Cronicas de la carrera del foro
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA:

Pues nada esta mi cronica de mi primera carrera del foro, esto de escribir no es lo mio, bueno lo arreglo con fotos.

Por suerte este año la carrera me pilla cerca de casa unos 250 Km, soy de Salamanca, sin autovia ya se sabe, bueno pagando peaje y x autopista desde Avila., mejor suerte que mis nuevos amigos del Team Marcos XXL, venidos de Barcelona.

Salgo el Viernes x la tarde,antes recoger en la tienda la carroceria que pensaba utilizar para la carrera, la Saleen S7R de HPI, es de GT pero para esta carrera y con mi nivel de pilotaje no habria problemas, pero muy acertadamente no la utilize, esta sin estrenar, la podia haber dejado con los vuelcos como un cristo.....

Llego al circuito previa localización, y me quede... FLIPADO, vaya circuito provisional que tienen estos del ARCA., Y ademas con todas las comodidades, Luz, servicios, muchas mesas amplias, el circuito al estar vallado,estaba delimitado por cuadradillos metalicos y chinos bajitos al reves que en Salamanca, bloques hormigón para delimitar, y chinos para los 1/5.

La pista, vaya agarre que tenia, en 3 dias he volcado lo que en 2 temporadas en Salamanca.

Clasificatorias:

Me toca en la Seria 4, desde aquí muchas gracias x aguantarme los compañeros de serie.

Vuelcos y mas vuelcos.

Ademas diversos problemas, cables mal colocados, un varullo de coche.
    Aquí llego, Victor ( padre de Kami) a la ayuda, 1.000.000 de gracias da gusto con gente asi.

SUB-FINALES:

Madrugon y carrera a las 08:30 de la mañana , 1/32 B. Susto incluido en el calentamiento rotura de una rotula de amortiguador, mi mecanico me lo pone en la cuenta atrás, salia 3.
    Buenos estamos estamos 4 corriendo uno de ellos Borja, me busco un mecanico, mi habitual de mangas Ivan ( Ivanin) no tenia que madrugar tanto.gracias a un piloto que corria despues no me acuerdo del nombre, 1.000.000 de gracias.
    Como es a 15 minutos, salgo a 2 repostajes, me salio perfecto,. Victoria en la sub-final, casi sin errores, y la mecanica perfecta no como en Salamanca.

1/16 B

salgo con el 8, imposible hacer nada, paradas de motor mas vuelcos, no me dio tiempo a tocar nada, ya con IVAn en los boxes.

Un fin de semana genial, me lo pase pipa el proximo año a repetir, conoci a gente.
    NOA, BRT,KOLDO, YAPAHOE,BORJA, AKO,IVAN,PKT-RACING, MARCOS,., el hermano de Marcos, mas gente super agradable en los boxes,XTC ( que lo conoci la semana anterior en salamanca en el provincial manda carallos no coincidimos antes.

El sorteo genial, sali de los ultimos y me toco un 1/28 xmods.

Saludos.
    (Vaya parrafada que he soltado.)

pondre mas fotos.. continuara.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que la carrera estubo muy bien y muy animada lastima que el trabajo no me permitiera acercarme, felicidades a todos.

¿Se puede ver la clasificación general en alguna parte? ¿La podéis publicar aquí?

Por lo que me han contado las posiciones de la final creo que fueron las siguientes pero molaría saber también toda la clasificación.

1º Israel Solis
    2º Javier Hidalgo
    3º Jorge Delgado
    4º Cayetano
    5º Amella
    6º Sergio Rio
    7º Sergio herranz
    8º Raúl Casado
    9º Jose Lara
    10º Gascón

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos esperando a que me las pase la gente del ARCA los archivos de la carrera para poder ofreceros todas las clasificaciones, detalles,...

Ademas estoy preparando todas las fotos, auqnue de momento poca gente me ha mandado las suyas para juntarlas todas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo lo siento un error tecnico eso del 9º quede el 10º ya es q no sabia ni como habia quedao ya q estaba tan cabreado porque eso de ir segundo y romper el coche pues.....ya se sabe lo q toca adios a la carrera y paga 15 euros de cardan, pero bueno yo me fui bastante contento de lo rapido que podia ir ya que solo use un juego de ruedas en todo el fin de semana :D es que no me daba para mas el presupuesto.

Noa lo siento por lo que te hice con lo de que ahora vengo a por el transponder y luego no ir, pero supongo que ya conoces esos nervios de que no te arranque el coche justo antes de una manga que ya no sabes ni lo que haces.

Una de las cosas q mas me gusto de la carrera ademas de las dos carrocerias (astra V8 y mini cooper) y las ruedas aqua que me llebe en el sorteo ha sido toda la gente que he conocido (un saludo a todos) por cierto XTC no se si sabes quien soy pero por tu cronica me parece que eres el que perdio un canuto de antena mas largo de lo normal en la chicane de la salida no? yo soy el que te dijo que estaba hay (no creo q te acuerdes de mi pero weno por si acaso).

Por cierto chuti a ver si hablas por aki y nos cuentas la cronica de tu tsn 4 a ver q tal iba :D y como va ahora con la mesa de reglaje del sorteo y gracias por hacerme de mecanico con juan en los 16 avos.

Un salu2 a todos y espero veros el año que viene
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias AdriRC por lo del canuto de antena, porque no te creas que tiene su historia!! las vueltas que he dado para encontrar un canuto asi de lago que me quepa toda la antena!!! porque si la pongo mas corta tengo problemas de interferencias :-(

Asi que... muchas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adriRC, tu y yo, hablamas estabas en mesas casi juntas.

saludos.el ultimo dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de fotos:

continuara....

moderadores, es la misma repuesta de este post, editando o sin editar.
    gracias

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAS MAS FOTOS.....

YA DIGO QUE POCAS FOTOS HAY..... HABER IR ANIMANDOSE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo ya se quien eres que me dijistes que se te habia roto el coche y habias quedado ultimo, pero ya se ve q el ultimo fui yo :D.
    Xtc de nada hombre si yo era pa que supieses quien era, me alegro de que no perdieras el canuto de la antena porq eso de las interferencias...yo tube interferencias en las mangas y estaba venga a saltar el fail safe y la verdad es que no es nada agradable.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Iñigo te mande las fotos hace un rato si no las recibes dimelo.
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter