Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Kami, necesitas que se desgasten un poco y cojan caida para que vayan "full" por eso lo de las tres vueltas... otra cosa es que las llevases torneadas.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si ya habia rodado con ellas antes leche! si yo no torneo
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Un suspenso muy grande a los pilotos, quiero creer que por descuido, que cojen herramientas de otros compañeros y no las devuelven, por desgracia han sucedido algunos casos, SEÑORES¡¡¡¡, si cuando llegan al circuito, tienen una llave de 2 mm y cuando recogen tienen 2 de 2mm, algo falla ¿NO?, si se llega al circuito sin torno de ruedas y al emparejar las cosas en el coche, aparece un torno, por sorpresa, no es que se le halla puesto una vela a la Virgen de las Sorpresas¡¡¡... Un poco mas de seriedad, en los circuitos.

Ya acabo, el que se halla leido todo el tocho, que se tome algo, ya lo pago yo luego. Un saludo.
    8O 8O 8O ¿¿¿Os levantaron un torno????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O ¿¿¿Os levantaron un torno????[/quote]

NO, por suerte, todavia son mayoria las personas, que tienen algo de dignidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos claros: Lo encontramos ya metido en el maletero de "alguien" ...

Cita Iniciado por Luic
    8O 8O 8O ¿¿¿Os levantaron un torno????

NO, por suerte, todavia son mayoria las personas, que tienen algo de dignidad.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí va la mia.
    Salimos Corven (del foro) y yo ,con las respectivas el viernes por la mañana para allá.Ibamos con la intencion de divertirnos de lo lindo,pero sin esperar nada.
    Al final entre que paramos a comer en Trujillo (por cierto,si vais por alli os recomiendo el restaurante La Troya,comida tipica y muchisima cantidad por tan solo 15€,no pudimos con ella) y demas,llegamos al circuito a las 5 de la tarde.Nos dimos una vuelta,saludamos a los conocidos pero decidimos no sacar los coche pq estabamos muy cansados y decidimos ir al hotel para descansar un poco,y encima habia polen a patadas,pero una cosa exagerada.Tanto que nos tuvimos que ir mi chica y yo a urgencias a que nos dieran algo.Total,que el viernes perdido.
    Sabado por la mañana,llegamos a las 8:30 al circuito y estaba ya lleno,con lo que tuvimos que esperar a que pusieran mesas supletorias.Nos ponemos al lio.El resumen del sabado fue un poco desastre pq rompimos varias cosas y no iba bien el coche,tal vez por las ruedas,no sabiamos que poner pq la pista estaba muy rara,o por lo menos eso notaba yo.En la ultima clasificatoria pude hacerla entera y quedé el primero de los dieciseisavos A.No estaba muy contento pero esperaba pasarmelo mejor el domingo.
    Mi compañero Oscar se alegró un poco mas pq gano el premio de la carroceria,algo es algo.
    El Domingo llegamos y desmontamos los bartulos,aunq la verdad es q no tenia muchas ganas pq habia dormido fatal.La verdad es q lo de la feria era escandaloso,a las 8 de la mañana seguia al mismo volumen que cuando nos fuimos al dia siguiente a las 10.
    Empiezo en 16avos,la verdad es que era un poco de coña pq eramos 4,y a mitad de carrera yendo segundo,uno de ellos rompió y se retiró,asi que nos dijo el DC que si lo dejabamos pq estabamos clasificados.cuando acabe esta serie decidi cambiar las ruedas pq estaba empezando a tener agarre la pista y acerté,y cambié los caster para que me entrara mejor y lo clavé.El coche iba perfecto,entraba en las curvas,me culeaba lo justo como a mi me gusta,el motor la ostia,me comia a la mitad de los coches a mitad de recta yendo a 92 grados,y empezaba a disfrutar y hacer las trazadas buenas.Pero a unos 4 minutos de la final,cuando iba segundo,veo que se me cruza el coche en una curva,y a los dos segundos veo volar la correa.Cachis en la mar,ahora que le estaba empezando a coger el truco!
    Se acabó para mi.
    Hubo mucho lio con los transponders.A Corven que hizo unos octavos cojonudos e iba todo el rato detrás del primero,le contaron tres vueltas de 41s.Imposible!Pues el DC,muy majo él dijo que nos aguantaramos.Debe ser que no somos importantes,nu sé.
    Total que con nuestro mosqueo,cada uno por su motivo,recogimos los bartulos,y decidimos seguir viendo las mangas siguientes.
    Las semis empezaban a calentar el ambiente y ya se empezaba a notar la tension.Hubo un problema con el transponder(como no,los putos transponder que estuvieron dando guerra hasta el final) con el de Aldudo en su semi.Le ponian 2 o 3 vueltas menos que el primero o que el segundo,no me acuerdo bien.Reclamo y se tiró como media hora reclamandoselo al DC pero ni caso.Yo estuve siguiendo su manga e iba perfecto sin ningun fallo,y los repostajes hechos por Sergio Rio,muy rapidos.Total,que al final consiguió pasar a la final
    Deleite de pilotaje de todos en general.Carreron de Jorge Delgado,creo que solo tuvo un pequeño fallo en un chino en toda la final.Raul Casado esplendido,y sobre todo buen chaval.Y felicitar a Aldudo pq hizo un final de carrera de cagarse por las patillas.Se fueron disputando la tercera plaza toda la carrera Toni Fernandez y él.A falta de 10-11 vueltas le adelantó Toni,pero en la ultima,un fallo de Toni,o la pericia de José hizó que se metiera tercero.
    Como dicen algunos,te queda un sabor agrio en la boca,pero por otra satisfecho y esperando la proxima.
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estais diciendo que teneis la fiesta al lado del hotel y no la aprovechais???

yo no me habria ido del hotel, es que no habria ni reservado habitacion!!!uso la del dieguin para ducharme y listo.

joer encima con el juli y cia en el hotel...que tias habria!!!

se me esta poniendo la misma cara que a homer observando una rosquilla (con baba y todo)

en fin.... 8)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, ahora me toca a mi:

El viernes llegamos a la 1 o asi con casi todas las mesas ocupadas, pero al final nos hicieron sitio los Mallorquines en las mesas en las que estaban ellos, gracias chicos.
    Probamos casi de todo, ya que los baches y el agarre hacia algo complicada la puesta a punto, y a eso de las 9 decidimos irnos a cenar y a dormir (yo solo escuchaba a las ranas del rio je).

El sabado por la mañana vi a Zero en la recepción del hotel y me comento sus problemas con las fiestas (BRT yo también opino que esta mayor el muchacho). Desayunamos y a eso de las 8:30 aparecimos por el circuito. Reunión de pilotos y 3 mangas de entrenos cronometrados.
    Despues un paron de 2 horas para comer, en las cuales George (J. Delgado) y yo disfrutamos de un "paseo" en el Audi RS4 de 435CV :D GRACIAS POR LA VUELTECILLA!!!!!
    A continuación las clasificatorias, en la primera fue en la única que conseguí hacer algo, ya que aunque doy las gracias a todos los de mi manga (la 5º porque yo tampoco tengo ranking) ya que me dejaron pasar sin ningun problema, en la segunda clasificatoria cambiamos la suspensión (a peor) y no fui muy bien, en la tercera cambie el motor y no iba muy bien que digamos y en la cuarta salí con la manga ya empezada por lo que aunque habria mejorado las 17 vueltas que habia dado en la primera clasificatoria me quitaron una vuelta del total.
    De ese modo me clasifique 9º, 3º de la semi A, pero aun nos quedamos hasta las 10 y algo en el circuito probando mas cosas para el domingo.

Ya el domingo a eso de las 9 aparecí por el circuito, viendo los problemas de Kamikaze, Zero y demás, una lastima la verdad, pero no os preocupeis ya habra mas carreras!!!
    Una vez en mi semi, sali detras de Segovia, pero cometio un fallo en una curva lo que hizo que se quedase cruzado delante de mi y no pude esquivarle, por lo que le di con tan mala suerte que se me engancho la carroceria quedandome sin dirección. Sin embargo por suerte fui a parar contra un chino y se desengancho la carroceria, pero me toco remontar. Una vez consegui ir primero me dedique a controlar a los demas, consiguiendo acabar primero de mi semi y meterme 5º en la final.

En la salida de la final Peracho se queda parado, y me puse detras de Hidalgo y Delgado, y una vuelta despues 2º detras de Delgado. Intenté adelantarle un par de veces pero sin exito, asi que asi seguimos hasta el primer repostaje en el que mis mecanicos son mas rapidos y para colmo a Jorge se le paró en motor, perdiendo unos segundos. Asi siguió la final hasta el minuto 20 mas o menos, que es cuando voy viendo que no puedo mantener el ritmo sin arriesgarme demasiado y veo como se va acercando Jorge por lo que decido ir sin arriesgar para conseguir terminar la final (que ya llevaba 2 sin terminar...). Poco despues me consigue adelantar (creo que fue despues de que yo saliese de repostar y me hiciese un trompo golpeandome con Toni) y le sigo unas vueltas pero arriesgando demasiado, por lo que me dedique a controlar mi segundo puesto que ya era bastante.
    Detras de mi terminó Aldudo (en lucha con Toni), Hidalgo mediada la final creo que sufrio problemas con el pasador del cambio (o algo asi me comento) y Peracho al principio con el embrague.

Total: Fin de semana muy divertido, en el que me toco currar bastante y en el que me lo pase muy bien. Enhorabuena a todos!!!

Un saludo y gracias a todos los que me apoyais y ayudais (en especial a mi padre y a Pter que consiguieron que mi coche fuese muy bien).

PD: Toni o Aldudo comentad vuestra lucha que me dijeron que fue muy bonita.
    PD: Un saludo también a la organización y a Cayetano que estaba mas preocupado por si lo estabamos pasando bien que de su coche :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    me diras que agarra igual el coche a la primera vuelta que cuando cogen temperatura a la 3ª vuelta amos hombre
    Pos no la espuma no se calienta,la ruedas,pero si sales con unas ya rodadas agarra desde la primera curva,vamos es mi experiencia con el mugen,a lo mejor es que te tiembla el pulso en las primeras vueltas y te piensas que son las espumas :D :D :D

Cuando termine una carrera de 1/5 tocas las gomas,veras como si se calientan :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE