Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 185 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos !!

Acabo de terminar de leer todo este debate y me parece una idea genial. Por resumir un poco todas las ideas que he leido, intentando que no se me pase ninguna:

- Obtener descuentos en tiendas o incluso, contactar con proveedores. Lo de contactar con proveedores, podría estar incluso mejor que ir directamente a pedir descuentos a las tiendas.
    - Lotería para navidad (muy buena idea, si señor)
    - Alquilar circuitos y, quien sabe si en el futuro hacernos nuestros circuitoS en cada delegacion que tengamos.
    - Habría que elegir representantes de zona, uno de los cuales debería de ser también el administrador o tesorero. Otro de ellos sería el que mantuviera el contacto con las tiendas, clubes que tengan circuitos, etc.
    - Papeleo para crear la asociación. No nos olvidemos que, como bien habeis dicho, se necesitaría poner inicialmente una pasta.
    - Una web donde podamos tener nuestro usuario y comunicarnos directamente sobre los temas que atañan al club unicamente.
    - Cuotas : yo la verdad es que las veo necesarias, sobre todo al principio para constituir la asociacion, por los gastos que supone, como los de gestoria, carnets. Es decir, unos "costes" de entrada normales, para lo que habría que presupuestarlos previamente. Una vez la asociacion entre en funcionamiento, no se si seguiriamos pagando una cuota, me explico: si queremos alquilar un circuito un sabadete, se anuncia unos dias antes por la web y dividimos lo que nos cueste entre los que esten dispuestos a ir. En fin, esto no se.

Yo creo que hemos aportado unas cuantas ideas ya. Esta claro que el tema es complicado pero si somos prudentes y tenemos las ideas claras no tiene porque salir mal.
    Yo ahora pasaria a hacer un recuento (no se cómo) de todas las personas que estarían dispuestas a entrar, siendo necesario que cada una diga de donde es, para saber hasta qué punto se podrían hacer delegaciones.
    Como veis, yo estoy muy dispuesto a echar una mano en lo que pueda, por lo que podeis contar conmigo, así que me apunto, vale ?

>>> Netputo30 (Madrid)

Que la gente se vaya apuntando y diciendo de donde es. Si quereis, puedo llevar un registro de los que se apunten con estos datos. Estoy pensando que, para que nos comuuniquemos los miembros que vamos siendo, seria necesaria una direccion de mail. La mia es : jdvega2004@wanadoo.es

Un saludo y animo !!!
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno contar con migo pa lo q sea soy d la zona d pontevedra.si quereis me encargo de esta zona, pero seria mejor q lo empezarais a organizar brt ya q fue d el la idea.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno contar con migo pa lo q sea soy d la zona d pontevedra.si quereis me encargo de esta zona, pero seria mejor q lo empezarais a organizar brt ya q fue d el la idea.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cerreo es /iledomartin@yahoo.es. espero noticias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dskaradamentvermell@hotmail.com barcelona, aunk tb de girona sils??? je se acordaran de mi?? xDD

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed