Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que guapo que estas en esta ultima foto BRT. Ya me jode no haber podido ir, porque con la suerte que tuve en Bilbondo a lo mejor y todo hubiera hecho algo( por lo menos terminar), pero es que se me casó un aprima el Sabado por la tarde y ya sabeis como son esos eventos, para la proxima espero estar alli dando cañita brava, o por lo menos haciendo bulto y aprendiendo. Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 may, 03
    Mensajes
    236
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las 8 de la mañana llegamos para empezar a organizar todo rápidamente Manu con el ordenador ayudado por Fede, ya teníamos todos los datos guardados de las preinscripciones, pero con las inscripciones definitivas se tenían que organizar las mangas.
    Etábamos preocupados por el gran numero de inscripciones que se esperaba y no nos defraudó un total de 53 inscritos en la carrera más popular que se había hecho en el circuito de Gorbeia.
    El tiempo que teníamos que utilizar para todas las carreras, era muy alto por eso queríamos empezar cuanto antes las inscripciones, recogida de emisoras, y organizar las mangas no comenzamos pasadas las 10 de la mañana.
    Montamos mesas y sillas para los boxes que alquilamos y la verdad es que fue todo un acierto a un lateral los boxes con mesas y sillas privadas y al otro un poco más alejado las mesas de alquiler, de esta manera se acomodaron todos los pilotos en sus sitios.
    El ambiente comenzaba a aumentar por momentos y las mangas llegaron comenzando por los 1/8 Rally Game para los que estamos acostumbrados a ver carreras de 1/10 estos nos parecían gigantes con un ruido tremendo que se engrandecían en la recta, los golpes con los maderos de separación eran tremendos y después de las carreras de los 1/8 teníamos que reorganizar el circuito, vimos volar por los aires a más de uno y unas vueltas de campana que parecía una rueda cruzando medio circuito todo un espectáculo.
    Comenzamos con dos mangas de 5 minutos para cada manga donde corrían los trece pilotos inscritos después de disputarlas ya vimos como Ivan Urueña conseguía la pole corrimos la final por la mañana para dejar más tiempo por la tarde Joaquin se puso en primera posición rápidamente para no soltarla
    en toda la carrera dos pilotos no pudieron salir prácticamente y otros dos tuvieron problemas así que la final terminó de esta manera:
    1. Joaquin Aguinaga 66 vueltas.
    2. Jose Luis Dominguez 64 vueltas.
    3. Alberto Dominguez 61 vueltas.
    4. Jorge Vegas 53 vueltas.
    5. Iñigo Terceño 47 vueltas.

    Después de las mangas de los 1/8 comenzaron las de 1/10 teníamos 9 pilotos de iniciación que más de uno nos demostró que pronto pasarán al pro y mencionar a un joven piloto el más joven del club Garikoitz Cuesta que con 8 años y subido en una caja de cervezas para estar por encima de la barandilla del podium, nos demostró a todos que no hay que tener miedo a meterse en una carrera y hacer todo lo posible dentro de tus posibilidades, creo que disfrutó mucho en el circuito al igual que su padre que hacía las veces de mecánico.
    Los trofeos de iniciación se los llevaron:
    1. Ander Duñabeitia.
    2. Jon Galarraga.
    3. Joseba Fernandez.

    Teníamos que correr muchas mangas de 1/10, nos llevó toda la mañana, así que para las 2 y con ganas de ver a Fernando Alonso paramos muchos se tomaron sus platos combinados en el restaurante otros no perdieron el tiempo y con unas amburgueas del burguer en el mismo circuito, mientras probaban los coches, otros como veintitantos de Vitoria hicimos una paella y unas chuletas todo riquísimo gracias al curro de Cesar y su amigo también agradecer a Nati y Javi la organización de las emisoras.
    Pero no fuimos los únicos que tuvimos esa idea de Bilbao también se hicieron su merendola con paella incluida, buena pinta tenía si señor.
    Después de las carreras de F1 a las 4 seguimos con nuestras particulares carreras.
    Había 4 pilotos que comieron más tranquilos que los demás ya que pasaron directamente a la final
    Javi Alonso, Mikel Angulo, Pedro Azurmendi y Miguel Segovia.
    Se comenzó con Octavos pero varios pilotos se dieron de baja con lo que los 6 que quedaban pasaban directamente a Cuartos.
    Por mayoría decidimos que serían de 10 minutos , dos mangas y pasaban de cada una de ellas 3 pilotos a Semis que serían de 15 minutos cada una, de ahí los dos primeros de cada semifinal pasarían a la final y los dos mejores tiempos de las dos semifinales.
    En la primera semifinal Luis Saez se puso por delante no sin esfuerzos ya que tenía a Antxon y Kiko que le seguían los talones sobretodo se disputo mucho la segunda plaza, que la consiguió Antxon por tan sólo 0.98.
    En la segunda semifinal se turnaron en varios momentos Manu y Iñigo B.R.T. terminando en la misma vuelta y a una vuelta menos Jorge y Alfonso Gallardo una menos que Jorge Alegría. Esta fue la semifinal más rápida ya que estos cuatro pilotos pasaron a la final.
    Comenzó la final con la amenaza de lluvia que tuvimos todo el día pero aguantó, tuvimos mucho público
    y para la final más. Tenemos un acuerdo con el periódico de Alava donde nos ponen un anuncio tres días anteriores a la carrera y con Onda Cero con lo que ayudó a que nos visitara gente, además de la propia que viene a la bolera del centro comercial.
    Fue una final peculiar ya que poco antes de empezar Javi Alonso pasó rápido por recta de boxes y arremetió por un descuido del mecánico de otro piloto contra otro coche que estaban poniendo en medio del circuito en vez de ponerlo en la calle de boxes, así que Javi no pudo salir en la final teniendo la 1ª posición en la parrilla.
    Se dio la salida y todos los coches salieron a toda velocidad para tomar la primera curva sin demasiados incidentes Segovia enseguida se puso delante y los demás le seguían pero sin poder conseguir alcanzarle casi sin fallos marcaba los mejores tiempos. Pero a los 21 minutos un problema no le dejo continuar entonces Pedro Azurmendi cogió el mando para no soltarlo asta el final.
    Según fallaban por delante o tenían problemas como en el caso de Mikel Angulo; Iñigo y Manu hacían como en las semifinales su propia carrera de esta manera consiguieron el podium.

    1. Pedro Azurmendi 90 vueltas 30:17.263
    2. Iñigo Berreteaga 83 30.07.347
    3. Manu Novas 81 30.19.165
    4. Antxon Carenas 77
    5. Alfonso Gallardo 67
    6. Miguel Segovia 64
    7. Mikel Angulo 17
    8. Jorge Alegría 9
    9. Luis Saez Miera 3
    10. Javi Alonso

    Nos Veremos en la próxima carrera del campeonato de Euskadi Primer fin de semana de Septiembre.
    Esperamos tener menos fallos en la organización la próxima carrera cuestión de experiencia.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed