Cronicas de la carrera del foro
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 145
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Israel Solís (Serpent) -- Rastan
    2- Javier Hidalgo (Kyosho)
    3- Jorge Delgado (Mugen) -- George
    4- Cayetano Martínez (Kyosho) -- LCM
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la tarde pongo la cronica mia, pero me gustaria que la gente pusiese un poco ademas de la cronica de su carrera, lo que le toco de premio, asi como lo que mas le gusto de la carrera y lo que menos le gusto,... (para poder ayudarnos a corregir cosillas,...)

Yo la verdad es que me lo pase mu bien aunque acabe reventao, pero bueno.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube encantado todo el fin de semana la organizacion de maravilla,fue mi primera carrera aunque ya llevo metido en el mundo algun tiempo,pero el buen rollo y lo bien que me lo pase fue lo que para mi hace grande este hobby,un fuerte abrazo a todos y que nos sigamos viendo en los circuitos y fuera de ellos
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis impresiones del finde no pueden ser más buenas, y eso que no he corrido! (tengo que montar mi coche nuevo)

La organización espectacular, tanto la parte que concierne al foro, como la parte que le tocó al club A.R.C.A Despliegue impresionante, todos tenemos un llavero precioso, pegatinas del foro para decorar las carrocerías, y los que corrieron tuvieron casi todos regalos.

Enhorabuena también a las tiendas que se mojaron, y que pusieron material muy bueno, desde motores varios, hasta ruedas de las caras, mini coches, gasolinas, carrocerías, etc.

En cuanto a la competición, como ya os había dicho antes, hubo mucho nivel, y sobre todo MUCHO agarre. El mayor quebradero de cabeza de la mayoría de los pilotos eran los vuelcos por agarre. Unos lo solucionaron con ruedas más duras, otros tocando ajustes del coche, y otros simplemente no pudieron, y se hartaron de volcar.

Los coches todos a gran nivel, tanto el Mugen MTX-3, el Asso, como el Serpent 710 y los Kyosho RRR fueron rapidísimos.

Ahora mis menciones especiales a algunos pilotos (subjetivamente, puesto que me fijé en los que más conocía, que no se enfade nadie! )

1- Israel Solís(Rastan): pedazo de fin de semana. Espectacular cuarta manga metiéndose en la final. Y la final alucinante. A pesar de volcar al principio por agarre, y tener un toque que le hizo perder media vuelta, ahí se mantuvo hasta que también Hidalgo pasó por su parada de motor. La parada de motor igualó los problemas de ambos, y ya Isra se fue para delante sin que nadie pudiera con él.

2- Sergio Herranz (mugen_s3): inmejorables mangas, con unos tiempazos de aupa, dejando el record del circuito en 18,009 que creo que nadie batió el segundo día. Con su Kyosho RRR y su JP mereció más en la final, pero tuvo mala suerte en la salida.

3- Alex Aroca (Kamikaze): quizás fue de los más rápidos, pero la mala suerte se cebó con él. En la salida de su semi, se paró el coche, y tras perder una vuelta, salió, y se desdobló de todos siendo claramente el que más rápido rodaba, hasta que tuvo un problema de radio que le apartó definitivament de la final. No sé si es el RRR, o sus manos y su coco, pero Kami estará entre los mejores siempre.

4- Jose María (EVO2): que se metió en semis teniendo problemas con un cardan en los cuartos, y aún así lo consiguió. En la semi tuvo el placer de tener los repostajes más rápidos de este lado del Missisipi (eh, Carls?)

5- Iñigo (BRT): sin apenas tiempo para poner el coche a punto, por todo el lío de la carrera, se metió sobradete en semis, y tuvo unos piques con Zero de los que hacen afición.

6- Joaquín (Zero): se metió en semis haciendo dos buenas mangas al final del sábado, y luego en la semi, yendo bien, tuvo el problema de que el que le repostaba, que era algo torpe (era YO :D), le mojó la conexión del trasponder, y se quedó sin radio. Luego ya fue tarde.

7- Sergio Río: el patrón de Azor demostró que está a gran nivel, aunque no entrena nunca, sólo corre las carreras. Algún que otro problema con las ruedas hizo que volcara mucho en la final, y se quedó el sexto. Además regaló una Futaba para el sorteo.

En fin, podría ser un poco el resumen de la gente más cercana a mi. Yo, como he dicho al principio, me lo pasé pipa ayudando a uno, ayudando a otro, comiendo magdalenas (gracias Arantxita) y viendo que la carrera del foro se había convertido casi en un nacional, echamos de menos a JAT y a Diego para que la final hubiera sido ya la bomba.

Y ahora unas poquitas fotos.

Aquí los Kyosheros, que rindieron a un nivel muy alto:

BRT, Dani Vega (que estuvo todo el fin de semana ayudando al equipo mugen como un mecánico más), Raúl Casado y yo pispo:

Isra escuchando atentamente a Peracho, con Zero de testigo. Por cierto chapeau para Peracho también, que además de la charla del sábado, estuvo todo el finde por allí ayudando a todos y siendo mecánico de Lara, que fue finalista:

Coche y emisora de Zero listos para salir a la semi:

El que menos metros hace, y el que siempre está en todas las finales, Raúl Casado:

Primeras felicitaciones al bajar del podium para el ganador:

Recogiendo el MÁS QUE MERECIDO PREMIO:

Dejando el hobby temporalmente

Muy buenas, pues yo no se por donde empezar a contar mi experiencia en esta carrera, pero espero no extenderme mucho, aunque acostumbrado a hacer los boletines de noticias de nuestro campeonato me va a costar, la práctica ya sabeis...

La organización:
    Impresionante, que mérito!!! desde luego me quito el sombrero ante Koldo, Ahinoa e Iñigo, magnífico trabajo de verdad. Se lo que es, porque yo soy uno de los organizadores del campeonato KinepolisRc en madrid y es verdaderamente agotador y eso que ni de lejos tiene la emvergadura que vosotros habeis alcanzado. Mi más sincera enhorabuena. Es la primera vez que participaba en la carrera del foro y ha sido una experiencia fantástica. No quiero imaginar la que montarán estos cuando hagan otra en su tierra a la que espero no faltar porque también es mi tierra y asi tengo excusa para ir. Muchas gracias por todo.

Mi carrera:
    Empecé mal y acabé muy bien. El viernes un gravísimo error en el cableado del interruptor del coche hacía que se quemara toda la electrónica, es decir; receptor Futaba 3 canales, interruptor, los dos servos Futaba 3010 y el fail safe de KO. Todo literalmente quemado con el olor de chamuscado que os podeis imaginar. Fueron 10 segundos hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando pero ya el humo salía por el receptor, asi que todo ha cambiar con la consiguiente desmesurada cantidad de dinero que me dejó el fin de semana tiritando.

El sábado mucho mejor, yo no tuve ningún problema de agarre mientras usaba unas ruedas enetti que tenía por hay medio gastadas. Conseguí entrar el 6º en semis con 16 vueltas en 5:09. El problema mayor es que en la última manga del día probé ruedas nuevas torneadas porque me fundi las buenas con las que no estaba teniendo ningún problema. El resultado nefasto, vuelcos en cuanto forzaba. Total que conseguí un buen tiempo pero mis posibilidades para dar caña el domingo eran muy inferiores ya que sin esas ruedas lo llevaba crudo. Estaban a 58mm y creerme que pensé salir en las semis con ellas porque a primera hora de la mañana del domingo di unas vueltas y el resultado el mismo, fabuloso. Pero con el resto de las que tenía igual de mal.

En mi semi se me caló el coche en la salida y tardé 7 minutos en recuperar la cola de carrera, al final quedé 6º y la experiencia fue buena aunque, sabiendo que sin posibilidades de entrar en la final, si que podría haber dado mucha más caña de haber tenido esas ruedas y que no se hubiera calado. No se me había calado en todo el fin de semana, como pille al murphi ese!!!

Los regalos:
    A-LU-CI-NAN-TE!! no he visto tantos regalos juntos en una carrera en mi vida, que pasada! los organizadores se lo curraron muchísimo, todos el que más o el que menos tenía un regalo estupendo. Bueno, todos los habeis visto, poned una foto de las mesas con todo porque es impresionante verlo. Yo tuve la mejor suerte de mi vida. Nunca me ha tocado nada en ningún sorteo de ningún tipo y ayer me llevé una de las más alegrías desde que estoy en este hobby. Me tócó el motor Novarossi NSR12S5 que recogí de la mano, además, de mi amigo Dani Vega. No podía ser mejor broche. Muchas gracias, debo tener una sonrisa de tonto en las fotos de la leche, pero vamos me da igual. Fue genial.

En resumen:
    Que os voy a decir, entro por primera vez en una semi, me codeo durante unas cuantas vueltas con Jorge Delgado que estaba en mi manga, o casi, más bien yo en la suya, je! me lo paso de puta madre y me toca un motor. Así que cuando es la próxima? ja, ja, ja, ja!!! bueno dejemos descansar a los organizadores que merecido se lo tienen. Fue increible, de verdad. Este tipo de carreras son las más horrorosas del mundo porque son de las que te meten este hobby en las venas y envenenados hemos salido como para querer seguir disfrutando de esto. El trabajo realizado sobre todo para enganchar a la gente que empieza y hacrles conocer bien este mundillo ha sido fantástico.

Lo mejor:
    Las charlas de ultima hora del sábado, aprendí mucho y fue un placer poder asistir y oir a gente como peracho o cayetano. Lástima que no estuviera Dani.
    El circuito, fantástico, el trazado divertidísimo, mucho mejor que el anterior ARCA. Ahora que si había este agarre con el frio que hacía, quien piensa dar las curvas en pleno agosto?
    Los trofeos sobretodo a los que vinieron de fuera, y a quienes tenían un coche de iniciación. Muy buena idea.
    Los regalos, que os voy a decir....
    La victoria de Isra, que conste que empezó en Kine con nosotros, pero **** que bueno se ha hecho. Enhorabuena chaval, me alegré mucho por ti.
    Que toda la representación de pilotos de nuestro campeonato KinepolisRc alcanzamos las semis, algunos desde atrás y otros directos. Demostramos que tenemos nivel y fue genial vernos todos alli.
    Y la organización. Como dicen en mi tierra, sois la hostia pues!. Gracias.

Lo peor:
    el frio, los problemas del trasponder, que supieron arreglar con mucho esfuerzo los organizadores, que se me calara el coche en la salida de mi semi y que el fin de semana se haya acabado ya.

Un saludo a todos

Fernando Olazabal Valiente
    Dirección de KinepolisRc
    Mugen MTX-3
    Novarossi NSR12S3
    FUTABA 3VC
    f.olazabal@wanadoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primera carrera del foro

Tremendo fin de semana, muy buen ambiente y por momentos un frio de cojones :D

El viernes paso tarde por el circuito (un viento helador) y me doy unas vueltas para probar el coche. Va bien así que guardo los trastos y me voy de fiesta, apenas 3 horas de sueño y toca levantarse otra vez (putas carreras :roll: ).

El sábado las mangas no estuvieron mal, hago 15v en 5:13 en la primera manga a pesar de un tonto vuelco que me deja panza arriba unos preciosos segundos y en las tres siguientes mejoro tan solo dos segundos lo que me deja en el puesto 36 y pa octavos. No muy rápido pero al menos rodando constante así que me voy contento.

Aquí ya se pudo ver una constante del fin de semana, o eso me pareció a mi por lo menos en los que ocupabamos la mitad de la tabla, siempre involuntariamente (nunca pensé lo contrario) pero se repartía estopa a diestro y siniestro. Yo creo que nunca he corrido una carrera con tanto toque, unas veces por descuido, otras por impaciencia al adelantar, otras por mala suerte pero los toques eran en mi opinión demasiado habituales. :roll:

El domingo en lo que a correr se refiere no dio para mucho, salgo muy comodo en mi serie de octavos y me planto primero o segundo (no recuerdo) en el primer repostaje, momento en el que se me para el motor. Mis sufridos mecánicos no pueden arrancarlo así que bajo de podium y les echo una mano. Cambiamos bujía y el motor sigue sin arrancar hasta que pasados unos minutos de cabreo arranca de nuevo pero... oh! cuando se quita el chispo se para (como si la bujía estuviese floja), más minutos de puteo y cambiamos de nuevo la bujía y todo vuelve a la normalidad. Ya sin nada que hacer (habían pasado 7 minutos desde el repostaje) salgo de nuevo a pista y me voy desdoblando poco a poco de todos más por las ganas de correr que porque sirva para algo :evil:

El resto de la carrera, ya de espectador, muy bien... aunque el sueño y hambre me tenían medio apoyardao

Muy bien la organización y la dirección de carrera muy bien también (en su línea habitual)...

Tan solo un fallo... lástima que Noa se equivocase y pusiese el nombre de otro debajo de "mi motor" en el sorteo

En el sorteo a mi me tocaron 2 Litros de alabesa y un juego de aquas. Lo mejor el ambiente de boxes y lo peor... pues no se me ocurre nada pero yo creo que la siguiente mejor hacerla en mayo/junio que seguro que se agradecen esos gradillos de más :roll:

Nos vemos en los circuitos :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va una pequeña cornica de mi andadura este fin de semana.

el viernes pase un rato solo a saludar y a ver la gente que habia y tal.

el sabdo desde bien prontito, ya estabamos alli pasando frio, porque otra cosa no habra habido ,pero frio.... :wink:

la primera manga la ganamos iñigo y yo, el al volante y yo como copiloto, ya que marcamos en mejor tiempo en la especial arca-mi lugar de curro......ya que en menos de 15 minutillos nos hicimos la copia de todos los datos que traia iñigo y que el pc del circuito se negaba a leer.
    pero vamos que despues de la que habian montao estos, aqui se rueda por cojones, llueva o nieve, falle el pc o no..... :D

asi que despues del primer sustito, salimos a rodar un poco y joder el coche va tan bien, que me dedico a hacer vida social, es decir lo que mas mola en estas reuniones.....saludar a gente que no veia o mejor aun...saludar a gente que no conocia, con lo que asi cumplia el principal objetivo de este finde.....

total que empiezan las mangas y os las resumo muy facil.....volcar volcar y volcar.....era un sin fin....yo ponia o intentaba ajustar el coche, el circuito cada vez con mas agarre y vuelco tras vuelco.
    total que a octavos A.

el domingo de nuevo muy prontito al circuito, que aunque no saliamos tan pronto ibamos a echar una mano.

decidi poner el coche duro, como una tabla sobre todo delante y arriesgar a ver como iba, pero al menos no volcar mas.

despues de una salida nula, donde me coloque 2º saliendo tercero.... :cry: .....tuvimos que volver a salir.
    salgo muy bien, evito la mele al final de recta y al paso por la caseta de crono ya iba 3º, iba bien ....demasiado para mi quizas....unido a unas voces de animo y aplausos por un par de adelantamientos buenos...me pongo a temblar, me entran 6 de los 7 males posibles y soy todo nervios.
    vuelco, no por exceso de agarre sino por fallos de concentracion, intento recuperar, me vuelvo a dar.....total que contra mejor quiero hacerlo,peor lo hago.....a todo esto de tanto golpe tengo las ruedas traseras destrozadas, asi que cuando consigo ir mas tranquilo, voy sin agarre alguno detras.....acabo mi pesadilla 6º.

a partir de ahi me dedico a echar una mano a gascon, kami etc.....y a disfrutar, una vez relajado del todo.

la organizacion: un 11 sobre 10
    los foreros: 11 sobre 10
    los regalos: 11 sobre 10

vamos absolutamente todo perfecto, no rompi nada, encima me toco un regalito de los llamados buenos, de los que salieron al final ( veo iñigo que al final te llego mi transferencia-soborno a tiempo :D ) .....peazo emisora que me llevo....asi que mejor imposible.

dar las gracias 1º a mi cuñaoooo, mejor mecanico del mundo mundial, solo con los madrugones que se pega ya es bastante.
    y agradecer a gente como:iñigo, zerin, koldo, noa, kami, alberto, santi, ruben, isra, victor, javi, patri, aitor, etc, etc.....el buen fin de semana que nos hemos pasado, porque no todo han sido carreras, y risas nos hemos echado unas cuantas.
    agradecer a toda la gente que ha venido de fuera,porque yo estoy matao hoy lunes y pensar los que encima viajan nada mas acabar todo...ole ole y ole.

un saludo a todos y ya estoy esperando a que llegue la proxima.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo voy a poner de momento unas fotos que nos hizo Javier Martinez.... todo un profesional de la fotografia... hay que agradecerle el reportaje fotografico que hizo durante todo el fin de semana. Mas tarde pondre mi cronica

El coche campeon

Sergio Rio en accion

Raul Casado a punto de adelantar a BRT

Los buenos tambien tienen accidentes

El coche de Zerin :roll:

Javier Hidalgo y Raul Casado

Papá Pahisa y Rodri

Patricia Tejada, la unica chica participante

Raul, Zerin y Rastan

De que te reias Homer? :D

Kami, de Lara, Carls y Sergio Rio en plena carrera

Unos mecanicos de lujo

Luego pongo mas....

Saludos a todos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el teclado pringado de baba de leer vuestras cronicas,opiniones e impresiones del fin de semana que habeis pasado.

Es muy bonito que en un acontecimiento en el que se reunia tanta gente todo haya salido tan bien.

A ver si a la proxima podemos ir para acompañar a los dos que se acercaron con coches de iniciacion...

Enhorabuena! Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3- Alex Aroca (Kamikaze): quizás fue de los más rápidos, pero la mala suerte se cebó con él.

...k raro :D:D:D:D

por cierto peazo fotos zerin
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter