Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta la camara? :D

Un videograbador digital de 1 salida es barato (si eso mañana miro el precio y lo pongo), y tambien habria que añadir una camara y una lente :P

Bueno, que mejor mañana pongo el precio del equipo para que os hagaisuna idea :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que con dos transponders y dos ordenadores independientes se arreglaría todo no?

Cada piloto con su transponder personal y el que quiera además con uno de la organización.

En caso de algún fallo en el ordenador principal se va al 2º ordenador en el que no hay que meter ni nombres ni nada, sólo dejarlo tomando datos, y se comprueba.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso podria ser otra solucion, pero el tema es si falla algo del decodificador (que sera el mismo para los dos Pcs, pues el error pasara a los dos Pcs.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por sistemas puede haber infinidad a mi se me ocurre una celula fotoelectrica conectada al puerto del pc y cada vez que pase un coche se toma una fotografia. Pero el problema creo que radica en la homologacion del sistema ya que la camara , tarjeta de captura y celulas "deberian" ser los mismos en todo el campeonato para que despues no hubieran malentendidos.
    Salu2
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos prácticos. Yo abogo por la simpleza de la cámara fija grabando la meta.

Lo veo lo más sencillo en instalación, aunque mantendría la norma del previo pago de fianza para cualquier consulta o reclamación.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Dino y BRT, una camara "apuntando" a la linea de llegada es lo mas facil, práctico y rápido
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es lo mas rapido la idea de BRT, pero para alguien que ha hecho un programa de cronometraje, el hacer que ese programa llame a otro que capture desde una webcam, y pare de capturar cuando el programa de cronometraje le diga, es algo de lo mas sencillo.

Los videos se podrian quedar archivados en un cd junto con una pequeña base de datos con los vuelta a vuelta y resultados finales de cada manga para futuras consultas...

Yo hablaba para futuras versiones de estos programas de cronometraje, y os aseguro que no es ni caro ni complicado de hacer.

Los videos no tienen por que ocupar tanto como pensais, puesto que no se necesita calidad excesiva, simplemente con que se distinga claramente el numero del coche y la linea de meta bastaria.

Repito, que es una idea a los desarrolladores de software de cronometraje para futuras versiones.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,retomando un poco el tema del enunciado,y revisando las fotos que hice,deberias ver el estado en el que acabo el coche del señor Aldudo "De Luxe".La correa lateral de su mugen fuera del carril del tensor,pero ya si veis el ataque de los piñones con las coronas...flipais!Totalmente desatacados.
    Se sabe que para llegar a la final de un nacional se necesita coche pero sobre todo manos,pero no tengo ni idea como un coche en ese estado,encima de correr 30min,queda tercero!Es flipante!

Nota:alguno que sepa poner las fotos que me lo diga y se las paso para que las ponga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAITO,,prueba en :

http://www.jotapeges.com/index.php

copia y pega es muy facil..copia el segundo enlace ,asi no se carga la web de fotos..
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed