Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veeeeenga, te dejamos que hagas un pequeño resumen :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tengo un momentillo y os escribo algo,que os lo mereceis.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya de vuelta por aqui, vamos a escribir un poco como ha ido el fin de semana, en primer lugar comentar que ya teneis en la pagina principal un poco de cronica, unas fotos, y en la galeria de fotos mas de 120 de todo el fin de semana

Aqui os voy a poner algunas, especialmente una que lleva mensaje, a ver si somos capaces de olvidarnos un poco de las marcas y disfrutar del hobby:

Mi nueva maquina, alguns lo llaman "lata andante", "trozo de hojalata",... no entiendo por que ¿?¿?¿ :D :D
    Esto es para ver si en vez de tantas discusiones chorras sobre marcas somos capaces de disfrutar mas del hobby. De momento yo correre lo que queda de año con mi "trozo de hojalata Fanta modified".

Aprovecho para decir de nuevo que enhorabuena a Martin Sevilla (que es un tio de PM, hizo un carreron, y encima es uno de los que como yo, pasa bastante de las marcas y lo importante es echar unas risas, pasarlo bien y disfrutar del hobby). Lastima el golpe en la final que le dejo el escape todo chafado .

Algunos de los del foro que se pasaron por ARCA:

Y aqui un par de panoramicas:

Diego (DVV) era juez en el concurso de carrocerias, y en la foto sale cuando las estaban seleccionando:

Pronto os escribire mas cosillas, una cronica mas extensa de la carrera, y de como me fue a mi el fin de semana

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que se me ha pasado algo el cabreo voy a escribir algo del fin de semana....

llego directamente el sabado sin tocar el coche ni siquiera para limpiarlo. salgo la primera manga y hago 15 vueltas en 5.20 bueno al menos ya tenia algo asegurado. las otras tres por "a" o por "b" no las acabo asique ya veis que plan.
    tras la primera manga iba 15º, la segunda 20º, la tercera 23º y la cuarta 31º, salgo el domingo de cuartos A

llegamos a las 10 y pico y esperamos a las 12.10 que salian mis cuartos, salgo tres minutos antes para carburar y desgastar las ruedas traseras que eran nuevas. total que los tres minutos mas rapidos de mi vida, de repente oigo medio minuto coches a boxes, el motor no es que fuese un avion miden y media 80º asique a ojo papi cierra de alta.... total que salimos ye en la primera vuelta salia septimo y me puse tercero y al llegar a la horquilla de final de recta uno de los "artistas de la trazada" decide frenar en mi coche, perfecto pero si frenas y estas contra mi no sigas acelerando, total me pasa al carril de boxes y espero paradito hasta que el recogecoches se levanta de su sillita coge el coche y lo suelta con delicadeza a mi carril.

a las dos vueltas ya estaba otra vez con el grupo pero despues de adelantar a tres coches pues se me para, a saber a cuanto iria. me lo llevan a boxes arranco y les digo que abran un poquito de arriba. salgo de nuevo y se me para al poco. vuelvo a boxes y repetimos la accion. y al rato de salir otra parada. ya me abren otro poquito y se estabiliza el motor. total que sigo mi carrera y acabo 6º pero el 6º no pasa a semis.

hale a pasar buena semana señores y ya sabeis, cuidadin con los "trazadores de horquillas profesionales"
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que me preguntan reglajes y desarrollos del mtx-3 os diré que todos ibamos con la puesta a punto casi de serie sólo que endurecida por el excesivo agarre para evitar los vuelcos, muelles grises, (yo use blancos atrás) silicona de 600, diferencial 30.000, barra delantera entre 45 y 90º. y la trasera de 2.5 mm.

En cuanto al desarrollo utilizé el de serie del Prospec en módulo 0.8 que es muy largo estirando los Novarossi Mario Rossi en la recta de maravilla a 100º como mucho 105º. Dani usaba un Novarossi NSR de estricta serie y llevaba el desarrollo más corto (dos piñones menos).

Para los que usais el MTX-3 os recomiendo la nueva campana en aluminio aligerado de enneti, es una pasada pesa 10 gr menos y las salidas de parado son impresionantes.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    para la proxima voy a necesitar diazepan, como en el MGS :D
    Si es q eres un crack, snake :D:D:D:D:D

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solid snake, si no te importa 8)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijaos el coche de BRT fanta evo 6 full options xDDDDDDDDDDDDDDDD

en al foto de ahi arriba
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Para los que me preguntan reglajes y desarrollos del mtx-3.........................
    En cuanto al desarrollo utilizé el de serie del Prospec en módulo 0.8 que es muy largo estirando los Novarossi Mario Rossi en la recta de maravilla a 100º como mucho 105º. Dani usaba un Novarossi NSR de estricta serie y llevaba el desarrollo más corto (dos piñones menos).................

Saludos.
    O sea que tu llevabas 21/59 en la primera = 7.098
    27/53 en la segunda = 4.959

Pero Dani solo pudo haber enrollado un diente en la primera y dos en la segunda,ya que no hay piñon de 19 dientes (que yo sepa) en modulo 0.8
    osea que Dani llevaba 20/59 en la primera = 7.453
    25/53 en la segunda = 5.358

Hmmm!! muy interesante, Gracias por los datos

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Para los que me preguntan reglajes y desarrollos del mtx-3 os diré que todos ibamos con la puesta a punto casi de serie sólo que endurecida por el excesivo agarre para evitar los vuelcos, muelles grises, (yo use blancos atrás) silicona de 600, diferencial 30.000, barra delantera entre 45 y 90º. y la trasera de 2.5 mm.

En cuanto al desarrollo utilizé el de serie del Prospec en módulo 0.8 que es muy largo estirando los Novarossi Mario Rossi en la recta de maravilla a 100º como mucho 105º. Dani usaba un Novarossi NSR de estricta serie y llevaba el desarrollo más corto (dos piñones menos).

Para los que usais el MTX-3 os recomiendo la nueva campana en aluminio aligerado de enneti, es una pasada pesa 10 gr menos y las salidas de parado son impresionantes.

Saludos.
    Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed