cronica de primer dia de coche en circuito.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te proucupes desperado , es un mal comienzo pero podia ser peor, si no que me lo digan ami..

yo me compre el coche y segun llege a casa lo arranque , se supone que en la tienda me lo habian dejado "listo" y estaba mas contento que una perdiz, total lo arranco y a tomar por culo la corona esa de las marchas , se quedo practicamente sin dientes( me lo habian dejado revolucionado y a la vez frenado), lo llevo con to el cabreo y me dicen que tienen que pedir la pieza, pus bien han tardao 2 meses , (casi les prendo fuego a la tienda a estos de poly), total la coloco y a los 2 o tres dias de salir con el lo estrello contra la barra de un alambra a to lo que daba el coche , me tuve que secar las lagrimas mientras lo recogia y al final veo que "solo" se me ha doblado un poco el chasis, lo enderezo como puedo y se me ocurre que tengo que pillarle un tubo , so lo compro lo monto y a los 3 o 4 minutos, solo estaba calentando el coche me pego contra un bordillo de lado y se me parte la salida del tuvo se me ahueva pa adentro y encima ahrora el codo me da en la rueda, a si que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, pero esto es asi o coges el coche y lo tiras por un precipio o aprendes,

con esto te digo que a todos los novatos yo creo que nos pasan aventuras de estas , de todas maneras tenian que hacer circuitos para nosotros rodeados de espuma o algo asi,:D

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder entre el caso de tt -pitbull y el caso de desesperado el mio es anormal .Mi primer dia me dijeron que el coche venia ya configurado y no estaba el rarenti en parla lo apago lo graduo y ni un problema mas .MI primer dia en el circuito mazo de peña mazo de piques y de p.m .el unico problema las ruedas.
    Venga un saludo y nunca os desanimeis .
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed