Cronicas de la carrera del foro
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, aquí va mi crónica y después espero ver la de Zero, que estaba emperrao que hasta que no la pusiera yo él no la ponía.

Antes de nada agradecer a todos vuestros comentarios que me ponéis colorao. ops:

El viernes no pude ir a probar cosas, porque tuve que currar, pero como corro todos los fines de semana, pues tampoco era necesario, lo único que me hubiera gustado ir para charlar un poco con la gente, ya que al final y con los problemas que tuve hice menos vida social de la que me hubiera gustado.

El sábado llegué prontito, sobre las 8:30 para coger sitio y preparar las cosas para salir a rodar un rato, carburar y esas cosas.

1ª Manga: De agarre estaba más o menos como la social del fin de semana pasado, así que no tuve problemas de vuelcos e hice un buen tiempo 16 vueltas en 5:01, me quedé a un segundito de Hidalgo y clasificado para la final directo con el 2 que no estaba nada mal, pero sabía que la gente iba a apretar de lo lindo y que había que hacer 17 vueltas. Además el motor iba raro, ya que para que andara tenía que ir muy abierto de baja, si no se quedaba sin salida a los 2 minutos.

2ª Manga: Empieza el calvario. El coche volcaba una barbaridad y eso que nunca he tenido problemas de vuelcos, ni en las sociales en las que corremos hasta 30 personas. Total que me dedico a entrar en boxes y tocar cosas a ver si lo soluciono, pero no hay manera.

3ª Manga: Cogí a Carlos Peracho por banda para que me ayudara a poner el coche para no volcar y estuvo ajustándome varias cosas (entre ellas unas holgurillas que había por ahí) ops: , para ver si lo solucionábamos. Salgo a la manga con ruedas 40 muy bajitas, pero sigo volcando, no sé si era por mi forma de conducir, pero seguía volcando de lo lindo. Así que ya sólo nos quedaba poner ruedas más duras y volver a los ajustes anteriores.

4ª Manga: Con los ajustes de la primera manga y ruedas Ufra de 42 a 61mm en las 4 salgo a rodar. Ya no vuelco, pero me falta un poco de dirección. Aún así prefiero abrirme un poco más al tomar las curvas que ir con miedo a volcar.
    La manga me sale muy bien, haciendo las 17 vueltas en 5:17 y me clasifico 3º directo a la final por delante de Sergio (mugen_S3) por 2 décimas, pero me quedo a 5 segundos de Hidalgo que tenía la pole en 5:12.

Justo al acabar las mangas y para intentar recortar la distancia de Hidalgo, salgo a rodar un poco con Peracho abajo para ver si conseguía un poco más de dirección y no volcar. Carlos me aprieta el diferencial trasero hasta dejarlo como una piedra, con lo que ganó algo de dirección, pero le faltaba un poco todavía. Ya no sabía que hacer, pero Peracho me dice que me espere un momento, se lleva el coche y al minuto lo trae de nuevo y me lo pone en pista. ¡¡Vaya cambio!!, no sabía qué leches había tocado pero el coche iba de fábula, mucho más rápido y con más dirección que antes. Cambié la bujía al JP por una 5 en vez de una 6 y ya no tenía que ir tan abierto de baja, con lo que lo carburamos para dejarlo sobre 85º, porque así era un tiro.
    (Al final lo que hizo este fue apretar un poco la estabilizadora trasera un poco más, ya que aunque llevo la de 2,5 me dijo que cuanto más dura va, más gira el coche, pero que gana mucho aplomo la parte trasera. Yo me quedé sorprendido, porque en teoría si ganas dirección el culo se te vuelve nervioso, pero en el Serpent 710 no es así.)

Domingo: Clasificado para la final, llego sobre las 10:00 (menos mal que me habían guardado sitio), para revisar un poco el coche y cambiar las coronas y piñones que estaban muy gastadas. Aproveché también para limpiar el diferencial trasero y montarle bolas y pistas nuevas, que junto con los rodamientos cerámicos dejó la transmisión suave de narices. Preparé 2 coches de ruedas de 42 de diferentes diámetros, uno 1mm más que el otro, tanto delante como detrás, para salir a probar en el entrenamiento. Con las bajitas sabía que el coche era difícil que volcara, pero como el circuito come bastante, quería salir con por lo menos 62,5 o 63 mm.
    Al salir a probar, con las ruedas a 61,5 mm no vuelco así que las cambio por las otras, pero al forzar vuelco y rompo un amortiguador delantero.
    Total que salgo a la final con los ajustes del sábado, pero hice que el coche tuviera un poco menos de dirección para asegurarme que no volcara y salí con ruedas a 61,5mm.
    En la salida me quedo 2º detrás de Hidalgo, pero el coche no giraba demasiado y me abría un poco en las curvas, con lo que los que venían por detrás se acercaban. Tuve un golpe con uno, lo que me hizo volcar, aunque el recogecoches no tardó demasiado y no perdí mucho, intenté forzar un poco en las siguientes vueltas, pero volqué en una curva por agarre, así que me dedico a dar vueltas todo lo rápido que podía, pero asegurando no volcar hasta el primer repostaje, que lo tenía que hacer a los 5 minutos, pero les dije a mis mecánicos (qué lujo tuve 3 mecánicos) que nos la jugábamos a 6 minutos o no hacíamos nada. Empecé a forzar poco a poco en las siguientes vueltas hasta que vi que aunque entrara un poco pasado no volcaba (cuanto más vueltas pasaban mejor iba el coche) y empecé a ir a saco. Por megafonía iban diciendo los puestos, creo que iba 4º en la misma vuelta que el 1º, pero después del tercer repostaje a los 20 minutos más o menos oigo que voy 1º. No me lo creía, porque el 1º me iba sacando ¾ de vuelta y pregunté a Fernando en qué puesto iba, pero el mamón no me quiso decir nada, así que seguí a saco. Cuando salgo del último repostaje me encuentro entre Hidalgo y Cayetano, pero en 3 vueltas entraron los 2 a repostar y volvieron a decir que iba 1º, ahora sí me confirmaron que iba 1º, con lo que me quedaban 4 minutos que se me hicieron eternos, sobre todo el último, que bajé el ritmo bastante para no cometer errores y como por el rabillo del ojo veía al grupo que venía detrás, pues lo tenía más o menos controlado. Al final las pasé canutas, incluso faltando una vuelta casi me doy con Sergio (mugen_s3), ya que yo no iba a adelantarle y jugármela y él se abrió para que adelantara, no pasó nada, pero los tuve de corbata (si la cago en la última vuelta me tiro del podio). :P

En resumen un fin de semana estresante por los vuelcos, pero que tuvo su recompensa. :D

Y por último los agradecimientos (espero que si se me olvida alguno no me lo echéis en cara):
    Sito, Homer, Sergio, Kami, Santi, Pathy, BRT, Noa, Arantxa (qué ricas las magdalenas y los croissants), Carls (vaya jamoncito), Javi y Roberto (vaya repostajes) y muchos más que ahora no me acuerdo.

Pero en especial a Zero, por los ratos que hemos pasado en el circuito pegándonos para poner los coches lo mejor que sabíamos, a Peracho que estuvo aguantándome todo el fin de semana dándole la tabarra con los vuelcos (es que lo llevo fatal :cry: ) y a Fernando Otero de Modelcar por la ayuda y los repostajes, que los calcularon al segundo, ya que entraba casi seco.

A todos un saludo, y perdonad la parrafada, pero es que tenía ganas de escribir.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena tio, ya es hora de ver caras nuevas ahi arriba dando guerra.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero es lo primero y es felicitar a los pilotos de la final sobre todo a israel por la cacho de carrera que hizo y tambien felicitar a la organizacion por su gran labor y tambien a las tiendas por todos los regalos que donaron.

Y mi fin de semana se podria decir que ha sido desastroso era mi primera carrera y los nervios y la inesperiencia en carrera me han podido, el viernes estube rodando un poco ya que coincidia la frecuencia con otros dos chicos y que tenia que poner el coche a punto ya que nunca habia andado en arca.

El sabado por la mañana fue caotico coincidia en la frecuencia con dos personas por lo que fue escaso el tiempo que pude rodar, y este escaso tiempo se convirtio en practicamente nada porq tenia problemas con el baja y se me calaba el coche en cuanto me subia al podium, con lo cual llege a las mangas sin apenas rodar nada.

En las 2 primeras mangas continue con mis problemas del baja y se me calo el coche a las pocas vueltas de emnpezar, en la tercera cuando y parecia que el coche iba bien (excepto el alta que se notaba q en la recta no andaba) iba a por las 15vueltas (con el coche gordo) y se me calo a los 4:12 min en 12 vueltas, asi que tocaba esperar a ver si habia 4a manga que al final la hubo, en la 4a manga salgo iba bastante bien ya habia apretado el alta y el coche iba como un autentico tiro pero una inesperda parada de motor me manda a 32 avos, despues de las mangas estube rodando un poco y carbure bien el motor y me di cuenta de que tenia demasiado poco agarre delante, asi que ajuste la estabilizadora y baje a escuchar la charla en la que aprendi muchas cosas.

El domingo comence algo mejor note que el coche era bastante mas rapido que el sabado antes de los 32 avos asi que sali a 32 avos me coloco primero y tiro pa'lante sin dificultad, pero al doblar a un poco nos tocamos y se me rompe la carroceria de atras me la colocan y se vuelve a salir y para colmo se me keda frenado el coche, las baterias agotadas, bajo del podium y rapidamente cambiamos las baterias y la carroceria, salgo el ultimo y empiezo a remontar y cuando me coloco 3º se me sale una rueda a final de recta mi amgio juan que estaba de mecanico (por cierto gracias) estaba mu dormio a esas horas de la mañana y no vio la rueda asi que bajo corriendo a buscarla pido y llabe y una tuerca se la ponemos y a seguir andando, al final consegui acabar 3º (la verdad es que tampoco es un merito porque eramos 4).

Para los 16 avos regule la estabilizadora delantera para dar mas agarre todavia y en la 4a vuelta de salir el 10 ya me habia colocado segundo detras de patricia y la estaba ganando terreno pero un desafortunado doblaje a las 10 min de carrera me partio el cardan izquierdo delantero (el 2º del fin de semana) y el coche se hacia muy critico al acelerar, entro a boxes a revisar la supension y los trapecios y todo estaba bien claro q mi mecanico no vio el cardan (aunque es normal porq no estaba) cuando ya por fin salgo de nuevo a pista salgo en 4a posicion pero al frenar al final de recta sin el cardan delantero izquierdo se bloquea la rueda de el exterior y me empotro contra la valla, el coche seguia andando pero decido retirarme ya que las piezas del coche no salen nada baratas, aunque me retire dolido ya que se que podia haber llegado a octavos en mi primera carrera ya que esta rodando muy regular en 20 segundos con la vuelta rapida en 20'2sg, pero bueno la proxima vez sera

En conclusion un fin de semana malo por la parte que concierne al coche pero muy divertido ya que he conocido mucha gente y he aprendido muchisimo gracias sobre todo a la charla de peracho y calletano y a los consejos del padre de rodrigo pahissa que estube el sabado en su misma mesa y nos ayudo bastante.

Pues lo dicho a ver si haceis mas carreritas de estas que ha sido una experiencia inolvidable.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero felicitar a todos los organizadores de la carrera porque ha sido un fin de semana de lujo. El compañerismo que había fue increíble, la cantidad y calidad de regalos ni os cuento (que se lo digan a Fernando Olazabal, je, felicidades), las instalaciones del circuito muy buenas, el circuito en sí muy rápido y divertido...

Yo era la primera vez que rodaba en un circuito serio como es el de ARCA (siempre ruedo en Kinépolis). Me llamó la atención lo planitos que iban los coches (porque el circuito estaba lisito) y que cualquier cambio que hagas en el setup del coche se nota mucho más que si el asfalto es más irregular.

El viernes nada, estuve entrenando y disfrutando de lo lindo con el circuito, y ya de paso intentamos poner el coche a punto, je. Después de salir el viernes por la noche, me presenté el sábado en el circuito con menos de 3 horas de sueño. De principio muy bien, pero en la 3º manga, que iba rapidísimo en comparación con las dos mangas anteriores, un desafortunado toque con un coche (que se apartó para dejarme pasar) me hizo darme justo con el punto de unión entre dos miras, se debió quedar pillada la rueda delantera y con la fuerza que llevaba rompí el cardan delantero, la mangueta, la varilla de la dirección y el vástago del amortiguador. También hubo un trocito de carrocería que se quedó en la mira metida :D Un berrinche que no veas porque el coche iba como un reloj y no hacía más que pasar pilotos. A partir de aquí comienza el estrés, sobretodo para mi padre, que al final le dio tiempo justo justo para arreglarlo a tiempo y salir en la 4º manga (que hasta el último momento no se supo si se iba a celebrar o no, así que imaginad los ánimos como estaban). Finalmente se decide celebrar la 4º manga, era mi última oportunidad, y salimos sin que nos dieran tiempo a calentar ruedas ni na. Con mis 16 vueltas conseguí meterme directo en semis, habiéndome llevado previamente un susto de cuidado, ya que cuando salieron las listas apareció como que tenía 0 vueltas!!

El domingo compré ruedas nuevas (1000 gracias para el torneador pooofesional que me busqué) pero me pasó lo que a todos, exceso de agarre, así que rodando suave, modificando el dual rate de la emisora en carrera y dejando pasar a todo el que venía detrás de mí más fuerte que yo. Conseguí aguantar los 20 minutos sin ningún percance más que el exceso de agarre (que a medida que se desgastaron las ruedas me permitía apretar más el coche) y al terminar el motor con un ralentí perfecto, si es que me cuida muy bien el Rexito, je.

En los regalos me tocó una carrocería de Alfa y 2 litros de gasolina violeta, , qué color más raro, así que muy contento (aunque me faltó poco para estar entre los regalos TOP).

Lo mejor el detalle del jamón, ja, y lo peor (por decir algo) es que hubo clasificatorias en que pasados los 5 minutos no se decía nada y los pilotos nos quedábamos sin gasolina en los coches y pensábamos que no nos había aguantado. Sugerencia: Para la próxima 2 jamones, que uno se queda corto, ja (es broma).

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi voy.... aunque procurare no extenderme mucho.

Llegue el viernes por la mañana para rodar la biela de mi JP, y probe el coche tal cual lo deje en la social del domingo anterior... y la verdad es que el coche y el motor muy bien, asi que me dedique a jugar un poquillo y a echar una mano por ahi.

En las mangas la verdad es que no rode todo lo rapido que debia... no se, tal vez era por que habia muchisimo agarre y fui todo el tiempo con miedo a volcar.... aunque en una de las mangas, creo que fue la tercera (en la que hice mejor tiempo), el coche iba muy bien y no volque. Aunque no consegui ir tan rapido como en la social del domingo anterior.

Me clasifique el 15º por tiempos, y salia en semis. Al principio el coche volcaba mucho, tornee las ruedas demasiado altas... ( 61 y 62mm ) pensando en no quedarme sin ruedas a mitad de la semi, ya que para el que no lo sepa, este circuito aun traga muchisima rueda. Pero vamos, me equivoque... debia haberlas torneado al menos un mm menos y rezar para no quedarme sin ruedas, . Asi que hasta pasados unos minutos el coche no empezo a ir del todo bien. Al final creo que acabe 7º de la semi...

Despues hablando con Vega, me dijo que el hubiera metido un hidraulico mas duro delante... la verdad es que creo que me hubiera ido mejor... pero bueno, para la proxima ya lo se :D.

Me queda felicitar y agradecer en primer lugar a Iñigo y Noa, por el curro que ha supuesto la organizacion de todo esto, y a la directiva del Club ARCA, tanto por confiarnos el circuito para organizar esta carrera, como por los esfuerzos que le esta suponiendo a la directiva sacar el club adelante.

Agradecer a todos los que me han echado una mano este finde... (sin nombrar a nadie, que luego la liamos si me olvido de alguno :D)

Y por supuesto felicitar a mi buen amigo Isra, que bien merecida ha tenido esta victoria, y a Fernando Otero de Modelcar, por la confianza que le esta prestando.

Felicidades tambien a Sergio y a Kami... que ultimamente van como motos, enhorabuena

Ah!, ya tengo mas fotos de Javier Martinez... asi que proximamente las subiremos. Menudo reportaje fotografico que se ha currao!

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy adry
    Enhorabuena a la organización y a los campeones y en especial a Israel ( q me tiene q enseñar mucho mas de lo q me enseña je :wink: ).Gracias a los q me apoyais en las carreras .
    La crónica no la hago porq estoy practicandolas j.
    los regalos estubieron muy bien y me tocó un regalo de los gordos . Los dos servos KO.

Ah! mi padre hizo algunas fotos . Iñigo dime donde te las mando

P.D : mi padre por quedar bien en estas últimas carreras me ha regalado la emisora KO EX -10 Helios
    Un saludo.
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues empezmos con la cronica del fin de semana.

Pues quede con Ako, a las 6 de la mañana para llegar al mediodia y poder rodar un poco, a eso de las 12 ya estabamos en Arca (gracias XTC por los planos, llegamos super facil), bueno, pues lo saco todo y lo dejo ahi, y me puse a comer, que no habia comido nada, desde mi casa. En el circuito ya habia bastante gente, salude a unos cuantos que conocia, y me lie con el coche, empezamos a mirar lo de la altura del coche, y no veas el follon, 4 horas cambiando amortiguadores (uno se rompio, otro tenia un vastago mas corto, osea un follon) al final acabo, con unos amortiguadores serpent atras (gracias ako) con los muelles del trinity y delante los amortiguadores del trinity con muelles serpent, nose que paso pero asi quedaba bien de altura y no iba mal. A media tarde, empezo a llegar algun miembro del XXL RC Team. Cuando iba a salir ya habia un monton de gente en el circuito y era un poco tarde. Asi que 1 deposito y para el hotel que estabamos cansados. Una ducha y a cenar, en la cena ya eramos mas miembro del Team, la cena del viernes, bueno, no estuvo mal, pero no nos dieron cafe (que perros los del hotel, por 5 minutos decian que habioan cerrado la cafetera). Despues por la noche, mirando el coche en la habitacion y esperando a PKT Racing, que al final llego a las 3:45 8O y yo esperandole.

El sabado nos levantamos pronto, mas o menos a eso de las 8 y desayunamos y nos vamos para el circuito, llegamos antes de las 9 (creo) y tuvimos que ponernos en la penultima mesa, es decir, en la puerta. Sobre las mangas, pues lo que es normal para mi, nada de nada, unicamente en la 3ª manga pude dar 9 vueltas, solo eso, en las demas, 0 patatero, por suerte solo rompi una rueda, un cardan y una mangueta delantera. En la 4ª manga que ya me iba bien el coche, me doy un golpecillo en la vuelta para ir a boxes y salir, y se me sueltan 2 tornillos de los que cogen el motor a la bancada y claro no se movian las ruedas, asi que ya ni me molesto en ponerlos, y paro, y recojo todo. Las charlas del sabado muy interesantes, haber si estan grabadas y las poneis en la web porque fueron muy buenas. A las 21:50 nos vamos para el hotel, y no nos da tiempo de nada, sacar el coche, cargar baterias, una ducha y ya eran las 23 h. y la cena era a las 22:30, bueno, la cena del sabado tambien estuvo bien. Yo no sali a tomar nada, porque eran las 00:30 cuando acabo la cena y a las 8:30 corria los 32vos B.

El domingo a las 8:10 ya estabamos en el circuito, pensaba que estaria cerrado el circuito, pero al llegar veo coche rodando y monto todo y me salgo a provar ruedas, al final acabo con 42 delante y detras, y tenia amagos de vuelco (se me olvido endurecer la estabilizadora delantera), pues los 32vos, estuvieron bien, aunque solo eramos 4, pero bueno, en teoria quede 1º pero cogi en un par de vueltas el chino de la meta un poco por dentro y no me conto 2 vueltas, pero bueno, da igual. Me meto en 16vos B y ahi ya eramos 10 coches, me pongo a rodar tranquilo, porque sabia que no tenia nada que hacer y quedo 7º, asi que hasta aqui la carrera para mi. Y me pongo a ayudar a todos los del XXL RC Team (XTC, Yapahoe, Nikots, Ako, PKT Racing y Marcos XXL) y nada haciendo de mecanico, despues nos fuimos a comer algo y nos perdimos casi toda la final. Pero bueno despues la entrega de premios y el sorteo de regalos, yo tuve suerte ya que me toco uno de los 15 regalos bueno, me toco un miniz MONSTER donado por Offroadmodelismo, esta muy chulo. A eso de las 16:30 nos vamos de vuelta y a las 22:15 en casa, echo polvo, ducha y a la cama.

Haber ahora unas conclusiones, lo mejor, la organizacion, como os lo currais los organizadores, ah tambien lo mejor, el jamon, aunque duro poquito, tambien muy bien el circuito. Y lo peor, QUE NO HABIA BAR EN EL CIRCUITO, yo propongo como norma obligatoria, para la proxima carrera del foro, que el circuito tenga bar, o sino que haya un bar cerca, que no veas como me rugian las tripas. Tambien lo peor, algun perro del hotel que le robo una carroceria a Yapahoe. Y lo ultimo peor, es que Madrid esta muy lejos de Barcelona

Bueno, un saludo a todos, y nos vemos en la proxima (haber si puede ser un poquito mas cerca, je).
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me voy enterando de con quien corri las 1/16 B que con lo nervioso que estaba ni me entere.
    Fue con AdriRC cotigo Borjaxxi con los 2 hijos de koldo y con Patricia.
    Conmigo ya somos 6. quienes eran los otros 4?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco a otro que corrio contigo los 16B,fue Toni Lopez (kino) y se clasifico para octavos,llevaba la carroceria de color azul y amarillo,yo le hize de mecanico (de hecho siempre le hago yo de mecanico y el me hace a mi je je)
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!el fin de semana de mis sueños:un microfono para mandar a 80 chicos!!! :D :D
    en serio,yo no puedo hacer cronica de la carrera puesto q no corri,pero os dire que me lo pase genial.
    Estuve en la cabina de cronometraje durante el sabado tratando de echar una mano a Eli, y echandome unas risas con Javo,porque mira q nos reimos,y la verdad q tuvisteis suerte,porque yo no hacia mas q decirle q pusiera stops&go y el tio ni caso
    Arantxa_zero tambien estuvo alli echandonos una mano,y he de decir q nos cuido muy bien,porque nos traia el cafe caliente y madalenas,y nos ayudaba en todo(gracias arantxa )
    El jamon!!q os voy a decir!!si os lo acabasteis en un momento,como se notaba q no habia bar eh??Hay q ver como cortaba jamon Diego,eh???una pa el plato otra pa la boca...Muchas gracias Carls por el pedazo jamon q llevaste q tanto exito tuvo!!!
    En fin,he conocido a un monton de gente nueva, con muy buen rollo, q a veces no me hacian ni caso pero bueno,como Oscar(XTC)q a pesar de q le digo q tiene q poner las pegatinas que le doy deja puestas la del 26 de su regional,pero bueno....espero no haberos gritado demasiado
    En definitiva me alegro haber vuelto a ver a todos los conocidos(carls,evo,galaz,jorge,ana,paqui,arantxa, zero,sito,isra,luis peinado...y muchos mas)y me alegro haber conocido gente nueva(Fernando,adrian,lolo,...)y espero veros en la proxima!!
    Por ultimo agradecer el compañerismo de todos los tops con los novatos y echar una mano durante too el fin de semana.y como no felicitar a los finalistas,auqnue todos lo hicieron muy bien,y felicidades,como no al campeon de la III carrera de CochesRc,Isra,te lo mereces,suerte en el nacional!!
    Gracias a todos!!
    Un saludo!
    NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter