Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso ya seria una caña, grabar con una camara de video conectada al PC o con una webcam la carrera y todo supervisado por el programa de conteo, pero me temo que eso ya es mas complicado...

De todas formas es una gran idea, veremos...

Que opina la gente de estas ideas para tratar de minimizar errores de conteo?

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vamos a opinar, todo lo que sean posibles mejoras en el conteo siempre seran bienvenidas. Aunque lo de la camara no lo veo facil de hacer, desde luego es una gran idea; ya sabes Zero, por tener la idea te toca desarrollarlo... :D :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo que estoy leyendo no me parece ni una chorrada ni imposible
    lo poco que entiendo me dice que la unica pega es el espacio en dico que
    ocupan la pelis (depende de los formatos y las resoluciones)
    por mi parte (ojo no pinto nada) un diez a la idea
    saludos y felicitaciones a todos los participantes

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juancar pero lo del disco y tal puede ser mas complicao (asi como integrarlo con el programa,...) pero lo que dije yo al principio era una simple camara de video normal y corriente en un tripode o apoyada dentro de la caseta de control, apuntando a la linea de meta, con lo que en la cinta de la camara queda grabado perfectamente todo, y en caso de duda se puede mirar si el coche ha pasado o no ha pasado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no (repito no entiendo de todo esto) lo de la camara con alguien filmando lo veo mucho mas complicado y caro ya que con la otra (creo que la tenemos la mayoria) solo abria que hacer una llamada desde el programa de cuentavueltas a uno externo (creo que hay muchos) que comience a grabar cuando se de la salida y termine de grabar cuando finalice la manga, estas dos llamadas supongo que no seran muy complicadas de hacer (me estoy acordando de el mulo, si pichas una pelicula se te habre le programa y te lo incrusta para bajarlo)
    luego pienso que estas pelis solo estarian a dispocion de la direccion de carrera y solo se mirarian en casos de reclamaciones, luego al terminar la carrera (osea al dia siguiente) se podrian gravar en un o dos cd y tenerlos de recuerdo y asi poder limpiar el disco duro
    pero de to lo dicho, la ultima palabra la tienen los programadores
    saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, dicho asi es sencillo, pero ahi entraria tema de drivers, de capacidad de HD de los portatiles de los clubes, de calidad de la webcam para sacar con nitidez los coches a toa pastilla,... Y el integrarlo en el programa no se que tal facil o dificil sera, porque habria que sincronizar tiempos,...

Y esto estamos de acuerdo que es lo ideal, pero no lo veo yo aplicable ya, por ejemplo para la siguiente carrera.

Lo otro es una simple camara de video (creo que casi todo el mundo tiene una) que con solo dar a un boton en la salida de cada manga grabe mientras se corre.

Y lo de la webcam tenerlo en proyecto para un futuro... y que los programadores vayan viendo si es factible o no.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el relog del ordenador corre igual para todos los programas, lo que abria que trabajar seria con wedcam para que empezara a grabar con un relog visto en la peli que empezara cuando empieza la grabacion
    de lo de la resolucion no le veo el problema ya que la zona de conteo suele ser una de las zonas mas lentas del circuito y cuando sea el caso para verlo se sabria cual es el coche sin ver el numero ya que pienso que con ver la carroceria podrias saber cuantas veces pasa esa carroceria por meta
    de todas formas yo no estoy ablando de la proxima carrera sino de un futuro proximo
    de todas formas si tienes un portatil podrias probarlo ha hacerlo como particular sin cuenta vueltas y a titulo de prueva y tendrias lo mismo que dices de una persona con camara pero estarias en la caserta de cronometraje, setado y viendo los pasos por meta y con la wedcan en un sitio estrategico (como si fueras un vigilante de uuuuunnnnn "banco" por no decir un carrefur)
    termino que cerrar el establecimiento donde estoy
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es mucho mas facil todavia, hay webcams con deteccion de movimiento y reconocimiento de pixels muy baratas(hablamos de menos de 50 euros), con lo que esta camara solo grabaria los pasos por meta y no todo el tiempo muerto que no hay ningun coche pasando por meta. El espacio en disco ya no sería problema y el conteo quizas con un reconocimiento previo de la carrocería por la camara, quedase solucionado, el conteo no seria fiable pero los pasos por meta quedarian todos los de todos los coches recogidos y listos para visualizar al instante.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unos fabulosos y flamantes videograbadores digitales que pueden grabar por deteccion de movimiento que funcionarian a la perfeccion para ese cometido, con la ventaja de que puedes estar grabando y a la vez viendo lo que ha grabado, y con una calidad de imagen infinitamente superior a la de una webcam (eso que ahora se anuncia como una gran novedad en los sistemas de grabacion digital de una conocida marca).

La grabacion por movimiento no es tan simple, ya que para poder ver correctamente lo que ha pasado se ha de grabar un cierto tiempo antes de que se detecte el movimiento (pre-grabación) y un cierto tiempo despues (post-grabación)

Cualquier sistema de estos te deja grabar en un disco de 80gb casi una semana de grabación continua a formato mpeg4 de alta resolucion.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pero a ver... y hay unos satelites que graban la Luna... :D :D :D

Ota, lo que dices esta de PM pero cuanto cuesta???

9doble, esas webcams que detectan el movimiento no valen para esto, prueba una y veras por que, como mucho seria dejarla grabando en continuo..

Pero si es tan sencillo como una camara de video normal y corriente (aunque sea vieja) sobre un tripode o apoyada dentro de la caseta de control apuntando a la linea de meta y darle a REc antes de cada salida y otra vez a REC segun acaba (es solo dar dos veces a un boton, nada mas).

Se pueden tener 2 o 3 cintas, y en ellas se iria grabando y cuando se llenan las 3 se sobreescribe en la primera, creo que este sistema es barato e infalible.

Un saludete

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed