Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy bastante nuevo en esto pero me encanta el R/C y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un hobby y "vaciando la cuenta", creo que deberíamos ir organizándonos antes por provincias con los "delegados de zona" comentando las inquietudes a estos, para que finalmente sean los delegados los que decidan en nombre de cada provincia o grupo como ir montandolo todo. Por mi parte estoy a disposición de cualquiera para lo que sea...

Un saludo y ojalá algo así nos salga bien.

:mrgreen:
    Andreu /Cardedeu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he leido todas las respuestas y lo mismo me repito.en principio contad conmigo para lo que necesiteis.yo creo que lo primero seria llevar todos algo que nos identifique,gorras,camisetas,pegatinas o lo que sea.esto tiene la ventaja de que solo con vernos en los circuitos o parkings ya nos juntariamos.apartir de ahi va rodando solo tener en cuenta que en esto como en casi todo funciona el boca a boca.cuando en las tiendas empiezen a ver el potencial de clientes,sobre todo si se recomienda aqui,vereis como caen los precios.perdonad por el ladrillo,ya ire poniendo mas ideas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya pondria en el coche unas pegatinas del foro. No seria mala idea hacer un concurso como el del logo para la carrera de San Adrian, y luego hacer pegatinas no sale tanto. Se hace una lista de la gente y cuantas pegatinas quiere y se hace la cantidad justa.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me apunto ya mismo, donde hay que firmar!

Yo me voy a poner a trabajar en algun diseño para camiseta/pegatina/gorra o lo que sea.

También voy a intentar hablar con el ayuntamiento de Coslada (Madrid), que ya tenemos un circuito de TT, a ver nos hacen una pista guapa.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te das prisa en el diseño, entras en el concurso del logo para la 2º carrera del foro, que fnaliza este domingo. Ese logo irá en camisetas En la pagina principal tienes una noticia con las bases

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy empezando en esto, llevo dos semanas, y me encantaría formar parte de un club, y más si es de este foro que me está ayudando un montón a no desmoralizarme con esos "problemillas" típicos de novato... :D :D Por cierto soy de Alpedrete (Madrid), si hubiese alguien por la zona me encantaría estar en contacto con él/ella.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos esos diseñadores.pegatinas ya.para que sepamos quienes somos.duro con ellas que ya estoy ansioso por ponerlas en los coches 1/8,1/10,slot y 1/1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos yo soy de la zona sur y en principio contad conmigo pa entrar en el club x cierto quien o quieenes se estan ocupando de montarlo??'
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento esto solo es una idea, estoy viendo la aceptacion que tiene y parece que la gente si que esta interesada, asi que lo estudiare como llevarlo adelante

De todas maneras esto es a medio plazo ya que hay muchas cosas por hacer

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos mantendrás informados BRT, y si necesitas algún tipo de ayuda pídela, no te cortes.

Por cierto daniel_montanya yo soy de Villalba, a escasos 5km de tí, así que si quieres añademe al messenger y charlamos.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed