Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nadie ha dicho que sea facil, pero con todos los que somos seguro que entre todos hay alguien que sabe como afrontar cada problemilla que nos pueda surgir, por ejemplo Mr. Satan nos acaba de decir que hay que hacer una serie de tramites que yo y supongo que la mayoria desconociamos( el burro por delante).
    Paciencia, y lo que dice BRT esto de momento es un sondeo para ver como cuaja la idea.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente habrá que hacer papeleo, ademas los carnets,... pues igual hay que pagar una pequeña cuota al año pero me imagino que si somos unos cuantos tal vez con 10 € al año valdria. Creo que eso es casi simbolico para cubrir gastos de papeleo, carnets,... Aunque como siempre depende de cuantos seamos pues eso lo miraremos despues.

Lo del circuito del club de momento ni me lo planteo, pues cada uno somos de un lado, y mas que nada serian quedadas por zonas y alguna a nivel nacional,... pero en circuitos que ya existan.

De todas formas quien sabe si crecemos mucho y hacemos un circuito en un futuro... por soñar...

La idea de Magh era algo que ya tenia yo en mente, y que puede ser factible .

Poco a poco seguirán saliendo ideas

Animaros a seguir comentando lo que se os ocurra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, tal y como habeis dicho, hace falta hacer determinados papeles, pero no es nada del otro mundo, algo aburrido, pero se hacen. Yo en concreto tengo contratados una asesoría fiscal y unos gestores, que sin ningún problema me ayudan, me asesoran y me cuentan lo que haga falta. Si os interesa, esta misma semana me reuno con ellos y a ver en que me pueden ayudar. Lo de los carnets, muy probablemente empleando recursos caseros se puedan sacar practicamente por la cara, aunque habría que verlo. Yo propondría el quedar un dia, para hablarlo y ver si de verdad la gente está interesada. Todo es empezar, e intentar hacerlo con el mínimo gasto posible, y si se llega a algo serio mejor que mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si sale, contad conmigo, estoy ansioso por formar parte.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que os parece un poco de loteria para estas navidades????... es lo que haciamos en el colegio, vendiamos loteria para pagarnos el viaje de fin de curso... Seguro que un talonario cada uno podriamos vender y eso es pasta... ademas ¿¿¿¿ :wink: y si toca???? :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, lo de la loteria ya es la caña, jje. No es mala idea, habrá que mirarlo a ver .

Si sale para adelante esto, miraremos lo de la loteria , y si tocase ya... bufff, Rcitos a saco :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una muy buena idea, siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. Pero no va a ser nada fácil, y creo que hay que andar con pies de plomo y hacerlo despacito y bien...
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, va a haber que hacerlo despacito y bien. YA voy a hablar con algun responsable de cada zona, y a ver que se puede hacer

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO HE DICHO NADA TODAVIA...

ME PARECE PERFECTO LO DE ORGANIZAR ALGO....

EN LO QUE PUEDA AYUDAR, AQUI TOY....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yO ESTOY DISPUESTO A ECHAR UNA MONO TAMBIEN

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed