Cronicas de la carrera del foro
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios creo que voy a dejar de leer este post, que envidia me estais dando, por una serie de problemas y circunstancias insalvables no pude acudir pero la proxima ya puede celebrarse en lo mas alto del teide, himalaya, en un submarino... donde sea. no pienso perdermelo aunque tenga que recorrer el mundo entero para participar o verlo en directo.

saludos a todos,
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero, brt, mugen_s3, EVO2, Carls.... FALTAN MUCHAS CRÓNICAS! Unpoquitodeporfavor, que queremos leerlas!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi va mi crónica.

Llego el viernes después de trabajar, justo a la hora de comer. Habia quedado con Alberto y con Aitor, para echarles un cable con el coche. Ya a esa hora estaba iñigo, joaquín, raul casado, luis peinado, y aquello empezaba a mostrar el gran fin de semana que ibamos a pasar. Después de comer, saque mi coche unos 4 depósitos, con la misma puesta a punto del último social de Arca. El coche iba bastante bién, y me dedico a ayudar a los demás en lo que podía. A Alberto le puse el coche a punto, ya que volcaba con exceso, y a aitor le puse a punto un motor Nova para que pudiera correr con garantías.
    A eso de las 6 de la tarde llego Javi Hidalgo, al que le comente mis impresiones, y puesta a punto. El opto por variar la puesta a punto hacia un coche más duro con el que no volcaba. después de unas risas entre todos y un poco de cachondeo, nos vamos para casa, a eso de 9.30 de la noche.

El sabado llego a las 9.30 al circuito mas o menos, y cogemos un par de sitios para hidalgo y cayetano que venian un pelín más tarde. No saco el coche en los entrenamientos libres, ya que me iba bien y no queria arriesgar una posible interferencia. A continuacíón empezaron las mangas, y asi me fue:

1era Manga: Opto por poner unas ruedas de 37 torneadas a 62 mm las traseras y 60 mm las delanteras, el coche me va bastante bién y no vuelco. Tengo algún toque con algún compañero, y termino la manga con 16 vueltas en 5.08, metiendome 4 y directo a la final, privilegio que no abandonaria en todas las mangas clasificatorias.
    2nda Manga: No toco nada del coche, y salgo dispuesto a mejorar, pronto cojo un ritmo de carrera muy alto, y gracias a mis compañeros que veian que venia muy rápido y me dejaban pasar, consigo hacer 17 en 5.17.5, con vuelta rápida de 18.2, mejorando mi registro de 18.5 del pasado social. Me pongo en la pole y la mantengo durante una manga completa.
    3era Manga: Salgo detrás de Sergio Rio, que enseguida me deja pasar y se intenta enganchar a mi, aunque poco a poco lo distancie. Estaba rodando perfecto y aprovechando que no habia tráfico en la pista, consegui rodar todas las vueltas por debajo de 19 segundos. Cuando cantan el final del tiempo, yo estoy en mi vuelta 17 cuando el motor se me para en la recta sin gasolina. En definitiva hago 16v. en 4.55, y me quedo con cara de tonto ya que iba a las 17v. en 5.13, habiendole puesto las cosas dificiles a Hidalgo. En esta manga bato el récord del circuito, dejando la vuelta rápida en 18.009, y que aún permanece, esperemos que la pueda bajar un poquito más. Pasadas las mangas voy 3º.
    4ta Manga: El orden de salida me hace salir primero, salgo muy fuerte, intentando mejorar mi tiempo, y asegurarme la presencia directa en la final, el coche sigue perfecto, pero al llegar al curvón de final de recta, todavia estaban los mecanicos que dejan nuestros cochecitos, no veo bien la curva y me como el chino, volcando y mordiendo una rueda. Me dedico a rodar sin estorbar, dejando pasar a gascón y kami que venian muy fuertes.

Al final de las mangas, y tras la manga perfecta de Isra, me quedo finalmente 4º, por lo que entro directo a la final. Para mi es todo un logro, ya que no pensaba ni por asomo entrar en la final, y menos directo. El sabado habia sido redondo, y agradezco a mis compañeros de manga (sergio rio, zero, kami, de lara) la limpieza que hubo en todo momento, a mis mecanicos, Iñaki y Rodrigo Pahissa.

El domingo llego temprano, sobre las 9 de la mañana, para ayudar a compañeros que salian en 16avos. Después de los 16avos, me dedico a ayudar a Rodri, al que le habia dejado un motor, ya que el suyo le dio problemas. El coche le iba de lujo, y consiguio subir hasta semis, donde tras un vuelco, rompio la torreta trasera. Durante todo el día fue muy rápido y me volque mucho con él, ya que el sabado se llevo un berrinche en la tercera manga, porque cuando iba a hacer 16 vueltas se quedo sin gasolina. Además se llevo el premio al piloto joven mejor clasificado, asi es que creo que para él fue una jornada muy buena.

Entre las semis nos tocaba 15 minutos de entreno. Para evitar vuelcos, salgo con ruedas de dureza 40 en el exterior y 37 en el interior. El coche va de lujo y vuelco una vez nada mas empezar, aunque en cuanto las ruedas se calientan el coche va perfecto. Salgo junto a Hidalgo, y veo que llevo un ritmo muy alto, ya que le aguanto el ritmo y empiezo a recortarle metros hasta alcanzarle. El motor acaba a 106º y decido abrirlo 5 minutos por miedo a que en la final se calentara en exceso, y ese fue un error que pagaría mas tarde. Por lo demas el coche iba perfecto, las ruedas me iban bien, y el desgaste en 10 minutos que medí, me permitian salir con ruedas bajas en la final, con diametros de 62.5 detrás y 60.5 delante.

Llega el momento de la final y me entran un pelin de nervios, salgo a rodar los cinco minutos, y uff!!! 30 segundos para la salida, era mi primera final con gente de mucho nivel, ya que menos gascón y yo, el resto son pilotos "top". En la salida tengo mala suerte, se me engorda demasiado el motor y jorge delgado me alcanza por detrás, con tan mala suerte que me voy a parar a una alcantarilla que hay en la derecha, ja. Me ponen el coche de nuevo mirando para la pista, y veo que me llevan mas de media vuelta. Entre esto, y un poco de nervios, no consigo ir tan fino como antes, arriesgo en exceso, y además el motor se engordaba demasiado y no tenia el punch de las mangas. Con todo y con eso, me pongo 5º a mitad de carrera, detrás de cayetano, sigo arriesgando, y vuelco con tan mala suerte que salgo botando hasta la recta, intento quitar el coche de enmedio, pero raul casado me golpea, lo siento Raúl, te pido de nuevo disculpas. Se me para el motor y bajo hasta el 9º puesto. Salgo de nuevo, y remonto hasta al 7º, quedando a una vuelta de Sergio Rio y Raul Amella.

En conclusión, para mi el fin de semana fue espectacular, nunca pense entrar en la final, y compartir en la pista 30 minutos con gente como Hidalgo, Israel Solis, Cayetano, Jorge Delgado, Amella, Rio, Casado, etc...

Para mi ha sido una experiencia muy bonita y productiva y espero seguir mejorando, y poder bajar ese record de pista, j!!!!

Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, Hidalgo, Cayetano, Pahissa, Julian (Petador), Alberto, Aitor y demás compañeros.

También agradecer a la organización la creación de este tipo de carreras, que permite acercar conocimientos y relacionar a pilotos de nivel muy alto, con gente que esta empezando y que nunca irian a correr un campeonato de españa. Mi mas sincera enhorabuena por tan excelente trabajo, y solo espero que la IV Carrera del Foro sea aún mejor.

Un saludo a todos.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HABER....

EL FINDE HA SIDO DE LOS DE RECORDAR, ME LO HE PASADO MUY BIEN, AUNQUE UN POCO CANSADO PERO A MERECIDO LA PENA TODO....

BUENO LLEGUEMOS SABADO A MEDIA MAÑANA, YA QUE SALIMOS DE AQUI DE ALICANTE A LAS 6 DE LA MAÑANA, Y NADA MAS LLEGAR VEMOS TODO LO QUE HAY MONTADO, EL CIRCUITO ES MUY GUAPO, YA QUISIERAMOS POR AQUI TENER ALGO ASI...

SACAMOS EL COCHE PROBAMOS Y VEMOS QUE EL AGARRE ES MUY BUENO ASI QUE CON EL COCHE COMO LO LLEVAVAMOS POCO TENIAMOS QUE TOCAR, SOLO HACERSE AL CIRCUITO QUE HAY VARIOS PUNTOS DONDE RODAR LO ES TODO.....

EN LAS MANGAS NO ME FUE MUY BIEN, ERA UNA MANGA ALGO LENTA Y TENIAS QUE IR CON ALGO DE CUIDADO PARA NO TOCAR A NADIE,EN LAS 3 PRIMERAS REGULIN, PERO LA 4º YA MEJOREMOS, SIN TOCAR EL COCHE PRACTICAMENTE SOLAMENTE CAMBIANDO CARROCERIA Y HACIENDONOS AL TRAZADO CONSEGUIMOS SALIR EN CUARTOS...

SABADO LA CENA MUY BIEN, AUNQUE LUEGO NO PUDE SALIR DE MARCHA ESTABA MUERTO DEL VIAJE.. :?

DOMINGO SALIMOS EN CUARTOS, DONDE VOY COMODO, INCLUSO 1º, RODANDO BIEN HASTA QUE TENGO UN VUELCO Y UNA PARADA DEL MOTOR CON LO QUE ME PONGO 3º A 2 VUELTAS DEL 4º CON LO QUE NO ME PODIA CONFIAR, A 2 VUELTAS DEL FINAL, ME QUEDO CON 3 RUEDAS UNA SE HA CAIDO AL PARTIRSE UN CARDAN, Y HAGO ESAS VUELTAS A 3 RUEDAS,,JEJEJE.... PERO LOGRO TERMINAR 3º ASI QUE HA SEMIS....

EN SEMIS PREPARO RUEDAS UN POCO MAS DURAS, HABIA MUCHO AGARRE Y PENSE QUE IBAN A IR MEJOR, FUERON MEJOR LAS RUEDAS PERO AL NO PROBARLAS ANTES ME FALTABA ALGO DE DIRECCION, PERO BIEN LA SEMI HABIA MUCHA GENTE BUENISIMA Y YA ESTABA YO MUY CONTENTO, UN GOLPE A 4 MINUTOS DEL FINAL ME HACE TERMINARLA ANTES DE LA CUENTA, PERO NO PASABA NADA....

AGRADECIMIENTOS A MIS MECANICOS DE LUJO TANTO CARLOS, JAVI, JORGE,ANA COMO SITO QUE FUERON DELUXE.JEJEJE.. :wink:

EN LOS PREMIOS TUBE MUCHA SUERTE Y LOGRE METERME ENTRE LOS 15 MEJORES PREMIOS, BUFF... LA CAÑA PARA TERMINAR EL FINDE, AL FINAL ME HE TRAIDO UNA MESA DE ARRANQUE, QUE ME VIENE DE LUJO.

PARA RESUMIR, UN FINDE DE AGRADECER A TODA LA GENTE ORGANIZADORA DE ESTA CARRERA, Y ESPEREMOS QUE LA PROXIMA TODAVIA SEA MEJOR...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    homer, que te pego una paliza!

agradecer a gente como:iñigo, zerin, koldo, noa, kami, alberto, santi, ruben, isra, victor, javi, patri, aitor, etc, etc.....el buen fin de semana que nos hemos pasado, porque no todo han sido carreras, y risas nos hemos echado unas cuantas
    Y yo queeeeeee....... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
    si es que siempre se me va a olvidar gente.....y no quiero que se enfade nadie ehhhh, ahi van algunos mas:

sito, julian, andres, adrian, javier martinez, javo, etc,etc,etc.....de verdad que con gente asi lo de menos son los coches.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno toca la hora de felicitar a los chicos de ARCA por el peazo circuito que tienen, joder ya podian ser todos los circuitos provisionales como ese.

Me gusto mucho el trazado, es rápido pero tiene su zona entretenida, un agarre que es demasie, instalaciones muy majas y amplias.

La dirección de carrera impresionante JAVO es todo un espectaculo y con el seguro que no te aburres, es muy ocurrente.

Un saludo para todos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR PONERLE UN PERO AL CIRCUITO DIRIA QUE PARA MI OPINION LA RECTA ES UN PELIN LARGA DE MAS, CON UN POCO MENOS SERIA MAS DIVERTIDO...

PERO ES IMPRESIONANTE... EL PEDAZO CIRCUITO PROVISIONAL QUE HAY....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen_s3 esribio:
    "A Alberto le puse el coche a punto, ya que volcaba con exceso, y a aitor le puse a punto un motor Nova para que pudiera correr con garantías"

ya sabia yo que no podia salir bien las cosas je ni motor ni na pa que quiero tanto motor si luego en las curvas voy boca abajo porque boca abajo no anda el coche no??? nose digo alomejor mi coche va al reves porque le gusta volcar mas que a un tonto un lapiza menos bueno veremos a partir de ahora verdad sergio como se nos da con coche nuevo ejejjejje bueno que todo estupendo me lo pase genial ah por cierto koldo no te dije quien era yo un saludo a todos y enhorabuena por al foro por la organizacion
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, pero al final corriste la del foro ??? Creia que no irias. Que bueno.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir del sabado sera otro contar Golfoncillo..... Seguro que ya no vuelcas, lo demas esta en tus manos, aunque no vas nada mal, y volcabas como la gran mayoria, unos mas y otros menos, pero creo que nadie se libro de volcar el coche.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter