CRASH ETIKETA ROJA
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  1. #31
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    El culatín es la pieza donde va la bujia, y el carter es el "cuerpo" del motor.
    Si la gasolina toca los rodamientos reseca el aceitillo que tienen dentro.

    Este fin de semana tocaba carrera en Elche así que estabamos allí (ya te dije que te pasaras)... este finde que viene si que toca Crevillente
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    carls lo k pasa es k yo no kiero carreras, kiero practicar "a solas" para marear con los reglajes por eso lo d no ir a las carreras. Oye k tal El Toscar ese, dicen k es un pelin pekeño no??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #33
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    Las indicaciones de mahf sobre la limpieza del circuito de combustible son correctas. Se aplica a cualquier gasolina, ya que lo que se evapora es el metanol y lo que queda en el depósito y sobretodo en el macarrón es el aceite, sea este del tipo que sea.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  5. #34
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    yo lo k hago cuando lo paro es gastar el resto de gasolina y antes de guardarlo lo pongo en la mesa de arranque un pelin con el chispo para kemar la gasolina k pueda kedar dentro, el after run lo probaré cuando pueda, como se usa?? se saca el macarron de la gasolina y se aplica el after por ahi??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  6. #35
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    No. Quita el filtro de aire y echa 4 o 5 gotas en el carburador. Hazlo girar para que se distribuya y listo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  7. #36
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    En cuanto a lo que dice diego de la humedad, estoy totalmente deacuerdo. No es la gasolina lo q oxida el motor. El problema es q la gasolina q usamos es hidrofila (q atrae al agua, por propiedades quimicas q no vienen a cuento, se recombina el nitro y el metanol y se transforma en agua) asi q si se deja en un sitio con humedad, zas, oxidado.
    Lo de sacar toda la gasofa es para evitar en lo posible lo anterior.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  8. #37
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    Entiendo que saber que tipo de aceite es importante, pero el tipo y el tanto por ciento que lleva una gasolina, es como la formula de la Coca cola, no te lo van a decir, por que si no te lo podrias hacer tú, por eso nadie te dice de que tipo es y cuanto lleva.
    Un saludo
    Javier Alonso

  9. #38
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    Compañero, lo que oxida, es el agua que lleva el nitrometano.

    Si se utiliza nitrometano al 99,9% o 100% el contenido de agua es practicamante 0, pero si bajas del 99% el nitro a parte de llevar agua tiene menos potencia, con lo que cuando se produce la explosion dentro de nuestro motor, no es del todo buena.

    A grandes rasgos esto es, no se si me explico bien.

  10. #39
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    que gasolinas (que se sepa) tienen una pureza prácticamente perfecta de nitromentano??? comerciales me refiero..

  11. #40
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    No hay que confundir el % de nitro que te echan, con la pureza.

    Las dos son importantisimas.

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