Cronicas de la carrera del foro
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, aprovecho para decir que aquellos que sacasteis fotos, videos,... de la carrera os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo para ver como podemos juntarlo todo para hacer un gran video y un monton de fotos del fin de semana.

Un saludete

Podeis mandarme un MP aqui en el foro para ver como pasarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, porque alguien grabaría las charlas ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me toca:

El viernes a eso de las 10 llegamos al circuito, charlamos un rato con BRT, Noa y sacamos los trastos. Nos dedicamos a poner cartelitos por todo el circuito (que nadie o casi nadie hacia caso ), los carteles de cochesrc, a preparar la llegada de la gente y a hablar con los obreros que estaban trabajando y haciendo agujeros en el parking (no sabiamos donde se podia aparcar tanto coche con tanta señal de prohibido aparcar...).

A medio dia ya eramos casi 20 pilotos por los boxes y se empiezan a ver algunos coches por la pista. Ya por la tarde eramos unos 40 o mas pilotos con lo que había mucho ambiente. A eso de las 8:30 nos fuimos del circuito y cada vez llegaba mas gente, ya fuese a charlar, correr o ver el circuito.

El sabado a las 8:20 ya estaban casi llenos los boxes. Y despues de solucionar el problema de las inscripciones (como ha comentado antes Homer) y de los transponders comenzamos a correr pasado el medio dia.

En mi primera clasificatoria cometí un par de errores y eso sumado a que el coche no iba muy rapido hizo que no fuese un buen tiempo (16v en 5:13). En la segunda clasificatoria se me salió una rueda en mitad de la recta por lo que tampoco pude hacer nada. En la tercera sin ningun error me quedé a las puertas de las 17 vueltas (16v en 5:01) pero el coche seguia sin correr lo suficiente. Después de esta tercera clasificatoria se consulto si se queria una charla o correr otra clasificatoria ... se decidió hacer ambas cosas je.
    Para la cuarta clasificatoria ya mejore los problemas del coche, pero al ir mas deprisa las referencias que tenia del circuito no me valían por lo que no trazaba tan bien como debería, por lo que me empeoré 2 segundos y medio. Asi que me clasifique 4º de la semi A.

A continuación fueron las charlas de Cayetano y Peracho, muy interesantes, que acabaron pasadas las 10.

Depués la cena en familia (anda que no nos reimos) y a la 12:30 a dormir (algunos se fueron de fiesta pero es que no aguantaba mas, estoy mayor).

El domingo a las 10 aparecimos por el circuito, para desmontar el coche y limpiarlo, charlar con la gente y echar una mano al que hiciese falta.
    A medio dia me toco salir en mi semi y tras una buena salida consigo ir en cabeza, pero por problemas de exceso de agarre no pude ir mas rapido, teniendo que dejar paso a algunos coches. Sin embargo a base de no forzar y no tener errores mediada la semifinal ya iba primero con algo de ventaja, lo que me proporciona algo de tranquilidad para rodar mas suave aun porque veo que cada vez se pone a 2 ruedas con mas facilidad. Aún asi gano mi semifinal y me meto 8º en la final.

Ya en la final un error al elegir las ruedas hace que a las pocas vueltas entre en boxes a cambiar las delanteras por unas un poco mas blandas y por ello volver a tener los problemas de agarre, y aunque baje el dual rate de la emisora al minimo y le cambiamos los ajustes al coche me canse a volcar hasta mediada la final, cuando se mordieron las traseras y no volcaba tanto (a base de irse de atrás, pero eso lo podia controlar mejor). Al final acabé 9º a 2 vueltas del 7º aun parando a cambiar ruedas y con la gran satisfacción de que aguantaba el ritmo de los primeros hasta que mi coche decidia volcar . A ver si mejoro el setup para evitar esto.

Respecto a pilotos rapidos del fin de semana ... aparte de Israel Solis -> Rastan (que se lo tengo dicho desde hace tiempo je), me quedo con Sergio Herranz (Mugen_S3 creo que se llama en el foro), Rodrigo Pahissa -> ro (que por problemas con los vuelcos no entro en la final), Alex Aroca -> Kamikaze (que iba rapidisimo) y Joaquin García -> Joaquin_Zero (que ultimamente tiene muy mala suerte, pero va rapidisimo y le echa muchas ganas y esfuerzo).

En cuanto a cosas buenas del fin de semana ... el buen ambiente, las charlas de por la tarde (en las que se aprende mucho, yo incluido), la ayuda y consejo en la carrera tanto de Peracho como de Vega (y quedandose sin correr para ayudar), la organización, la participación de la gente (aunque hubo muchos que no pudieron correr pero si que fueron a ver la carrera), las magdalenas de Aran_Zero je, los premios, la compañia (novias, mujeres y madres que a este tipo de carreras si van) y la cena en familia.

En cuanto a cosas que mejorar ... yo separaría a uno o varios pilotos de cada marca, hasta llegar a 10, del resto de pilotos para tener otra carrera en paralelo para ellos a modo de exibición y con un formato distinto, y asi poder dedicarle mas tiempo a ayudar a los mas nuevos en el hobby (en vez de dedicarse tanto a sus propios coches), además de que de este modo pudiese ganar y acceder a la final gente con menos experiencia y sin tanto material. Otra cosa que se podría hacer es antes de empezar dar a conocer a los pilotos mas importantes de cada marca y decir su ubicación en los boxes, de forma que todos supiesen a donde dirigirse en caso de tener algún problema.

Creo que no me dejo nada por comentar.

Felicitar a todos los participantes por el buen fin de semana de carreras y dar gracias a todos ellos por hacer posible una carrera como esta.

Un saludo y nos vemos en la próxima.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

BRT sería genial que pudierais reunir todas las fotos y videos y poder grabarlas en un CD o DVD para que pudíeramos verlo todo.

Yo por mi pago el precio que me digais del CD/DVD para poder tener este recuerdo.

Y manda huevos!!!, te vas para casa ayer domingo por la tarde y a las 8 de la mañana de hoy ya estás actualizando la web. Anda, descansa un poco ****, que te va a dar un yuyu. Ya nos encargamos nosotros de contar nuestras patoaventuras mientras tanto.

Saluditos.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . Po zi, la verdad es que a la mañana ahora ando de master, asi que antes de irme he puesto alguna cosilla rapida

Pero bueno, poco a poco

Lo de recopilar todo si la gente se anima a mandarme las cosillas esta hecho, y veriamos como distribuirlo, si en cd/dvd, por el emule,...

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kinepolisrc
    Lo mejor:
    ........
    Mariconazo......se te olvida decir que lo mejor fue tu pedazo de mecanico :-p jjaja que pedazo de repostajes!!!que hasta te repostaba la abndeja de radio y todo!!!! por icerto, el receptor tambien funciona con gasolina, no? :-p j

En cuanto a mi cronica, pues que me diverti un monton, por cierto, antes de que se me olvide, felicidades irri, como siempre eres un fiera, la proxima vez me quedo con tu coche pero esta vez no te lo devuelvo :-p ejej

en cuanto a mi carrera, pues en general no muy contento por un lado (el coche nunca consegui que fuese rapido, al principio me volcaba una barbaridad, luego gracias a peracho(muchas gracias) consegui que volcase menos pero segui volcando algo, hasta que pase a poner unas 42 y entonces dejo de volcar pero el coche no era rapido (la proxima vez pondre el motor bueno y pondre un desarrollo mas corto, mierda de STS!!!! ejejj)) y por otro lado contento ya que fui consciente de que mi coche era lento y fui a mi ritmo a no cometer errores y con eso llegue de 1/8 a semi y quedando 5 en mi semi, y dado que con el cambio de rudas que hice a 42 no era capaz de bajar de19 muy altos por vuelta, significa que cometi muy pocos erores de pilotaje, cosa muy muy muy muy inusual en mi ejejj.
    El ambiente muy bueno y los regalos espectaculares(fernando mamon, devuelveme mi motor, que me iba a tocar a mi!!!!! ej).
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien tiene por ahi la clasificacion final general? e sque me hace ilu saber donde quede jej
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clasificaciones estamos a la espera de que nos las puedan mandar desde Madrid los archivos de la carrera.

Aqui van algunbas fotillos de la carrera como avance a todas las que habra:

Foto de familia...

Los trofeos de la carrera...

Algunos regalos...

gasolina Maxy`s (Modelcarfene), Motor Sirio (Modelcar), ruedas enetti, gasolina delta, cargador Robbe digital y emisora Futaba digital (Azor), Ruedas Microsystem y gasolina crash (Performance Speed), Mesa de arranque Team Magic, funda de la mesa y carroceria Blitz (Tecrotec), Kyosho Mini Inferno 1/16 rtr y motor Sirio .21 (Evolution), mesa de reglajes Hudy, Motor Mega Race MS, kit de setups, bolsas Serpent... (Micromodel), Xmod con opciones (Rc-limits), 2 motores Novarossi NSR12S5, 2 servos KO, accesorio KO helios conexion PC (VAS modelismo), Mini Z Monster, juegos de llaves allen (Offroad Modelismo), Ruedas UFRA y carrocerias (Modelsport), ...

Mas regalos,...

Gasolina alavesa (Alavesa de barnices), miniz Overland, ruedas microsystem y UFRA, glowtronic y pinturas y una carroceria Blitz (PSF), 10 carrocerias protoform (Dismodel), moster truck 1/18 RTR thunder tiger ZK2 (Fasol), Emisora Hiter Agressor SRX (Galdakao Hobby), Mugen MST1 1/10 stadium truck, escape Mielke, servos y juego de llaves allen (SandrosRC)
    Ademas se sortearon 2 preparaciones de motor de Vlracing (Vicente Lara) y una preparacion MR (Mariano Sanjose)

Los Top15 ganadores con sus TOP 15 regalos...

Asi empezo,... (ese Sito,... :D :D ) Joaquin se lo gano a pulso ya qu tuvimos que sacar la foto 3 veces ...

y asi acabó,...

Por supuesto entre medias hubo tiempo para una salidita nocturna...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os pongo unas fotos echas por Santiago Velasco, que ademas de correr y hacerlo muy bien, hacer de mecanico a mas de uno.....ademas le dio tiempo a fotografiar lo que alli ocurria.
    Gracias Santi y disfrutarlas todos.

espectacular ARCA

todo controlado por la caseta de cronometraje

los recojecoches cumplieron a la perfeccion

atentos todos los mecanicos a sus pilotos

la concentracion del campeon

el momento mas tenso....la salida

el coche de kami los volvio locos

zerin a tope

los finalistas

salida valida !!!

vaya caras.....100% concentración o no?

felicitar al champion es lo 1º

hidalgo como 2º clasificado

”el isri” como 1º clasificado

zero, emocionado al recojer su placa

zero, koldo y BRT....con sus placas en agradecimiento por su labor

el coche del ganador

todos sonrientes, todos con regalos[/b]
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me entere que habia carrera porque habia unos 70 tios pesados dando vuelta con sus juguetitos interrumpiendome mientras yo hablaba con las tres bellesas que me acompañaban en la cabina, Noa, Eli y Arancha. Ustedes no saben lo que se puede llegar uno a enterar y divertirse escuchando a las tias hablar sin parar todo el dia. Noa, no cuentes nuestros secretitos

LA verdad que me entretube mucho el fin de semana, aunque mi cronica no puede ser como las vuestras ya que en vez de correr me toco dirigir.Ahhh, y me lo tome en plan relajado, como debia ser para esta carrera de amigos, y me tendrian que agradecer no estar enfermos hoy con gripe, porque sino mas de uno hubiera terminado su avo en en bragas por los stop & go que tenia que haberles metido.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter