Cronica de 2 estrenos por partida doble!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos bridas estrechas y un trozo macarron.

1.-pillas con la brida el pasador.lo cierras hasta el tope.
    2.-metes la brida por dentro del trozo de macarron.
    3.-metes el cierre de la otra brida por la brida de antes para que haga tope y no se salga el macarron.
    4.-cortas las bridas

Es una pena joder una brida solo para poner e cierre pero... quedan muy chulas y son muy comodas para quitar los pasadores y no perderlos.

SDS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se hacen con los clips normales y le pones unas bridas en la parte de la circunferencia del clip. Cortas la brida a la longitud que desees, le metes un trozo de macarrón de silicona de la longitud que hayas dejado la brida, menos un poquito(3-4 mm menos) y en esa zona que queda al descubierto de la brida le pones la cabeza de otra brida para que haga de tope del macarrón.

Claro está, si lo quieres fosforito, le tienes que poner la brida y el macarrón de ese color.

No se si me he explicado bien... ops:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, esa caja de herramientas me suena mucho, pero le falta la parte de abajo la que lleva las ruedas, je je es igualita que la mia, copión
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que más mola es el "apañoantimanchasenrodilla"
    que es de marca HUDY?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK tios todo entendido esta semana me hare yo unos gracias :wink: . Que bonita es la carroceria del ld3 cuando esta nueva ya veras ya cuando empieze a pringarse la mia ya da pena

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caja de herramientes 18€
    Clips fosforitos 2€
    macarron fosforito 2.5€

pero ir hacer de mecanico sin tu "apañoantimanchasenrodilla" Hudy version 2.4
    NO TIENE PRECIO!!!

MASTERCRASH valida en todo el mundo

PD: la caja de herramientas es la de oferta en Eroski por 18€. Cabe todo dentro y es muy robusta
    ademas tiene una bandeja para poner todos los repuestos cerrada. Esta genial!!
    Koldo, tu le pones ruedas hasta a la caja de herramientas!!! tb le vas a poner un motor pepino????

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace cuatro años en una galaxia muy lejana ( Lérida ) me dispuse yo pequeño padawan a estrenar mi impulse con otro colega ( nosotros veníamos de TT y nos las sabíamos todas sabes ) pues eso.....el circuito de lujo con unas delimitaciones tipo acera ( 20 cm de hormigón ) je.......hacemos el rodaje de rigor ( esto era el miércoles y el jueves no íbamos para el nacional de Madrid ) salimos a la pista dos vueltas, tres, cuatro, ( caray me empiezo a notar una cosa entre las piernas que no se........) circo y a la sexta ppppiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pim pam pum se va de radio y el coche empieza a dar tumbos por todo el circuito como si de una bola de billar se tratase pam pim pum pam......el cabron que so se para y a mi el bulto empezó a bajárseme.............pim pam pun dos minutos llevamos así y nadie podía pillar el carro ( hijo puta como corría ) pam pim plaffffffffffffffffff..........por fin paro, me acerco rezando y snif snif no quedo entero ni el tapón del deposito, total coche nuevo para Madrid...........
    Crónica de una muerte anunciada ( antes de hacer cosas hay que mirar dos veces las cosas)
    Problema ( al poner el receptor en su sitio no vi que la correa rozaba....oooooooooooooo

Un saludo y gas................ 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos k mala suerte tuviste Vicente, vaya descuido!!!!! nada mas de imaginarme el coxe me pongo a llorar. :wink:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido cuando tenia el thunder . por cierto quien ha pintado la carroceria del LD3? Felicidades, es una pasada trabajo de chinos. La tuya tb te ha kedado mu bien xtc
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed