Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria decirme que relacion de transmision usaron Dani Vega y Aldudo en esta prueba????
    Creo que aqui en mi pista (Peru) podria usarla en mi Mugen, ya que el trazado tiene similitudes con el ARCA.

Gracias
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota el que te regló el coche fui yo :D o ya no recuerdas como te ajusté el escape :D

Mi crónica en breve estará.. anticipo... He quedado el 17º :D
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota de Prensa:

El Team Verilla tomara represalias contra el achucha escapes Sactrax.Te retamos si tienes ovetes de rodar junto a los Verilla Brothers 8)
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Si la culpa fue de Ota de estar en el lugar y el momento preciso que pasaba yo como una bala :D
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no tengo mucho tiempo pero bueno ya contare mas otro dia .

Primero dar las gracias como siempre a todos, a mi padre, a Pter y a mi novia, patrocinadores, amigos, vecinos y demas. Mencion especial a Mariano (MR) que nos ha ayudado todo el fin de semana.

Ahora felicitar a todos los participantes (que son pocos je) y organización, ademas de a todos los que habeis nombrado ya por haber ganado ... yo felicito a otros , a Sevilla por estar otra vez en la final, a Zerin y Berrete por sus semis, a todos los que me han hecho sudar para llegar a la final, a mis compañeros pilotASSOS, al resto de "Punteros", gente del foro (kami, mugens3 ...), de arca y demas .

En resumen ... viernes entrenando todo el dia para intentar sacar algo en claro, y lo conseguimos sacar. La conclusion era que ibamos un poco lentos je. El sabado en las clasificatorias Pahissa me arrancaba las pegatinas y para colmo solo consegui hacer 1 clasificatoria asi que a cuartos A. El domingo como siempre a remontar, de cuartos paso 2º a la semi A, y paso primero a la final. Y en la final se me sale rompio el tubo de presion y mas tarde un cardan trasero.
    Al final 9º y muy contento ya que no esperaba llegar tan lejos :D:D:D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego Raul, lo tuyo si que es amortizar la inscripción..... te hinchas a rodar masho
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamon del Galaz se me escapo por poco, siempre que le iba cojiendo volcaba el estaba descojonado, porque ademas lo tenia al lado
    Jeje... la verdad es que me lo pase de miedo, pero estabas corriendo contra mi hermano Elrick, yo estaba en 32ºB. Que me dices, ¿nos parecemos o no? :D
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    El mamon del Galaz se me escapo por poco, siempre que le iba cojiendo volcaba el estaba descojonado, porque ademas lo tenia al lado
    Jeje... la verdad es que me lo pase de miedo, pero estabas corriendo contra mi hermano Elrick, yo estaba en 32ºB. Que me dices, ¿nos parecemos o no? :D
    No me acordaba de cual de los dos erais :D pareceros pareceros....tampoco tanto, el problema es que yo no tengo memoria :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crónica no voy a poner,que sino no me llegan 50 hojas (tengo un rollo.....),pero os obsequio con una foto del coche ganador:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no Dudu siempre dando espéctaculo ;-)

Saludos.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed