando y ahora no se si habran cambiado tambien la mezcla.

Como novedad os puedo decir que el proximo paso de crash es hacer una mezcla que recupera la comprasion de los motores ya gastados. He visto las pruebas utilizando un motor de hace 2 años JP S1 y la diferencia era pararse el motor al ralenti o no pararse.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de mejorar constantemente la gasolina para dar mas prestaciones esta bien, k carlos peracho la use me parece bien tambien, pero este es otro tema, la competicion, yo con mi motor no kiero competir, kiero durar y no se si sera el caso de peracho pero se k hay muchos touring k van a motor por carrera y eso no me inspira mucha confianza, vale k tambien es por las extremas carburaciones k les hacen a los motores pero tb se buscaran una gasolina ke sake prestaciones a saco sin tener en cuenta el sufrimiento del motor y yo busco satsamente lo contrario, k el motor me dure, aunke lo tenga k llevar algo gordito (bueno para la carrera del foro alomejor lo exprimo un poco mas pero solo para "intentar dar la talla" je) d todas formas estoy usando la crash y no va nada mal la temp. del motor, lo k no me mola es k segun dicen deja mas residuos y no tngo npi d limpiar motores, sera cuestion d aprender...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nu se, yo tengo el motor como una patena y hace un año k utilizo esta marca, y la verdad k va muy bien. Eso si cada vez k lo uso vacio deposito y echo after run (por precaucion)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo limpias a menudo?? si es asi como lo haces?? desmontas el cigueñal y to lo demas?? le metes aire a presion?? es k no tngo ni idea d como limpiarlo y antes d cagarla mejor preguntar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo la paciencia necesaria para vaciar el deposito depues de rodar y mucho menos para echar after run , eso si aconsejo que se haga, aunque yo no lo hago.
    Pues bien, nunca he visto un motor oxidado ni con residuos. Bueno miento si que se me han oxidados muchos motores hasta que empece a guardar mis coches en sitios sin humdedad, desde eso y con la crash ni un residuo. y hablo de estar mas de 1 mes sin abrir el motor.
    Es mas desde la ultima carrera que fue el 10 de enero en gijon y que llovio y corrie n agua no desmonte el coche ni el motor hasta la semana pasada y habia quedado con gasolina dentro del deposito y del motor, y esta sin residuos.
    Asi que si tiene oxido achacarselo a la humedad, siempre es por esa puta cabrona.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el motor lo limpio de vez en cuando (lo k m recuerda k le tengo k pegar un repaso :P ). La culata con mistol :P el culatin con alcohol de kemar, el carter por dentro con gasolina (con cuidadin de k no toke los rodamientos), al igual k el cigueñal y demas (si ves k esta un poco guarrete pasa un poco de limpiametale y keda relucienteeeee eso si asegurate despues de pasarle disolvente no vayan a kedar restos y no pasarte con el limpiametales). Y poco mas, antes de montarlo lo empapo bien en wd40 y ale a correr
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k son el culatin y el carter??? describemelos please, este ultimo lo limpias con gasolina de 95 o con la del r/c??? donde estan los rodamientos??? k pasa si los toka la gasofa?? k hago si pasa esto?? k sentido tiene la vida?? a ke huelen las cosas k no huelen?? mas preguntas por favorrrrrrr!!!!! juasjuasjuas!!!!!

pa mi k lo mejor sera invitar a EVO2 o a Carls un dia de estos a una copichuela y ke me enseñen, a proposito Jose Mªªªªª!! he estado sabado y domingo en crevillente y no tas pasao!! k estabas en los arenales nop??

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed