Cronicas de la carrera del foro
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acuerdo de una que estaba yo corriendo y de repente escucho:
    Coche X has hecho una curva un poco "rara" mas verde que negra, a la siguiente te quitas una prenda.
    Acto seguido me descojone por la forma en que decias lo de mas verde que negra y despues por reirme me piñe con un canto asi que todos en paz.

Muy bien JAVO lo hiciste genial.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Muchas gracias Homer, por colgarme las fotos, y como no a la organización por habernos hecho pasar un fin de semana tan bueno, y tambien organizado, así da gusto. Aún estoy tan feliz con mi pedazo de regalo del sorteo, menudo bicho un Stadiun truck 1/10 de gasolina, como nos lo vamos a pasar Patricia y Yo va a ser genial. De la carrera pues contento llegue hasta los cuartos de final y a un pelo de las semis pero genial, tenia a Isra asustadito por si me colaba en la final . Y Patricia llego hasta los octavosquedando la cuarta de su serie, osea que muy contentos, y encima sin romper nada y mira que es dificil, lo dicho felicidades a los campeones, y como no a toda la organización.
    Un saludo y haber si montamos otra que de año en año se hace muy largo.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homer, que te pego una paliza!

agradecer a gente como:iñigo, zerin, koldo, noa, kami, alberto, santi, ruben, isra, victor, javi, patri, aitor, etc, etc.....el buen fin de semana que nos hemos pasado, porque no todo han sido carreras, y risas nos hemos echado unas cuantas
    Y yo queeeeeee....... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo cuatro cosas je, el fin de semana en su conjunto fue muy satisfactorio, pude conocer y charlar con algunos de los elementos del foro que todavía no conocia :wink: y a muchisimos mas que solo los tenia vistos en las revistas je.

En general muy bien, como siempre, ahora solo toca esperar a la proxima del foro...... y el que no fué el se lo perdió, por que el ambiente fue fantastico hubo de todo hasta JAMON, ahora que la gente debiamos de estar hambrientos por que duró muy poco, algunos parecian lobos :D

Las carreras bueno nos paso de todo, rompimos algunas cosas aunque otras nos las rompieron, al final el saldo fue de dos soportes de amortiguadores traseros, uno el original y otro de carbono, un cardan delantero izdo y una mangueta dcha.

El sábado mis pilotos tuvieron que aprenderse la pista ya que el viernes no rodamos y entre eso y sacar unos reglajes buenos se nos echo la reunión de pilotos y mangas en un plis plas.
    Salen los dos chavales con los mismos reglajes y Jokin va perfecto, pero Joseba no hace mas que volcar de agarre, le voy cambiando cosillas pero sigue volcando, menos pero vuelca, así que Joseba entre los vuelcos y la rotura del soporte solo consigue 13 vueltas, así que se queda en 1/16 avos.
    Jokin va mucho mejor cumple 14 vueltas y en la manga buena pudiendo haber realizado 15 vueltas sin problemas, resulta que se salta el chino del lector y no se la cuenta :evil: para la próxima ya aprenderá. Se queda tambien en 1/16 con 14 vueltas.

Domingo salen los dos en la misma manga, joder que dificil me lo ponen, menos mal que el amigo Isma (homersinson) nos echa una manita ya que las mangas ya erán a 15 minutos, todo un mecanico de lujo menudos repostages mas rápidos, con Jokin la mala suerte se cebo en el ya que siempre hay algún piloto que parece jugarse la vida en la carrea y le arremetio un buen golpe en la dirección, fue trimando en marcha y entro a boxes para que terminaramos de ajustarle bien la dirección, lo peor de todo es que iba entre los dos primeros, empezó de nuevo a recuperar puestos hasta ir el cuarto cuando sufrio otro golpe y la dirección volvio a quedar mal, terminando en el puesto cuarto mismas vueltas que el tercero que se clasificaba.
    Joseba en 1/16 tuvo mejor suerte con el coche retocado ya no volcaba y se metio en la carrera a un ritmo costante que a la postre le llevaría por una u otra cosa a terminar primero, pasando a octavos.
    Por mejor le quito su motor y le monto el de su hermano el Picco MR, un error por mi parte ya que no teniamos tiempo de probar y ver como iva el cambio, así que ya en carrera me doy cuenta que salia de la curva anterior a la recta ya en 2ª con lo que el coche parecia medio muerto tiraba pero no lo suficiente, ahun y todo piloto fantasticamente poniendose en los primeros cinco minutos en cuarto puesto y recuperando ya que bastante gente volcaba, parecia que la suerte le iba a sonrreir puesto que con el piloto que andaba en lides, se le cayo el trasponer y entre que lo recogieron, se lo llevaron a caseta de cotrol paro en boxes etc le quito 5 vueltas que no le contarón al otro piloto.
    Pensando que podia haberse metido para cuartos, en una que se abrio mas de la cuenta un coche que venia volando de cojer el chino le arreo un golpe por detras rompiendole el soporte del amortiguador trasero izdo, entrada a boxes y fin de la carrera.

Lagrimitas de impotencia y rabia pero que se le va a hacer solo tiene 13 años. 8)

Gracias al amigo GinKas que me ayudó con los palieres traseros del coche de Joseba los muy cabritos, como habia bajado mucho el chasis me pegaban contra el vaso y el coche iba de culo, a Edu je que le quitabamos bateria para la mesa de arranque, a Homer por ser mecanico y a todos en general, lo bueno de estas carreras que la mayoria siempre esta dispuesta a echarte una mano y ayudarte, así da gusto.

Gracias a las tienas que hacen posible con su apoyo que esta carrera sea tan esperada.

Y encima me dan una plaquita mu chula sin correr ni na de na :wink:

El proximo año mas y mejor, aunque dificil tarea el liston esta muy, pero que muy alto.
    Al amigo Fernando Olazabal decirle que el trabajo mas grande y dificil con tiendas y distribuidores lo realiza BRT, que monton de regalos menuda labia tiene los demas ayudamos en lo que podemos y en la carrera este año poco he ayudado ya que con dos pilotos y hablar con unos y otros tratando de echar una mano no tenia tiempo ni para estar con mi mujer que se paso casi todo el fin de semana sola mirando por álli.

Un saludo para todos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ha olvidado decir que mi vuelta rapida ha estado en torno a los 21.8 segundos (no lo se exacto) que esta muy lejos de los 18 de poleman pero que esta muy bien para ser la primera vez que corro en el arca, no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si que esta modificado el Serpent del ganador con el escape a la derecha !!! JAJAJAJAJAJa Parece un FW05RR con correas.

Saludos y Enhorabuena a todos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja , si yo tmb me kede mosca averiguando k coche era j y luego me percate de ke estaba revelada al reves je........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque os quejais por todo!!! je. ala ya le doy yo la vuelta y lo pongo.

rodanag led ehcoc le

Ahora no os quejareis de que esta "todo" dado la vuelta

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Inca

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo me lo he pasado bomba y enhorabuena a los colaboradores y a los organizadores de la carrera.

Amos con la croniquilla....

El viernes estaba cogiendo el coche y suena el telefono....sorpresa :D XTC pasando lista y me estaba poniendo falta, los que no tenemos el dia libre tenemos que ir al mediodia, que jodío
    Llegue y nada, hacia fresquito y volvia a ver a amiguetes ya hechos en antiguas ediciones y amiguetes habituales de circuito. Estuve echando una manilla al que la necesitó y sobre todo de cachondeo.

El sabado, menudo diiita. Como soy un cabezota saque directamente a probar el coche a la primera manga sin haber carburado ni nada y probando un desarrollo nuevo, estuve haciendo varias paradas en boxes para carburar y demas asi que no se cuenta.
    En la segunda manga iba rapido el coche iba por el sitio y bueno aunque el motor ta viejete medio me defendia, pero bueno tras varios encontronazos con otros coches doblados no puedo acabar la manga porque iba tan gordo el motor que no llegaba a 5min y acabe con 16 vueltas en 5.00.555 me parece, creo que en estos momentos estaba clasificado como 2º de la final. En la tercera manga iba aun mejor el coche de muerte y el motor bueno seguia sin correr como los demas pero medio iba, y no me acuerdo cuanto hice,pero se quedo sin combustible el motor que consumia en exceso y no aguantaba. En esto se decide que se corre la cuarta manga y nada salimos a por todas, que ya en la tercera manga me habian dejado fuera de la final y habia que arriesgar a ver que se podia hacer no lo veia lejos.
    Total que salgo muy fuerte y manolo y yo a toda leche uno detras de otro hasta que en el ultimo minuto consigo pasarle y me distancio un poco. En la ultima vuelta se repite lo de la gasolina, ya me tiene hasta las narices asi que me pasa manolo y el termina en 17v en 5.17.806 me parece y para entrar en final hacia falta 17v en 5.17.6xx o menos me parece asi que imaginad el berrinche.
    Sacan las mangas del domingo y veo una semi algo joiilla. Salia con manolo zero casado iñiguin luis peinado y cia, gente que va muy rapida y que no cometen muchos errores.
    Llega el domingo y con un buen esfuerzo me presento alli a las 8.30 para echar una manilla a los amiguetes y cual es mi sorpresa cuando vi que no quedaban sitios mas que a tomar por saco del box. Pues na que le vamos a hacer tras una larga espera sale la semi.... 5,4,3....mecanicos fuera.....se para el motor!. Por suerte no me dio nadie en la salida, muy limpia por cierto, chapó por los pilotos. cuando me arrancan el coche y quiero salir de boxes justo salgo con vuelta perdida detras del ultimo. No me imaginaba que iba a ir asi pero...en el minuto 4 me habia desdoblado e iba 8º, impresionante. Entro a repostar y los mecanicos los pobres se ponen nerviosos y se les escapa gasolina por receptor y ruedas traseras. Salgo haciendo trompos doy un par de vueltas y de repente en plena recta se me echa el coche sobre la mira y se queda dando vueltas despacito en mitad de recta con los coches pasando, avise como pude y por suerte no di a nadie mas que a richard que no pudo esquivar el coche fuera de radio. Se me rompio un palier delantero el caso es que me lo seco el receptor con el compresor mi padre y volvi a salir a pista pero no tenia ni idea de que iba con traccion 4x3!!. Salgo a mi bola pero esque con traccion a tres ruedas iba mas o menos como los demas, notaba que se iba algo pero lo achaqué a las ruedas... al final iba ya despues del percance con muchas vueltas perdidas y no pudo ser la final.

La final fue espectacular, gente de un nivelazo impresionante, mi enhorabuena a isra, delgado, hidalgo y compañia.

Un saludete y.....nos vemos en la proxima
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter