Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D clasificación sacada de una de las fotos de ruben :wink: :wink: :wink:

1º JORGE DELGADO
    2º RAUL CASADO
    3º JOSÉ ANTONIO ALDUDO
    4º ANTONIO FERNANDEZ
    5º LUIS CAYETANO
    6º CARLOS PERACHO
    7º JAVIER HIDALGO
    8º CARLOS SAVAL
    9º DAVID MERCADER
    10º CARLOS DUCAY

De un total de 58 pilotos inscritos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUBEN THANK YOUS POR LA FOTOS... ERES UN MAQUINA... (LO UNICO QUE UN PELIN GRANDES)..JEJE...

Y HABER ESAS CRONICAS QUE NO SE VE NINGUNA Y SE DE BUENA TINTA QUE HUBO ALGUNA GENTE DEL FORO....

HABER HABER...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen_s3 ya lo he visto tenias razon se me ha ido la cabeza :d

Un saludo y muxas gracias ruben por las fotos

EDITADO
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a Jorge y a Raul, una lastima k no pudieras Raul!!! a la cuarta va la vencida!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificacion que ha puesto Koldo es la de la final
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zerin ya tardas en escribir :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que tio :D

Pues nada, para ser mi primera prueba del nacional fuera de casa no ha estado mal, aunque los resultados no han sido buenos.... pero en fin, he aprendido y me he divertido que es de lo que se trata.

He tenido mala suerte la verdad... por que no llegue a terminar nada mas que una manga en la que di 15 vueltas en 5.01, y la ultima manga iba zumbando a turbonitro pero se me paro el coche. Al final el dio 16 vueltas, osea, que yo las hubiera dado seguro... pero bueno, mala suerte

En octavos me paso algo parecido... aunque a pesar de salir 4º en la parrilla me quede el ultimo, por que no se como me las apaño que ultimamente siempre estoy en todas las meles de primera curva y siempre me quedo el ultimo :D. A pesar de eso remonte bien hasta segunda posicion a tan solo 4 segundos del primero segun mis mecanicos, pero la jodia entrada a la parabolica que era la que peor se me daba me la jugo :P, me subi al chino, me di contra el bordillo y el motor se paro... moraleja, acabe cuarto, muy cerca del tercero... amos, que me quede a las puertas de los cuartos de final.

Quiero dar la enhorabuena a todos los finalistas, y en especial a Aldudo y Raul que me ayudaron mucho durante todo el fin de semana Sois unos tios cojonudos

Y tambien darle las gracias a Cayetano, por encontrarnos hotel el sabado. Resulta que el viernes "dormimos" en el hotel golf, pero nos dieron una habitacion con bonitas vistas a la feria de caceres, con noria, discoteca y discjokey de esos que no paran de gritar incluidos, y nos pasamos hasta las seis de la mañana con los ojos como platos sin poder pegar ojo, a pesar de haber hablado con el recepcionista y negarse a cambiarnos de habitacion. Moraleja, que por la mañana pague la cuenta y le dije al amable recepcionista que no pensaba volver dadas las circunstancias... y alli nos encontrabamos, en caceres a las 8 y pico de la tarde del sabado sin saber donde dormir, hasta que Cayetano nos encontro una habitacion . GRACIAS.

Pues esa es la historia :P

Un saludo Y que se animen los demas foreros que fueron a Caceres a escribir
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui va mi cronica:

Este ha sido mi primer nacional fuera de casa, y me he venido con un sabor agridulce, ya que rode rapido pero no consegui una buena posicion.

En las mangas, solo conseguí terminar una manga, dando 15 vueltas en 5.10, en las restantes vueltas, siempre tuve algun problema. Me clasifico para dieciseisavos.

el domingo tocaba madrugar, llegamos al circuito kami y yo, y colocamos el coche, arrancamos salgo a dar una vuelta y se me suelta un tirante de la dirección, saliendo con un retraso de 2 minutos y medio respecto a los demas. Salgo a por todas, ya que debo recuperar muchas vueltas, el motor iba gordo y apenas llegaba a los 5 minutos para repostar, pero estaba siendo el mas rapido en la pista, consiguiendo poco a poco el recuperar vueltas, quedando por suerte tercero.

Me meto en octavos, pero el cuerto de mi manga reclama, asi es que hablamos con el DC, cuando de pronto dan 1 minuto para la salida de octavos, jarrrr, otra vez tarde, esta vez el motor va algo mas cerrado, ya que termino a 80 grados la anteriro manga.

Salgo a tope, marcando muy buenos tiempos, y bajando de 19 segundos en bastantes vueltas, recuperando bastantes vueltas y siendo el más rapido sobre la pista, por cierto agradecer a oscar, julian etc... el facilitarme los adelantamientos, aun sabiendo que era un piloto retrasado, aunque me faltaron esos 2 minutos de retraso para meterme en cuartos, ya que me quede a 3 vueltas del tercero. Por lo menos me fui contento no con mi suerte, pero si con mi pilotaje.

Por lo demas, espectacular Raul en su semi, dominio absoluto; en la final aguanto lo que pudo a Jorge, pero este fin de semana era el de jorge, fue el más rapido durante todo el fin de semana, y al que se le vio más enchufado. Tambien dar la enhorabuena a Aldudo por ese tercer puesto tan peleado, y por deleitarnos con esas acrobacias en la pista de skate de su mugen, je

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suerte de Cayetano!!! sino ya te veia durmiendo en el podium del circuito!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ibamos a ir a Trujillo que esta a 40km y si habia hotel. Pero en caceres capital... nada de nada :P. Bueno si, el golf... :D

Jeje, y ole los cojones de aldudo, meter el mtx3 en los looping para monopatines :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed