Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa muy buena que tiene esta idea es la de hacer compras en masa.

Me explico yo en Madrid compro para todos los 1/5 (yo no saco nada) solo que tengo muchos contactos, con lo cual no es lo mismo comprar una pieza que 13, siempre se les puede apretar más.

Y a las pruebas me remito estamos sacando casi todas las compras mas baratas, entorno a un 30%.

Y hay muy buen rollo en nuestra categoria, una vez hicimos numeros de lo que ahorramos y nos salieron solo en una compra 250 €.

ADELANTE CON LA IDEA. :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta y el tema de pasta? :? Porque las camisetas, carnets y sobre todo las cenas, comidas, quedadas, alquiler de circuitos.... hay que financiarlos de alguna manera. Cuotas( razonables)? Aporte de patrocinadores? O cada uno lo suyo para mayor sencillez?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de cuotas, la camiseta valdra X, si la quieres la pagas, el carnet...pos ni idea, y lo de las quedadas y demas...pos cuando se organice una se dice cuanto hay que poner y punto
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de las cuotas seria lo justo para cubrir los gastos, si hacemos carnets, camisetas,... pues lo que costase hacerlo, es decir mas menos cada uno pagaria lo suyo, o pondriamos una mini cuota anual (para carnets o cosas asi que serian para todo el mundo) y luego aparte pagar cada uno lo que quiera de camisetas,...

Luego el tema de circuitos en qudadas locales lo organizaria el que se encargase de esa zona y quedarian entre ellos como prefieran para hacerlo.

Para las quedadas a nivel nacional como este año intentariamos contar con patrocinadores que den regalos para todos los que se presenten.

Y en las quedadas locales pues veriamos como hacerlo y buscariamos financiacion de tiendas locales para dar premios o trofeos o algo asi, eso ya lo mirariamos.

Desde luego, esto al principio es dificil, pero si nos juntamos bastantes creo que se puede hacer fuerza para conseguir ventajas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una gran idea yo me apunto y contar conmigo pa lo que sea :idea: :idea:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece una idea fantastica cuenta conmigo yo no creo que pueda aportar nada solo comentar que si ademas logramos algun decuentillo en algun comercio seria la repera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como el tema de cuotas comentado antes parece que no es demasiado viable, o por lo menos no gusta, para el tema de camisetas y carnets no va a haber ningun guapo que adelante la pasta, asi que se me ocurre colgar en la pagina el logo en un ficherillo descargable para poder llevarlo al garito donde hagan camisetas y el carnet en word, excel o en algun formato para que cada uno lo rellene, para que cada uno se lo curre por su cuen. no?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, pero primero espera un poco, que primero vamos a ver la ente como responde, si le parece bien la idea,...

Cuantos mas seamos mas ventajas podremos conseguir

Esos detalles ya los iremos mirando, de moemento ideas mas generales, cosas que podriamos organizar, hacer,...

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, vuelvo a etar por aquí, aunque no he dejado de leeros esporadicamente, en verano no tengo tiempo de nada.
    Vamos a lo del club:
    Yo creo que una cuota anual, aunque sea pequeña si que habría que pagar, por el tema de los carnets y eso. En cuanto a la financiacion del club, yo leo un foro de bmw bmwfaq.com, que han montado un club, y la pagina se financia desde hace tiempo aparte de las aportaciones de los socios o simpatizantes, porque un concesionario bmw vende directamente por correo a los socios aplicandoles el mismo descuento que ellos hacen a los demás talleres y profesionales, además pasa una comision al club porque es el vehiculo que le permite llegar a un monton de compradores, así que se podrian buscar unos cuantos comercios que hicieran lo mismo pero en este foro. Eso nos beneficiaria a todos por conseguir mejores precios y al comercio porque vendería mas. ¿Que os parece?
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una idea cojonuda,
    pero imagino, que para hacer un club pediran lo mismo que para una asociacion sin animo de lucro... y eso son 20.000 papeles, hay que pagar (el estado siempre chupando) y muchos requerimientos, ya vereis..
    Por ejemplo:
    Hace falta unos representantes, un tesorero, una sede social (por ejemplo la casa del presidente :D ) y lo que me parece jodido de verdad son los estatutos.
    Me parece jodido porque no vale con rellenar un folio con 4 paridas de lo amiguetes que somos, de las cuotas a pagar y quienes gestionan la pasta y en los coches de quien se la gasta. Por que los estatutos los tiene que aprobar el estado. Tienen que ir correctamente redactados y tal... eso lleva tambien gastos de gestorias y demas.....
    Os digo esto porque hace un par de años mire de montar una asociacion por un rollo del negocio y ya vi los papelotes que hacian falta, aparte de que la gente en cuanto oye que hay que pagar un duro echa a correr.
    Tambien hay que hacer de vez en cuando juntas y rellenar actas....

P.D.: De montar un circuito del club... lo mejor por la zona de Valencia, suele hacer sol todo el año, casi no llueve, y los Madrileños suelen venir de vacaciones por aqui ¿No os parece? :D

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed