Cristales ?  el negocio esta servido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si .... pero seguro que no es asi , saben que la cosa mueve dinero y la peña como sigue cojiendo sin decir nada tragamos y como tragamos no la clavan mas con q ...... no lo veo que sea asi hay que poner orden de alguna manera para que no se nos eleve las cosas mira yo me acabo de cargar el motor y weno .. me tengo que joder me kedare una buena temporada sin jugar pero macho entre pitos y flautas te gastas mucha pasta si por lo menos comprases una cosa y fuese durarera vale bien perfecto . pero compras y se rompe compras ys e rompe y n ote cobran por la pieza 4 € te cobran 25 30 euros , y no se te rompe una vez , se te rompe 2 o 3 veces entiendes ¿ ahroaaaaaa si que me explicaod bien xD :D Ale qeu bajen precios !!!!!!
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mundo todo se mueve por RC-itos :D que al cambio son 30 euros :D

Lo quieres mas barato? compra en los chinos :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! tras tiempo offline por cuestiones familiares, vuelvo a la carga!!

por partes:

No todos los cristales cuestan igual porque no todos los cristales se fabrican en la misma cantidad. Los de 27Mhz se utilizan desde juguetes al talkies, etc, asi que salen tirados de precio, ocurre como el cristal de 455Khz que viene en todas las radios FM.

El problema es que en españa usamos la de 40Mhz y en otros paises se utilizan otras distintas, lo ideal seria que se utilizase la misma a nivel mundial, pero no. por lo que se fabrican pequeñas tiradas casi exclusivamente para RC modelismo para cada paise, casi todas distintas, no siendo a tirada mundial. Asi que salen mas caros de fabrica y hay escasez de ciertas frecuencias.

Por otro lado seguro que se les aplica algun tipo de impuesto por utilizacion del espacio radioelectrico. Si se les cobra a las operadoras por miles de millones, no nos lo van a comprar a nosotros!!

Finalmente, distribuidores, almacenistras y tiendas de electronica y RC saben para que se utilizan y lo cobran.

Asi que al final la cosa se acaba encareciendo mas de lo deseable.

PD:23€ la pareja de cristales?? joder, que baratos!! (me callo lo que valen aqui)

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, entiendo q salgan caros pq se fabrican en pequeñas cantidades, pero, lo q no entiendo es q los de una marca no te valgan para otra. eso es rarrro raarrrrroooo raroooo...
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien si te parece bien lo que me has dicho por qeu algun lado te interesara pero los demas personas son un abuso y eso de la cabeza andie me lo va a kitar ,
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chisco
    vale, entiendo q salgan caros pq se fabrican en pequeñas cantidades, pero, lo q no entiendo es q los de una marca no te valgan para otra. eso es rarrro raarrrrroooo raroooo...
    sau2, chisco.
    Pues es como los sistemas de television.... que hay varios sistemas diferentes, que si el NTSC, el PAL, el no se que...

O los telefonos moviles por ejemplo, que en algunos paises van a frecuencias distintas (EEUU, por ejemplo) a las que usamos en europa... y te compras un movil alli, y como no sea un tri-banda aqui no te vale....

Que no solo es en el radio control....

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que no valgan de ciertas marcas a otras es sencillamente porque cada marca aplica diferentes tipos de demoduladores en sus receptores, y por otro lado intentan aplicar ciertos tipos de estratagemas para intentar asegurarse mercado. Unas veces es para sacarnos dinero, otras para ofrecernos algo mejor que la competencia

Segun el tipo de demodulacion utilizada, es mejor la recepcion, hay menos problemas con canales adyacentes, etc. Lastima que en ningun sitio pongan cuales utilizan. Solo ponen siglas muy bonitas pero informacion nada de nada. Hay que entender que la competencia es muy dura y no quieran hacer publicos sus trucos y tecnologia.

En los PC ocurre por el estilo, si tienes un Intel no puedes poner un micro AMD, por ejemplo. Entre otras cosas porque cada uno saca sus instrucciones optimizadas, etc

Por ejemplo mi multiplex 301 lleva un cristal en la emisora de 20Mhz que mediante un divisor en frecuencia interno convierte a xtal de 40Mhz. Porque lo hacen? puede que porque les salga mas barato, puede porque la frecuencia de los cristales de 20Mhz es mas estable y ajustada, porque asi el mismo circuito emisor les sirve para con solo variar el divisor en frecuencia programable les sirve para todo tipo de bandas de RC...

Siguiendo con el ejemplo de los PC, ningun PC lleva xtales de 2Ghz, ni de 3Ghz. Lo que llevan es uno de frecuencia muchisimo mas baja, por ejemplo 133, o 200Mhz a lo sumo, si no es menos, y mediante multiplicadores se alcanza la frecuencia deseada de trabajo del micro. Esto es porque cuanto mas alta es la frecuencia del xtal, mas dificil es conseguir que la frec sea exacta a la deseada.

Es un cumulo de cosas, que al final por desgracia acabamos pagando nosotros :-(

SDS ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dos coches radiocontrol cojen misma frecuencia

foros precios cristaleras negocios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed