Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy bastante nuevo en esto pero me encanta el R/C y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un hobby y "vaciando la cuenta", creo que deberíamos ir organizándonos antes por provincias con los "delegados de zona" comentando las inquietudes a estos, para que finalmente sean los delegados los que decidan en nombre de cada provincia o grupo como ir montandolo todo. Por mi parte estoy a disposición de cualquiera para lo que sea...

Un saludo y ojalá algo así nos salga bien.

:mrgreen:
    Andreu /Cardedeu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he leido todas las respuestas y lo mismo me repito.en principio contad conmigo para lo que necesiteis.yo creo que lo primero seria llevar todos algo que nos identifique,gorras,camisetas,pegatinas o lo que sea.esto tiene la ventaja de que solo con vernos en los circuitos o parkings ya nos juntariamos.apartir de ahi va rodando solo tener en cuenta que en esto como en casi todo funciona el boca a boca.cuando en las tiendas empiezen a ver el potencial de clientes,sobre todo si se recomienda aqui,vereis como caen los precios.perdonad por el ladrillo,ya ire poniendo mas ideas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya pondria en el coche unas pegatinas del foro. No seria mala idea hacer un concurso como el del logo para la carrera de San Adrian, y luego hacer pegatinas no sale tanto. Se hace una lista de la gente y cuantas pegatinas quiere y se hace la cantidad justa.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC