Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos brt.si te hace falta algo dilo.soy de un puedlo de madrid.lo que necesites

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ME APUNTO y como sugerencia diria que se apunten chicas y nos den los telefonos es broma. podriamos colgar una pajina para apuntarnos y ver como esta el tema de jente luego ir cojiendo la gente de cada zona y preparar mas el tema

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pero despues de la carrera del foro, un poco de calma :D :D.

Je, parece que la idea ha gustado, asi que veremos como llevarla adelante

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy tambien novatillo, pero veo que como no soy ni el único ni el último, entonces me gustaría apuntarme...
    Sombragris, muestranos los que es la premura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me apunten a mi tb. Soy nuevo pero... me gusta la idea. Para lo que haga falta... pedir ayuda!!

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas, si kereis os puedo hacer unos logos de patxangeo a ver que os parecen...

Soy diseñador informatiko y no me kostaria mutxo...

muy buena idea la del club.
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno mas

hola, yo tambien soy novato, pero me parece una idea fantastica todo esto, las pegatinas, las camisetas y demas.
    me gustaria aportar un par de ideas:
    1-antes del delegado de zona coger a algun vonluntario(q son muchos)de cada lugar y a este le vallan mandando un e-mail a su correo privado con datos basicos y lo q este puede ayudar(voluntariamente), con el fin de redactar unas primeras listas y de estas ya mediante una votacion elegir al delegado sindical.
    2-la otra idea es q se podria publicar mas adelante en alguna revista especializada un articulo hacer del club para captar a mas gente q no tiene internet y demas.

bueno, solo decir q soy de fuenlabrada(madrid) y q poca cosa puedo aportar pero q estoy dispuesto a ir redactando una lista con la gente de la zona sur de madrid q este interesada

TITE_85@hotmail.com

un saludo y todo mi apollo a ver q os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece buena ide si necesitais mi alluda pues contais...soy de Zaragoza
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, otro mas q se une :D

A ver como va el tema, que por lo que veo, se ha dejado durante bastante tiempo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vedad es que estáría muy bien eso de montar un club, pero coincido en que es una gran cantidad de papeleos, mucha gente además ya estará en otros clubes, y se necesita a alguien "experto" en derecho no ya para formar el club, que consiga sacar las subvenciones a las administraciones públicas ¿o de que creeis que viven las asociaciones deportivas y las sin animo de lucro?
    Àparte de eso lo del circuito podría ser itinerante , como el GP de Europa de F1, por el buen rollo que he visto en esto del automodelismo, no creo que se negasen en casi ningun club con circuito a que organizasemos una carrera en sus instalaciones, sin mucho mas incoveniente que corriesemos con los gastos de organización del evento, y si esta disponible el circuito

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed