Cronicas de la carrera del foro
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me hubiera molado ir
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ser breve, porque para contar penas y echarme a llorar...

Viernes, tarde perdida reparando el coche, pero lo poco que rodé iba muy bien.

Sabado, alargo el desarrollo porque la recta se le hace eterna y el coche o no cambia o lo hace muy tarde. Hasta la ultima manga no va bien, y entonces empiezo a volcar. Desastre

Domingo, nos la jugamos a un carta. Meto ruedas Spider de 40 que segun me dice son mas duras de 40 a ver si no vuelco. Va a empezar la manga, el coche no arranca, da guerra pero arranca al final. Salgo, va como un tiro en recta lo que me permite recuperar posiciones pero en curva... vuelco continuamente, hasta en curvas en las que no volcaba el dia antes con 37!! pierdo el tubo de antena, con lo que en ciertas zonas tengo problemas hasta que al final me la pego en la curva de entrada a la recta, fin de la carrera del foro. Desastre total.

Agradecimientos a la organizacion y a la gente de ARCA por el circuito, todo fue perfecto.

Perdona Noa por lo del numero del regional, no me di cuenta, ademas las pegatinas de los numeros se despegaban solas hasta que no meti unas blancas debajo.

Javo es mundial como director de carrera, lastima que hiciese cumplir lo de quitarse prendas, porque algunos pilotos se lo merecieron, cierto coche de carroceria naranja me frió a alcances por detras entre el viernes y sabado.

Muchas gracias a la gente de modelcar por llevar repuestos Serpent y por el Sirio que donaron para el sorteo y que me llevé para casa!!! ;-)

Y un abrazo muy fuerte a la gente del XXL Team (con nuevos miembros, Tony, Adrian, Lolo, Nikola), pedazo camisetas chulas que tenemos!! una gozada ver a las chicas que se lo pasan tan bien un finde de cochecines todas juntas arrasando los centros comerciales de los alrededores.

Y otro abrazo muy fuerte a Victor (padre de Kami) siempre dispuesto a ayudar, a Koldo y familia (esa mujer, que es una santa!!!), a la gente del foro entre ellos a la gente de los madriles que cada vez veo mas a menudo y que si puedo pronto espero estar corriendo con ellos. Porque sin entrenar... no hacemos nada, y aqui sin circuito... nada de nada

Lastima que un coche tan bueno acabe en tan malas manos

SDS a todos y gracias!!!

PD: Seguro que Ota estuvo en holanda?? para mi que se acojonó y por eso estuvo desaparecido hasta la entrega de premios!!!! Saludos Ota!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA:bueno ya me voy enterando de con quien corri las 1/16 B que con lo nervioso que estaba ni me entere.
    Fue con AdriRC cotigo Borjaxxi con los 2 hijos de koldo y con Patricia.
    Conmigo ya somos 6. quienes eran los otros 4?

otro era yo, , quede 9 en 1/16b.

ya pondre la cronica que llego cansado de currar y son 00:30.
    Pero, .. me lo pase genial, gente encantadora con ganas de ayudar, 1.000.000 de gracias para Victor padre de Kami.
    ya pondre + cosillas.

esta para XTC: oscar

ers tu?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese soy yo, el del numero 7 que quedo 5º
    Madre mia como tiraba el motor de tirador de los cojones je.
    Vuelta rapida en 21.394 todo un logro je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POCAS FOTOS Y POCAS CRONICAS....

HABER LA GENTE QUE SE VAYA ANIMANDO......JEJEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso.....que mucha gente hubo, pero pocos escritores veo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, venga, a ver esas fotos........y esos videos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Lo primero que queria es dar la ENHORABUENA a Isarel por esa fantastica victoria aplastando algun que otro campeon de España.
    Lo segundo felicitar a la organización por llevar a cabo esta carrera en la que disfrute mucho. Algunos puntos que me gustaria destacar son el ambiente que habia en los boxes (aunque habia mucha gente que no conocia y espero conocer en otra ocasión) que me parecio muy bueno, la idea del jamón fue estupenda, se corre mejor con el estomago lleno, je je je, en la proxima el vino, ¡que aqui no hay que soplar!, la cena me parecio buena idea, aunque no puede asistir xq luego me lio y acabo amaneciendo en el circuito, espero ir a la proxima. Lo de los regalos me parecio un gran detalle por parte de la organizacion, os lo currasteis mucho y se agradece un detalle aunque no se gane, a mi me toco la preparación MR.
    Deciros a aquellos que corrias x primera vez aqui no era de los dias mas frios, bien lo saben los que estuvieron en la primera social de ARCA.
    Espero que os lo pasaseis tan bien como yo.
    Un saludo. Iván Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Iván, por motivos ajenos a mi voluntad no pude asistir a veros pero de verdad que me alegro un montón de que pasáseis ese fin de semana tan estupendo, por tu post me acabo de enterar que eres tú a quien le ha tocado la preparación de motor, pues nada, ya sabes que cuando quieras y en el motor que tú libremente escojas le haremos una preparación como es debido, sólamente tienes que hacérmelo llegar.
    Reitero mi enhorabuena a todos, que por lo que veo de una forma ú otra fuísteis vencedores.

Saludos a todos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menuda preparacion te has ganado Ivan, te puedo asegurar que sea el motor que sea MR lo hara "Volarrrrrr"

Saludos y Ehorabuena !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho rrr hidalgo

juegos de moster hiter