Cronica de mi primer (hasta TERCERO) dia en el circuito :(
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z, el zumbido puede ser que sea de los piñones del motor contra las coronas, comprueba que no este demasiado atacado ni demasiado lejos. Con respecto a la estabilidad que dices que no la tiene ni en recta, fijate si tienes un poco de divergencia adelante, es decir que esten las ruedas un pelin abiertas de adelante y 1 grado o 2 de caida.

Te sugiero que pongas en la firma que coche y motor tienes asi cuando preguntas ya la gente sabe que contestarte de acuerdo a eso.

Saludos y bienvenido al disfrute !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por dios echale fijatornillos a las ruedas coñe!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, delante divergencia de 1 grado, mas no me gusta darle
    Los piñoes y cornos estan bien, y no lo digo yo, sino un chico que me los vio y que creo que corre en el nacional 1/8 (el tipo pilota a todo trapo)
    El coche es un impulse

Continuacion:

Joe, la 1 de la noche y yo sin cenar¡¡¡¡

Pues eso, que me puse a limpiar el coche y a arreglar ese par de cosas. Primero, para sacar los tornillos esos encastrados de los down-stops..... madre mia, si tuve que desmostar casi todo el coche¡¡¡¡¡ Desmontar los trapecios etc, al final dejo solo el soporte, intento quitar el tornillo pero como no tiene cabeza¡¡¡¡ lo intento atravesar con el taladro y ni de coña, luego con un destornillador le doy golpes encima pra ver si le hago alguna muesca pero nada¡¡¡ eso me llevo algunas horas. Asi que una de 2, o compro esos dos sopertes nuevos (a 20 euros cada uno son 40 euros en total, ja¡) o intento savarlos como pueda, entonces con una sierra empizo a cortar la pieza hasta legar al tornillo, a ver si le muedo hacer una muesca con la sierra, pero ni de coña¡¡¡¡ Asi que al final tuve que cortar todo el soporte hasta abajo.. y aun asi el tornillo no queria salir¡¡¡¡¡ Al final lo consigo, y la pieza queda pues eso, cortada.. luego lo monto todo de nuevo, le meto unas tornillos donde antes estaban estos, y bueno, quedan apretados y aparece que no se mueven, la pieza esta cortada pero parece que todo esta bien.
    Luego que pongo con el eje trasero, para apretar el prisionero de nuevo, pues desmonto todo otra vez (que coñazo) y aprieto el prisionero con alicates de nuevo y esta vez creo que bien, hasta me comi la cabeza allen, pero tengo otro prisionero de sobra me parece, a ver si no se suelta, si no tendre que buscar el fijatornillos o al go asi, lo monto de nuevo y.... me quedaron los palieres sin montar¡¡¡¡ joeeeee, ala, a desmontar todo de nuevo y volver a montar.

Joe, que coñazo, el coche cuando ande debe andar bien, pero vamos, que desde luego para ponerlo a punto tiene tela. Asi que ya es la una de la noche y yo aqui

A ver que me depara el siguiente entreno (a saber, porque esto va de mal en peor)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, hoy fui a probar el coche de nuevo.

La buena noticia: EL PRISIONERO NO SE HA SOLTADO¡¡¡¡¡ Bufff, que alivio
    Otra buena noticia, el motor no se ha vuelta a parar y anda bien, estando incluso gordo. Tambien he de decir que le he puesto un filtro casero en el tubo de silicona que va del escape al deposito (lo de casero es porque era de un acuario, pero tenia la goma podrida, asi que se la quité y le meti una valvula de un juguete, de modo que deja pasar aire para un lado y para el otro no... y bueno, parece que funciona.)

La mala noticia: Que no pude hacer ni un deposito, porque la rueda de atras me desllantó (si, estaba pegada con loctite), bueno, la arreglo y la paso para alante. Vuelvo a probar y de nuevo me desllanta de atras y del mismo lado, la paso para alante y vuelvo a probar, y me desllanta otra vez de atras del otro lado... vamos, que solo tenia una llanta bien. Como habia una que desllantaba mas que las demas, la fui cambiando de sitio pero nada, siempre desllantaba... asi que, fin del dia de hoy.

Al llegar a casa pues ala, a pegarlas bien con loctite (que menudos dedos me he puesto). Y a ver si mañana vuelvo a ir... a ver que me pasa esta vez¿?

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed