Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, gracias Ruben por las fotos, pero se que hay mas,de otros pilotos, que seguro las publicaran, creo...

Pues nosotros salimos el viernes, para Caceres, la ciudad es muy bonita para visitarla, y por la noche...mucho botellon... :D :D , estaban en fiestas. El circuito, me gusta mucho su trazado, pero tiene unos baches muy dificiles de evitar y que, o llevas un buena puesta a punto de suspension, o pasas muy despacio, o el coche se va hacia el exterior de la curva pegando saltos.
    Al llegar el viernes al circuito, ya encotramos algunos pilotos "habituales de los viernes", rodando, descargamos el material y con una puesta a punto base, pero un poco distinta en cada coche salimos a rodar, para nuestra sorpresa, los tres coches ivan muy bien, los tiempos no eran malos, ya el viernes y nos dedicamos a buscar las ruedas adecuadas, los desarrollos y jugar con la amortiguacion, para conseguir un coche muy estable en los baches, pero no lento. Despues a cenar... ... ...
    El Sabado, empiezan los entrenos son controlados, por lo que no va a haber mucho tiempo para tocar cosas, como no tengo Ranking, ya que no he corrido nunca en esta modalidad, pues salgo de los primeros, con la puesta a punto conseguida el viernes, salgo a rodar 10 m, concentrandome solamente en dar vueltas muy constantes, y lo consigo en 19:3 , 19:2 , ... los pilotos mas rapidos ya rodaban en 18:5 , 18:6 ... por lo que estoy satifescho, siguen los entrenos y conseguimos bajar a 18:8, se cierra el circuito y a comer, despues empiezan las mangas... como los que corremos esta manga no tenemos un nivel muy alto, pues no podemos marcar un ritmo de carrera alto y los tiempos no salen, ya que con 15 v. en 5:00, no era suficiente... en la ultima manga consigo mejorar y hago 16 v en 5:14, lo que me mete en Cuartos B, que esta muy bien.
    Quiero dar las gracias a todos los pilotos de la Serie 6, que se apartaban cuando y como podian, nada mas avisarles que iva a adelantar, MUCHAS GRACIAS.
    Bueno, no corria yo solo, Deme, lo hizo bien y acabo en Octavos, Sergio tambien se planto en Octavos, Norlando paso a Cuartos y Martin paso a Semi, Javi(galaz) creo que tambien paso a Octavos y Jorge, no lo se.
    Supongo que luego pondran su cronica.
    To be continued ....
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga otra mas...

sabado 4.30AM estabamos cargando el coche de bartulos y saliamos hacia alcorcon para reunirnos con sergio para ya ir hacia caceres. a las 5 de la mañana estabamos ya de camino por la carretera de extremadura. viaje comodo pero logicamente cansados por el madrugon. a las ocho llegamos al hotel para dejar la maleta y de ahi al circuito que ya nos dieron las 8.30

un paseito por boxes y otro por la pista. la pista....bastante mejorable, parecia que habian hecho en ella practicas militares de bombas y minas :?

despues de descargar todo organizan el cotarro de inscripciones y mangas. salgo en serie 5 (serie que parecia mas social de arca que nacional :D eramos ocho pilotos de arca y dos de fuera de madrid). mi primera toma de contacto con el circuito. salimos a rodar cinco minutillos pero el coche no iba la verdad muy bien, algo duro de muelle trasero. lo meto y a esperar para la siguiente manga.

las dos siguientes mangas de entrenamientos fueron para hacerme a los baches mas que nada y al circuito ya que no habia pisado ese circuito y no habia podido ni entrenar en entrenamientos libres. terminadas las mangas de entrenamientos controlados dan un par de horas para comer.

la hora de la verdad empieza la juerga. la primera manga perdi mucho tiempo. el motor tenia el ralenti bajo e iba gordisimo. se me paro dos veces detras de los recogecoches pero con la pachanga que tenian tardaron medio minuto en darse cuenta que estaba ahi el coche y otro medio en llevarlo hasta boxes. ASPECTO MUY MEJORABLE, LOS RECOGECOCHES ESTABAN EMPANADOS Y PARECIA QUE EL COCHE LES MORDIA. segunda manga rondando poquito a poquito 16 vueltas pero en 5 altos, muy altos. a la tercera manga ya voy mas deprisita, el coche iba algo mejor y ya me iba haciendo a los socabones del circuito. otras 16 pero esta vez en tiempo mejor. me habia tirado todo el dia con las mismas ruedas y estaban ya en la llanta. monto ruedas nuevas para la cuarta manga. salgo pero muy mal, hasta que no calientan los neumaticos no empieza a entrar en curva el coche monte compuesto diferente y me equivoque en la eleccion. resultado a cuartos. veremos que nos depara el domingo

recogemos y nos vamos a dar una duchita al hotel. quedamos sergio y nosotros para ir a cenar por ahi y dar una vuelta. nos fuimos al telepizza de caceres que por cirto estaba hasta las tetas de gente y nos dieron las doce y media.

nos ibamos acercando al hotel y oiamos musica muy muy alta y dijimos, joder como debia estar el zero con la musica si se oye hasta aqui. segun nos acercabamos vemos un coche con las ventanas bajadas y creimos que era la musica del coche asinque no le damos importancia. la musica estaba muy alta con eso desde luego no se puede dormir. se va el coche y la musica seguia ahi....algo falla....la musica provenia del hotel. en la terraza tenian una juerga de la ostia y las ventanas nuestras daban a la terraza 8O . subimos a la habitacion y tuvimos suerte, estaban insonorizadas punto a mejorar en el golf 8) .

domingo, nos vamos sergio y yo solos porque el salia pronto a carrera asinque na a preparar todo y a las 9 estabamos en el circuito.y ya ha comentado sergio se le suelta en calentamiento un tirante de la direccion y a toda leche se lo puse como pude pero ya iba tres vueltas atras de los demas. corrian cuatro y les iba cogiendo sergio terreno pero aun le sacaban muchos segunditos...de repente a uno se le suelta el escape y a otro se le para el motor. sergio a por todas es tu tiempo de recuperar el escape esta caliente y les cuesta un cojon y medio ponerlo. al final lo ponen pero evidentemente la diferencia ya la tenia mas que recuperada sergio.el del escape va a reclamar porque no habia pasado(nos ha jodido si todavia querria ir hasta final no te jode) decia que habia hecho mas vueltas en el transcurso porque se jodieron los transponder y estaban contando a mano. total que matematicamente si fuese como el chaval decia seria la pole ese hombre cuando desde luego le faltaba bastante para llegar a llevar el coche como delgado.

despues de la discusion de repente le digo a sergio que anunciaban un minuto para la salida y que no teniamos ni los numeros ni el transponder medianamente los cogemos y salimos al rato. no habia nada que hacer la gente no iba a toda leche pero era ya jodido de recuperar ahi se acabo la primera fase de la mañana.

llega papi con los trastos y sacamos todo. no pare de hacer de mecanico en toda la mañana y encima en mi mesa no habia luz. total que a falta de 20min para salir le pido a julian que me cargue el coche y amablemente lo hace(gracias turbonitro :wink: ) hora de la salida: llevamos todos los bartulos a boxes y nos disponemos a arrancar. arrancan vicente y mi padre y se acelera solo el motor al tope. mmmm vaya putada a minuto y medio de salir y sin servo de gas....esta jodida la cosa. ultima oportunidad pedir tiempo por averia electrica. sorpresa la mia, me comunica el DC que no es posible, que en cuartos no hay tiempo por averia electrica asi que nos ponemos a cambiarlo. al rato cuando ya paso el ecuador de la carrera salgo. como un tiro el coche iba por donde querias hoy. pero evidentemente no voy a entrar al juego asique voy dejando pasar. en una de estas me dan un golpe al abrirme y me lanzan contra un bordillo. trapecio a la mierda, arrancado de cuajo. decido meter y que le den morcillas a la carrera . se queda mal sabor de boca cuando ves irse las pocas posibilidades de semi que habia, si al menos la corres pues bueno sabes que es por conduccion pero cuando no te dan oportunidad a correr como decian por ahi arriba, se queda sabor agridulce.

el resto de la mañana pues a ver transcurrir la carrera.

me lo pase muy bien. saludos

PD: los saltos del coche de aldudo de lujo :D parecia prueba jackass
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo quejandose de la feria, pero si eso es lo bueno, asi se aprovecha y se sale de marcha :D , joer que mayores estais algunos.... :D :D :D

Ya podia coincidir siempre feria con los nacionales :D :D que al menos algunos lo ibamos a aprovechar, je.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo mio no era la feria. esque en el hotel estaban el juli y cia y habia una juerga de sevillanas y despues del cansancio que llevaba encima del madrugon casi que me joderia mucho tener que dormir con eso
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Todo el mundo quejandose de la feria, pero si eso es lo bueno, asi se aprovecha y se sale de marcha :D , joer que mayores estais algunos.... :D :D :D

Ya podia coincidir siempre feria con los nacionales :D :D que al menos algunos lo ibamos a aprovechar, je.

Un saludete
    Esta gente no vale....les falta espiritu.... habrá que darles una lección en Madrid ¿eh BRT?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si ahora termino
    Antes se me olvidaba Cano, que corrio muy bien en las mangas, bastante tranquilo y que paso a octavos.
    El domingo, amanecio con mucho sol, mucho calor... ahora empezaba lo bueno. En octavos, corrian Sergio, Deme y Cano, por un problema en el dia anterior Deme, se equivoca en los cristales de la emisora y sale a correr con una frecuencia en el coche y otra distinta en la emisora, provocando interferencias a otro piloto, resultado, descalificado. Cano, con problemas de todo tipo no pasa y Sergio, hace una buena manga, muy tranquilo y pasa 3º. En Cuartos, corria Norlando, Sergio y Yo, menos mal que eramos muchos, para hacer de mecanicos y pilotos :-D . Dan la salida, Norlando y Guash, salen como un tiro, hago una mala salida y estoy 6º, consigo adelantar a 2 y me pongo 4º, el 3º corria mucho y no podia pillarlo, como quedaba mucha carrera, me tranquilizo un poco e intento ahorrar metros, consigo ponerme 3º y lucho para no perderlo, pero el freno empieza a fallar, y lo regulo en la recta, error, demasiado tarde, me choco contra la chapa del final de recta y me pasan, entro a repostar y el colmo, mi Sirio, que es un tractor diesel, se para repostando 8O 8O , salgo y voy peleando las posiciones, con pocas posibilidades y sin freno, asi que solo me concentro en terminar y no molestar a nadie. Ahora llegan las semis, estan Norlando y Martin, asi que voy a verla, desde el mejor sitio, desde debajo del podium, de mecanico. Aunque, ya me gustaria verla desde arriba, pero en fin... Ultimamente, los que hallais visto las semifinales del campeonato de España, habreis podido comprobar que son practicamente finales, aqui todo el mundo va a por todas y los coches vuelan, sin quitar, por supuesto el merito de 4 extraterrestres, que pasan directos a la final, en la semi A, que es la que vi, corria Raul Casado, es increible ver a este hombre trazar, hacer menos metros que nadie, con una tranquilidad pasmosa y aparentemente, sin esfuerzo alguno, mientras que otros pilotos, se pelean con el coche, para intentar que valla muy rapido por el sitio, a Norlando no le iva bien el coche, se le para dos veces el motor...poco hay que hacer, Martin va muy rapido, pero no muy preciso, lo que no le deja adelantar posiciones, sobre la mitad de carrera se centra un poco mas y consigue, con muchisimo esfuerzo adelantar algunas posiciones, pasa 5º en la penultima vuelta, detras de Mikel Angulo, que conducia muy, pero que muy bien, parece que no hay posibilidades, pero en la ultima curva, despues de pasar la recta pegado al aleron de Mikel, intenta pasarle por dentro, Mikel se resiste, pero le gana la posicion por dentro, Mikel comete un pequeño error, con tan mala suerte que pega un golpe y rompe la rueda, pasando Martin 4º , con posibilidades de entrar en la final, pero ... ... la Semi B, ha sido mas rapida, y pasan 4 de la B y 2 de la A, nos quedamos fuera. Pero ha valido la pena, lo hemos pasado en grande, la gente del nacional es genial.
    La final, como todas, es increible, rapidisima, y muy excitante...Dan la salida y Delgado sale como un rayo, Casado detras y Peracho??...se le ha parado en el motor en la salida¡¡¡... Delgado esta intratable, el chasis va perfecto y el motor corre como un 1/8 ¡¡¡, pero Casado viene por detras, dando lecciones de pilotaje, consigue alcanzarlo y pasa a Delgado, y encima lo deja detras¡¡¡...detras venian Aldudo, hidalgo, toni fernandez, cayetano,... todos iguales como si de un tren se tratara, como vagones, en esto Peracho trata de remontar, pero parece que tiene problemas, Casado se relaja, dando la sensacion, de que va despacio¡¡¡...pero no lo pillan, pero Delgado, que no falla y que sigue volando por el circuito, le alcanza y le pasa, distanciandose poco a poco, Raul intenta resistir e incluso le mete el coche en algunas curvas, pero Delgado no deja huecos y es imposible pasar, Raul se conforma con el 2º y lo asegura, conduciendo con mucha cabeza, deja un hueco y se situa entre el 1º y el 3º hasta el final, aqui no se puede fallar¡¡¡. IMPRESIONANTE.

Y se me olvidan muchas cosas de este largo e intenso fin de semana de carreras, pero creo que ya esta bien, un saludo a todos y nos vemos en la proxima.

PD: No pongo nada de Galaz y jorge, por que no se como quedaron y que les paso, pero seguro que lo pasaron en grande, como todos los que fuimos.

A los recogecoches, no les puedo poner un suspenso, por que hay que estar ahi, pero se puede mejorar, aunque en mi opinion, para mejorar, tendrian que ser los pilotos de la manga anterior, los que ejerzan de recogecoches, como en electricos, ya que un piloto, si que sabe como tiene que coger un coche, como tiene que poner una carroceria, o poner una rotula de direccion rapidamente para que pueda seguir la carrera, un aplauso ha estos chavales, que estuvieron ahi aguantando los gritos de muchos de nosotros.

Un suspenso muy grande a los pilotos, quiero creer que por descuido, que cojen herramientas de otros compañeros y no las devuelven, por desgracia han sucedido algunos casos, SEÑORES¡¡¡¡, si cuando llegan al circuito, tienen una llave de 2 mm y cuando recogen tienen 2 de 2mm, algo falla ¿NO?, si se llega al circuito sin torno de ruedas y al emparejar las cosas en el coche, aparece un torno, por sorpresa, no es que se le halla puesto una vela a la Virgen de las Sorpresas¡¡¡... Un poco mas de seriedad, en los circuitos.

Ya acabo, el que se halla leido todo el tocho, que se tome algo, ya lo pago yo luego. Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, todos a madrid que tengo unas ganas impresionantes de ir a un nacional y conoceros a todos en persona!
    Retirado

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabeis q yo me apunto a las "pre-carreras"
    Verdad?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a los chavalotes del ARCA,os daria mi enhorabuena,pero ni de coña,sois unas nenazas lloronas :D :D mirales la panda del "y si, y si" reconocer que ya estais mayores y que no valeis pa mas :D :D :D, hale tos pal 1/5 que es mas relajao y kami desde cuando se calientan las espumas? no sera que iban nuevas y las tenias que rodar,tienes envidia de los calentadores que usamos en 1/5 :D :D :D
    Aprender de Ota, el no ponia excusas,el reconocio que era un negao carburando y se va a venir al 1/5 a pegarme lijadas :D :D

P.D: Si estais en desacuerdo con algo,me retais en ARCA jus jus jus,prometo pisaros poco :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE