Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mi cronica:

Me lo he pasado que te cagas :D, he disfrutado como hacia mucho tiempo que no lo hacia con mi coche, he conseguido acabar una carrera sin roturas ni abandonos. Tan solo un problema que tube en la 3ª manga con las mazas del cambio, que se me quedaron abiertas e iba todo el tiempo en segunda. Consegui una puesta a punto que me gustaba mucho, rapida, con mucha direccion, y que ademas en ningun momento el coche levanto la pata para intentar volcar, a pesar del gran agarre que tenia ARCA este fin de semana.

El motor (NSR normal) era un tiro, en las ultimas vueltas de la segunda manga pense que se habia venido abajo por temperatura, por que le costaba salir, pero no... era problema de las mazas del cambio.

En clasificatorias quedo el 18º y voy directo a semis :D, aun, a miercoles, no me lo creo :D. Tambien he bajado mi vuelta rapida a 20.17 :P

En mi semi tras algun que otro trastazo por subirme al chino, y perder el clip de carroceria de atras quedo 5º.... uis :D

Solo me queda dar las gracias a todos los que me habeis echado una mano a lo largo del finde (cada uno que se de por aludido , que siempre se me olvida alguien).

Y felicitar a la organizacion de ARCA por que me ha parecido que lo han hecho estupendamente bien

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder kami,eres el pupas,siempre te atizan,que mala suerte tienes leche,el dia que te salga todo bien te vas a salir,a ver si tienes mas suerte la proxima vez
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui va la mia. El viernes por la mañana llegamos a ARCA y yo rapidamente puse a rodar el motor IDM que iba a probar para un articulo en la web. Unos cuantos depositos en la mesa (toda la mañana, y despues a rodar gordito, pero iba muy duro aun, y no corria ni estiraba (solo a ultima hora de la tarde ya se le veian maneras), por lo que como no habia tiempo para rodarlo mas y que se soltase decidi montar el MAX para las mangas del sabado, con lo que el articulo del IDM queda aplazado unos dias, en breve, en el circuito nuevo de Bilbao lo probare a fondo, y haremos el articulo

Volviendo al tema del nacional, el viernes lo poco que rode el coche iba bastante bien, ademas montabamos como novedad en el coche la nueva direccion (que va de cine) y el nuevo diferencial de bolas de Kfaktory.

Yo habia dejado montado el diferencial de toda la vida de piñones con 15000 de silicona, y la verdad es que al montar el de bolas (eso si, bastante duro, reglado por Toni Mateo que me echo un cable), el coche mejoro sustancialmente, y ya iba bastante rapidillo. Pero no rodamos mucho, para el hotel y a salir a cenar y a dar una vueltilla por ahi con Miguel, Alfonso, y Ota :D

Ya el sabado por la mañana habia dos series de entrenos de 6 mins, y nosotros decidimos dormir un poco (habiamos trasnochado un poquillo, je) y llegar sobre las 10,30 al circuito, con lo que solo entrenamos una vez, para ver que el coche se portaba bastante bien en la pista.

Ya en las series, en la primera salgo con ruedas muy pequeñas para probar, pero el coche con los baches que habia botaba y iba muy mal y hago 14v en 5:07. Para la segunda ya pongo ruedas un poco mas grandes para ver que tal, y en esta un par de vuelcos por agarre y que tampoco iba muy fino me hacen acabar en 14v en 5:07 de nuevo.

Para solucionar lo del agarre mas caida, y con eso solucionao, con las 37 ya iba el coche cañon, y en esta 3ª manga a los 4mins y medio se para el coche sin gasolina El susto fue cañero porque pensaba que por calor o lo que sea, el deposito no duraba los 5 mins, asi que me acojone un poco porque el motor iba a 85-90º y zumbaba de PM, por lo que no queria cerrarlo mas. Luego hablando con Alfonso (mi jmecanico) nos dimos cuenta que no me habia llenado del todo antes de salir, con lo que ya me tranquilice y a por la ultima.

En la ultima torneo ruedas, preparo todo, esa tenia que ser la buena, pues estaba en el puesto 50, y la verdad, preferia salir desde un poco mas arriba.

En la 4ª y definitiva manga el coche vuela, el motor corre,... yo iba con un monton de nervios pues me jugaba todo, viene por detras Dani Vega, digo, le dejo pasar, pero al abrirme se cuelan tambien los que venian detras (Norlando y Saval creo que eran), y yo les dejo porque no queria ni rozarme, luego me grita Miguel desde abajo, "Venga Iñigo, no te duermas, que vas mas rapido", pero yo no queria ni acercarme porque esa era la manga "todo o nada", de todas formas al final viendo que podia me lanzo y adelanto a un par de coches, tras ir pasandonos y repasandonos con Saval y Norlando, con lo que perdiamos tiempo, hasta que ya consigo irme para delante y de nuevo solo a seguir, adelantando a otros coches pero sin tantos problemas como antes pues estos iban mas despacio. Y cuando ya estan cantando final de carrera en el paso por meta, me pego la gran galleta a final de recta con lo que pierdo unos valiosisimos segundos que casi me cuestan el no entrar en la semi, pues las 15v en 5:12 estuvieron por un segundo dentro de la semi, un poco mas de tiempo perdido en el vuelco o en ese rato de adelantamientos y hubiese ido a cuartos.

Lastima porque el tiempo podria haber sido mejor sin ese fallo, pero es que al final iba nerviosisimo, porque era mi manga buena, la ultima, no podia fallar, y falle :D :D :D (pero poco, lo que me basto para las semis).

Luego sigo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos cuando pueda os pondre una pequeña cronica.
    En primer lugar quiero felicitar al tio de la pole que se lo merecio mucho que es JAVIER ALONSO ya que ultimamente ha tenido mala suerte.
    Sin desmerecer a nadie ya que todos iban muy deprisa,mucho.
    Tambien a CAYETANO que tambien se la merecio pero claro los dos no podia ser, ibais de miedo colegas.
    Sin olvidarme de DELGADO y VEGA que tambien entraron directos y son de PM.
    Felicitar a todos los de la final HIDALGO,CASADO,ERES,ALDUDO Y SAVAL.
    SOIS DE PUTA MADRE.
    Tambien a los que no pudisteis y esque la cosa esta muy jodida.
    Me encanta esta categoria y la gente y la verdad BRT espero que ninguna marca influlla en el buen rollo que hay y en la amistad que podamos tener entre los pilotos y mecanicos porque si no no seria un hobby.

UN SALUDO
    MARTIN SEVILLA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed