Cronicas de la carrera del foro
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola siento no haber escrito antes pero cosas del ordenador q le dio por no arrancar
    bueno yo soy el del ts4n (la tortugilla q intentaba dar alguna q otra vuelta en el circuito intentando molestar lo mas minimo al personal)
    sobre el finde tengo q decir q me lo pase mu bien aunq yo creia q no iba a ver tanto nivel porq joe .... voy a empezar mi cronica:
    el viernes cuando saque el coche a pista ademas de q era mu lento en comparacion a los demas en las curvas se me iba mucho asiq me tire casi toa la tarde ajustando el coche porq en una de esas curvas el coche se fue de culo y se estampo contra la pared perdiendo un palier y rompiendo una pieza q no me acuerdo como se llama. ya el sabado en la primera manga pensando q el coche era lento pero q por lo menos podia dar unas vueltecillas lo saque a pista y cual es mi sorpresa q el coche agarra demasiao y es incontrolabe ya q se tira casi toas las curvas volcando eso si como molaba cuando el coche se colocaba a tres ruedas y pensabas q volcaba pero al final lo controlaba je en las mangas 2 seguia pasndo lo mismo y ademasse me calo el coche lo saque como pude fuera de orquilla de meta y algien (no se quien fue) se salto el piano y me dio al coche partiendo el deposito, uffff menos mal q solo fue eso 8O y en la 3 al coche le dio por no arrancar ya en la cuarta manga decidi no sacarlo para poder hacerle los reglajes para el domingo.
    ya en el domingo me toco correr el 1/32 B creo a las 8:30 vaya madrugon!!!!!! arranque el coche y parecia q iba bien cuandoe staba calentando pero justo cuano se tiene q comenzar el coche se calo y cunado lo volvi a arrancar habia perdio potencia, eso si lo consegui sacar a pista y por lo menos dar 12 vueltecilla q se sabieron a gloria.

pd. muxas gracias juan y adri por hacer de mecanicos y tb muxas gracias a la gente toa mu maja q habia por al lado de donde me encontraba sobre todo a rodrigo y su padre q se portaro mu bien co0n migo y me ayudaron dyrante to el finde semana.
    a la oraganizacion enhorabuena porq estuvo to mu bien y tb gracias por ese trofeillo q me lleve por tener un motor con tirador je no me lo esperaba y tb por la mesa de reglajes a ver si consigo poner el coxe a punto :D
    enga un saludo
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora despues de una semana parece que me veo con mas ganas de escribir y aqui van mis impresiones de la carrera.

Yo vine junto con Toni lopez y lleguemos a Madrid el viernes por la noche a eso de las 21:30 asi que hasta el sabado no corri.
    El sabado llegamos al circuito a eso de las 8:30 y ya habia bastante gente asi que descargemos la furgoneta, montemos el "chiringito"rapidamente y nos pusimos manos a la obra ansiosos de dar vueltas a un circuito con un asfalto inmaculado y negro como negras eran las amenazadoras nubes que nos iban pasando por encima y que les doy las gracias por lo bien que se portaron durante todo el fin de semana.

El circuito realmente es una maravilla,muy limpio,muy nuevo y muy rapido,en un primer momento me parecia imposible lo rapido que lleguemos a ir.
    En las clasificatorias como anecdota tuve que justo antes de empezar la manga,mientras estaba dando vueltas de calentamiento me emocione tanto que me pegue un trompazo contra una valla en la curva que pasaba por delante de la caseta de cronometraje y se me rompio el horn del servo de direccion ,en ese momento ya di la manga por perdida antes de empezar pero Toni me animo a repararlo rapidamente asi que baje de la tarima y nos pusimos manos a la obra,la salida de la manga era inminente y no me iba a dar tiempo a reparar pero un milagro (para mi) hizo que algo no funcionara en la caseta de cronometraje y los transponders no funcionaban asi que se retraso la manga el tiempo justo para que yo reparara el coche y pudiera hacer la mejor de las 4 mangas clasificandome para 1/4 B el domingo.

Pero el domingo la cosa me fue bastante peor y el mismo horn de servo se me rompio despues de un golpe con otro participante en mi vuelta 14. Asi que la misma suerte que tuve el sabado se me giro el domingo a mi contra.
    En general me lo pase muy bien,cocnoci a mucha gente y aprendi bastante de todos,las charlas de peracho,cayetano y demas del sabado me parecieron muy interesantes y se me hicieron muy cortas je je
    tuve que esforzar mi mente al maximo para intentar absorberlo todo y al final solo se me quedaron algunas cosas.
    En el sorteo me toco un escape mielke,2 pares de ruedas enneti y 2 litros de delta asi que ya me lleve un buen regalo.
    La organizacion estuvo excelente y hubo tiempo para hacer todo lo previsto asi que mejor no podia ser.

Lo que no me gusto:
    Como dice Borjaxxi QUE NO HUBIERA BAR je je je
    Otro detalle que no me gusto mucho es que llegaramos el sabado a las 8:30 y hubiera una 4ªparte de la gente que participo pero 3/4 partes de las mesas con objetos encima indicando de que estaban reservadas asi que llegando a las 8:30 tuvimos que ponermos casi al lado de la puerta de salida.

PD:Tengo que llamar a Iberdrola para que me digan a cuanto esta el KW de luz electrica para pasarle la factura a Koldo ja ja ja.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va la mia

Llegamos el viernes por la tarde, ya habia un monton de gente y hacia bastante frio, no llegamos a sacar ni el coche, solo estuvimos saludando a la gente conocida y conociendo a mas.

Estuvimos viendo como corria la gente y nos quedamos flipaos de lo rapido que iban, pero era ya tarde y nos fuimos para el hotel.

El sabado ya fue otro tema, llegamos al circuito y nos tuvimos que poner en las ultimas mesas, no veas si madruga la gente.

Empezamos a correr antes de las mangas para provar el circuito, la verdad es que daba miedo coger las curvas, estuvo el coche mas tiempo con las ruedas para arriba que sobre el asfalto, la unica pena es que estrenaba una carroceria nueva y quedo para el arrastre.

Ya en las mangas no se dio del todo mal, despues de todos los golpes y vuelcos que me pude dar acabe clasificandome en 1/8A.

Nos fuimos para el hotel completamente destrozados depues de estar mas de 12 horas en el circuito, esto de ser cada año mas mayor lo llevo muy mal.

La cena en el hotel estuvo muy bien, aunque nos falto el cafe, que nos hubiera despejado un poco.

El domingo ya fue el nova mas, llegamos alli sobre las 9:20 y habia sitio en bastantes mesas, la suerte de encontrar buen sitio debió ser para compensar la mala suerte de la carrera.

Ya en las vueltas de calentamiento de la carrera, me tocan por detras y me meten toda la carroceria para adentro, entro en boxes y me lo colocan bien, en la salida se engorda el motor y saliendo el primero me dejaron el ultimo tocandome otra vez y metiendome la carroceria para dentro, se dio la salida nula y despues de recortarme la carroceria y unas vueltas de calentamiento se volvio a dar la salida, ocurriendome exactamente lo mismo, volia a salir el primero y el motro dijo que se tomaba su tiempo, quedandome el ultimo.

Al final cuando el motor ya iba medio decentemente, aunque no como el dia anterior, me di un golpe con uno de los protectores de la pista y parti una mangueta delantera, acabando la carrera.

Gracias a los consejos del padre de Kami, que nos estuvo explicando la importancia de las holguras, y al equipo de Raul Casado, con los que comparti mesa el domingo (por cierto gracias por la explicacion y la carburacion del motor, ahora parece otro).

Tambien gracias a lolo que estuvo haciendo de mecanico el sabado, y tambien a XTC que estuvo el domingo, aunque no le hice currar mucho.

En el sorteo me toco dos litros de gasolina y una bolsa para meter repuestos.

Gracias a los organizadores de la carrera por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Saludos a todos.

PD. Gracias a Koldo por los los consejos del C5, sera motivo de estudio la incorporacion del aleron.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

HE añadido + fotos ha mi ultimo post.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=317232#317232
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Y un abrazo muy fuerte a la gente del XXL Team (con nuevos miembros, Tony, Adrian, Lolo, Nikola), ....
    Adrian???????Será ANDREU!!!!!!!!!! Bueno te perdono xq me dejaste un palier q me salvo :wink:

Bueno pues ahí va mi mini cronica

Despues de una paliza de viaje de 6 horas, borjaxxi y yo llegamos al circuito, que por cierto me encanto, tanto x el trazado como las instalaciones. Pues bueno me pongo con el coche a ver q tal y veo que va bastante bien solo a falta de unos retoques, pues nada los hago y todo de pm, así que decido ponerme a ayudar a borja que tenía montado un berengenal en su coche que no veas, despues de unas horas logramos acabarlo y ala a probarlo. Luego nos fuimos para el hotel no sin antes estar esperando un buen rato a que XTC recogiese :wink: .Llegamos al hotel una ducha, cena (un poco especial x cierto, y sin CAFÉ ops: ).

El sabado nos levantamos pronto (demasiado para mi ), pero no fue suficiente xq fuímos de los últimos en llegar al circuito y pillamos el peor sitio, a lado de la entrada y de todo amigo de lo ajeno (que ese día no asistio ). Empiezan las mangas y con ella mi mala suerte ya que justo llaman para dar la salida y yo me salgo de pista por evitar a un coche accidentado y llanta y palier roto, en la siguiente el motor se para al final de recta y no quiere arrancar, en la 3ª + de lo mismo y en la 4ª y última no se para, pero al ir muy graso me quedo sin chofa a 4 metros del final, al final me clasifico sino recuerdo mal en 1/8B.

Domingo vuelvo a madrugar para echar una mano a la gente del XXL RC Team que corrían pronto. Más tarde me toca a mi y con unos ajustes de última hora el coche va aún mejor, pero como la mala suerte me acompaño el sabado no iba a ser menos en las subfinales y en la primera curva de 1/8 en medio de la lucha salgo escalado y empotrado contra la valla sin palier trasero y el trapecio tocado, entro en boxes para retirarme y XTC me convence para todo lo contrario dejándome un palier, pero 4 min en boxes no se pueden recuperar.

En fin el resto del día ya fue hacer de mecánico y esperar el sorteo, que me tocó un juego de neumáticos, una carrocería y una lata de chofa, osea q en eso no me puedo quejar y en que conocí a mucha gente

Lo mejor el circuito y la organización, lo peor y supongo que casi todos piensan como yo la ausencia de bar en el circuito

Un Saludo a todo el XXL RC Team (XTC, Yapahoe, Nikots, Borjaxxi, PKT Racing y Marcos XXL, lolo, Ivan ...)

A ver si la próxima se hace algo más cerca de mi tierra :wink:
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ako (Andreu) Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu Andreu

Me auto-castigo, por liarme con tu nombre, mira que que te he llamado de todo este finde!! soy un desastre con los nombres

Por cierto, muchas gracias a ti campeon por la tornillenia, e-clips, etc...

Espero que nos veamos pronto por Barna, Buenafuente!! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Me auto-castigo, por liarme con tu nombre
    Nada, el auto-castigo no será aceptado hasta que nos cuentes que tal va tu super regalo :wink:

Salu2 campeón :!:
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi regalo sigue en la caja, ni lo he abierto (espero que dentro esté el motor y no un ladrillo ;-))

El viernes fuí a a ARCA con 1 motor (el Rex) y he vuelto con 3 motores!!!
    - el Rex Rer3 que estrené hace 1 mes
    - el novamega (inmortal), que tenia el culatin jodido, y lo tenia parado. El sabado compré el culatin nuevo para reanimarlo y usarlo para entrenar.
    - y por ultimo el motor del sorteo: un Sirio TSP

Asi que ahora tengo 3 motores, 1 coche y ningun circuito :-(

ANUNCIO: cambio motor por circuito "provisional" tipo ARCA :-D :-D

El Sirio tenia pensado cambiarle el culatin normal por uno turbo (¿se puede?) y seguramente mandarlo preparar para sacarle todo el jugo y asi a ver si consigo que de mas chicha que el Rex.

SDS ;-)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pacha con afotos?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de INCA