Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto no es de hace un huevo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, lo que pasa que estamos viendo como hacerlo de la mejor forma posible . Fue una idea a largo plazo y la propusimos aqui para ver que os parecia, por ello esperamos llevarla adelante poco a poco

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad y no se queda la idea estancada. Creo que somos muchos los que seguimos interesados en el tema, pero creo que falta algo de comunicación entre los que quieren organizarlo y los que quieren participar. Yo aún no sé nada desde que escribí el último mensaje. No es que pretenda formar parte de la organización del club, pero agradecería que fuéramos informados sobre los progresos o que se nos pida de vez en cuando alguna sugerencia. Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que aun no hemos hecho nada, porque parece ser que hay que formar el club en Madrid para que tenga ambito nacional, etc, entonces lo tengo un poco a la espera de ver los requisitos,... que piden,... para formarlo.

En cuanto haya algo avanzado tranquilos que sereis informados , asi como preguntados sobre la mejor forma de llevarlo para delante

Pero esto no es una de las prioridades ahora mismo, va con calma, porque trabajamos, estudiamos,... y en el rato que queda hacemos esto, por lo que no podemos hacer todo lo que nos gustaria por falta de tiempo, y tenemos que ir poco a poco

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que no te estaba metiendo prisa. Yo también trabajo, y sé que el tiempo disponible no es mucho. Sólo quería saber cómo iban las cosas. Gracias y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea lo que sea al final me apunto, pero si hay que poner pasta no pasaros pidiendo, que la cosa esta muy maaala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb
    si hay que poner pasta se pone pero sin pasarse
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto al club aunque todavia no tengo el coche lo del club me parece buena idea, en cuanto al tema de la cuota yo la veo casi inevitable, en cuanto al papeleo podemos quedar al principio para ver como va la cosa que en vez de club sea reunion de amigos y mas adelante ya se vera el tema del papeleo y por ultimo lo del circuito me imagino que seria en todos los sitios donde se pudiera montar uno pero el primero deberia ser madrid porque es el centro y porque si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb me apunto soy mu novato en esto pero por algun lado hay k empezar no? soy de malaga por si alguien le interesa de la zona de San pedro alcantara y por aki ya tenemos un par de circuitos TT y esperemos que algun dia consigamos alguno de Pista....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Guest
    Desde Sestao UN novato con muchas ganas. Por cierto darle las gracias a Miguel de Galdakohobbi por enseñarme esos pequeños tukillos y y a todos los demas que me voy encontrando en las carreras, gracias por estar siempre dispuestos a echar un cable a un loco. jaja

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed