Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p.D: y si se ace un poko mas pa abajo kizas alikante.......
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club de cochesr/c.com

Hola amiguetes que tal un saludo a todos y bueno, a lo del Club.
    Me parece una buena idea y estoy de acuerdo en todo lo que planteais,lo de las cuotas,lo de las camisetas etc...Yo soy de Torrevieja y estoy dispuesto en llevar todo lo de esta zona para quedar o para quedadas...en general podeis contar conmigo para lo que querais y a delante con la idea que es fabulosa seriamos la envidia porque somos muchos y sera un orgullo ser socio de cochesr/c.com
    Bueno pues hasta la proxima y que no me entere yo que parais de quemar ruedas en los circuitos .Chao. :?:

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es cojonuda, pero creo que es un poco dificil de realizar, pero con ganas se consigue todo, he estado leyendo los post en el foro y la verdad es que pocas ideas quedan ya, por la zona donde yo vivo la verdad es que solo hay un circuito y es para TT pero de asfalto nada de nada, aunque conozco un antiguo circuito de Karting que esta cerrado y que se podria ajustar para alguna que otra quedada, pero habria que verlo por que no se si es del ayuntamiento del pueblo o es una propiedad privada ademas, no habria problema para controlar los coches por que en lo que eran los antiguos garajes donde se guardaban los Karts arriba habia un bar y desde la terraza se ve muy bien todo el circuito, ademas contando que el bar tambien esta cerrado habria un local cojonudo para la sede del club, pero el problema seria que si es propiedad privada alquiler al canto, pero si es del ayuntamiento se puede intentar la cesion, que ultimamente los ayuntamiento se mojan mucho con los jovenes por aquello de las movidas alternativas al botellon y como el circuito tiene luces pues carreras nocturnas a todo gas, je.
    Contad conmigo pa lo que haga falta (bueno menos pa poner pasta que la cosa esta chunga), a ver si entre todos sacamos esta idea adelante.

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhm, esta bien, muy interesante, pero de donde eres?
    oye, hay algo decidido ya?? o esta todo sobre planos?
    Bueno, saludos peña!! :D
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy del campo de gibraltar, y ya os digo que solo hay uno de TT, joder, que pasa con los que amamos la velocidad pero sobre asfalto que mola mas.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eo

eo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nos para poner eo tio.......se las trae.

Que tal este tema porque se ven mejoras en la web noticias y que estais planeando novedades pero sobre este tema nada de nada.

Bueno un saludo nos no te mosques, pero que no cobran por palabras tio. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece una genial idea del club, soy de Benidorm, y ya que aki no se mueve mucho el mundillo, yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Un saludo.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien m molaria y acer qdadas y campeonatillos, . Q guapo estaria. Yo soy d valencia y aqui si q ay aficion al tema. Estare atento a los nuevos msm.
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo aki en alcala..me gusta la idea..se podria difundir noticias e informacion a los q nos juntamos en el "circuito-parking"somos unos cuantos,hay gente del foro y gente q no lo es...hay cada uno...q se lo a comprao y no sabe arrancarlo....en fin....Bueno pues lo dicho,por aki se os echaria una mano,y/o/u las q hicieran falta...jajaj
    SALU2

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed