Cronica de 2 estrenos por partida doble!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del LD3 venia pintada. Vamos es que viene pintada y cortada en todos los LD3, solo hay que poner las pegatinas. Este diseño esta en morado y la hay en rojo y otra en azul. Hay otro diseño con la bandera americana tb en otros 3 tonos distintos y finalmente hay otra para el LD3 PRO que es semipintada. Trozos pintada y otros trasparente muy espectacular porque se ve todo lo de dentro.

La del Alfa Romeo la he pintado yo. Y claro, no es lo mismo.
    Pero... Con tus manitas y Feber... querer es poder!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh que no me he enterado bien. XTC Eres de Valladolid??? Pues si estamos casi al lado, teneis algun tipo de trazado dibujado en el parking o hacesi carrera libre??? Yo soy de Aranda y estoy pensando en invadir hostilmente el parking del Sabeco y hacer cuatro rallas (de pintura mal pensados) para poder controlar un poco por que si no e imposible coger pericia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que eres de Aranda... uhmm.. y eso está en Castilla-Leon... no????
    vamos cacho vago!!!! directo al foro de gente de Castilla-Leon!!!!!
    Alli esta mi presentacion asi como estä el mundo rc en Valladolid.
    Pasate lo lees y si eso presentate y di como anda por Burgos y Aranda el tema del RC

No tenemos Circuito, esto es carrera libre, aunque hemos comprado unos conos de entrenamiento muy bajos y con ellos hacemos circuitos. Uno distinto cada dia!!!

SDS

A ver si nos vamos conociendo todos los de la zona y kedamos un dia!!! en Salamanca SI que hay circuito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtc yo te aconsejaria que abrieras un poco mas la ventana de la parte delantera y cortaras los laterales de las ventanas tambien para que refigerara muy bien,y lo que te dicen arriba,cuando vayas a un circuito se te va a caer la baba y veras lo divertido que es rodar en el,aunque tambien es dificil,sobre todo cuando tratas de seguir el ritmo de los que van rapido y ves que en la recta acelerando lo consiges,pero lo malo es que nunca te acuerdas de que llega la paravola de final de recta y hay que frenar,je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventana delantera es de 4.9cm de diametro, no la pueddo agrandar mas :-( y respecto a lo de quitar las ventanas laterales, pues como que no soy muy partidario (cuestiones aerodinamicas) ademas si te fijas en el post veras que los motores iban casi helados (70ºC) mas o menos. Es mas, antes de ponerlos en el suelo, los tuvimos que poner en mesa 5min a pelin de gas para que cogiesen 70-80ºC porque si no, al ralenti no subian de 40ºC los pobres!! 8O

Si es que eso de subir a correr a casi 0ºC (7ºC a las 15h fue la max).... pasamos frio nosotros y hasta los coches!!!! 8O

Si alguien quiere apretar de lo lindo su motor, que se venga a Valladolid, que puede cerrar la alta sin miedo!!!

Cuando empiece la primavera, empezaré a estudiar lo de las ventanas 8)

SDS y gracias Lagunero!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 trae la carroceria asi pintada tonim, XTC por las fotos me da que llevas muy poca caida trasera ¿sera por eso que te trompea tanto?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtc, como tira el cabron del novamega, ehh ?
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca, estoy terminando el rodaje del coche. Una vez lo termine, empezaré a ajustar caidas y demas.
    Noté mucho cambio de ir sin a con carroceria y a mejor!! De momento le llevo con los amortiguadores muy tumbados para que vaya mas blando (es asi, no) dado que este asfalto tiene poquisimo grip. Queria probarle las torretas de carbono para ir probando a ver si mejoro el comportamiento.

El mayor problema es que el asfalto esta fatal, hay cantidad de chinas sueltas y el coche parece una escoba porque vamos apartando todas. Asi que tendré que poner la suspension lo mas alta posible o me quedaré sin bajos (el chasis ya esta rayado y la carroceria pordida por delante y eso que lo llevo bien alto!!!)

Respecto al Novamega.... bestial!!! es una pasada y eso que le llevo a puntita de gas y con el embrague sin ajustar que me parece que entra demasiado pronto, pero aun asi no tengo parking suficiente y mira que es grande!!! como chillaba el mamon cuando le das gas (en la mesa) a la hora de carburarlo!!!

SDS y muchas gracias!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed