Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica.

Llegamos mi novia, mi hermano (Elrick) y yo al hostal en el Casar de Caceres a eso de la 1:30 de la mañana tras evitar un accidente que aun sigo sin saber ni como.
    El sabado repuestos del susto comienzan los entrenos, para mi sorpresa descubro que al reves que me pasa siempre el coche va de lujo desde el principio rodando en un tiempo constante entre 19'2 y 19'5, y me dedico a buscar las mejores ruedas.
    Empieza la primera manga y salgo muy bien por el sitio, pero el coche en la recta de vez en cuando me hacia un pequeño extraño, como una interferencia, y en una de esas (corria la 4ª vuelta) se me va contra el muro y decido parar de correr para ver si lo puedo solucionar.
    En la siguiente manga más de lo mismo, otras cuatro vueltas (eso si con mejor tiempo) y esta vez el coche se me sale incluso del circuito al final de recta.
    Cambie el receptor de sitio y sali a probar en el calentemiento de la tercera manga, problema resuelto, pero un fallo humano, dicese mio, me llevo a darme un golpecito amistoso contra un murete tras el cual rompi un trapecio delantero. Ni una vuelta por supuesto.
    Ya con la moral por los suelos, pero con el problema de interferencias resuelto, salgo en la cuarta manga. El coche va muy bien, yo voy más o menos tranquilo y tan solo tengo un vuelco, pero me fastidio lo suficiente para no poder hacer un buen tiempo, 16 vueltas en 5:14. Por otro lado no esta tan mal si contamos que solo corri una manga. 1º de Octavos B.
    Ya e domingo sabia que con no tener problemas pasaba a octavos, pero cual fue mi sorpresa cuando enciendo la emisora y el coche no responde, por suerte para mi habia sido que otro piloto (Deme) habia cambiado los cristales la noche antes haciendo una prueba y se le habia olvidado volver a cambiarlos. Lo peor es que lo expulsaran de la carrera, me sento como una patada en el higado... Encima cuando estamos calentando para salir a correr me doy otro toquecito amistoso con mi murete particular y se me sale un tirante de la dirección, eso si por el lado de dentro que es más dificil de meter, no os vallais a creer que iba a ser tan facil. Mi primera vuelta la di en 3:23 batieno todos los records del circuito, incluso los de mini-z. A partir de aqui se acabaron mis esperanzas de remontado, aunque estube rodando en 18'6 y consegui recuperar hasta 3 vueltas, pero era mucha tela.
    Por cierto que en un adelantamiento me lleve a Zero por delante y me supo bastante mal (me falto lo de el puto doblao, pero es que era yo el que estaba una vueltas por detras), lo siento Joaquin ops: .

Eso es todo, un poco triste, pero cierto. Que se le va a hacer, quizas la proxima vez...

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale bola :P, que ya te dije que no pasa nada
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me importa pero creo que sería mas apropiado decir a que alguien pertenecía ese maletero, asi la proxima vez no tendra ese "despiste"
    Preferimos no saber ni quien era... .mejor olvidarlo.

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amarga crónica:

Viernes:
    Viejecito desde Madrid con Naito y nuestras respectivas con parada técnica en Trujillo para ponernos ciegos a comer en el famoso restaurante La Troya. Visita al circuito sobre las 17:00, y tras repartir saluditos varios a la peña, decidimos irnos al hotel, que en plena digestión es muy duro ponerse a sacar los bártulos de matar, resultado, sieston y paseito nocturno por Cáceres.

Sábado:
    Llegamos sobre las 8:30 al circuito, no hay sitio donde instalarse, por lo que tenemos que esperar hasta que habilitan una zona con mesas portátiles. Una vez ubicados comienzan los entrenamientos controlados y las clasificatorias, un verdadero desastre en todas y cada una de ellas: pierdo un palier, se suelta un tornillo del tirante de la suspensión trasera, correa delantera rota…., con lo cual a 16avos de cabeza. Eso si, ante mi desidia (yo estaba cambiando una correa), mi mujer agarra la carrocería y la presenta al concurso, sin ninguna esperanza por mi parte claro, y ante mi sorpresa mi carrocería resulta ganadora. Por fin algo bueno en un día aciago.

Domingo:
    9:30, comienzan los 16avos, salimos solo 3 coches a los que se nos unió Mugen_S3 bastante después de dar la salida, con lo sin muchos problemas paso el corte.
    Salida de octavos, me quedo un poco rezagado, pero después del primer repostaje, por cierto estupendamente realizado por mis mecánicos de lujo Naito y Kamikaze, oigo por megafonía que voy en 2 posición, por lo que me relajo y paso de forzar, ya que tenía al tercero a cierta distancia, por lo que con aguantar sin cometer errores servía para pasar.
    Segundo repostaje, se cala el motorcillo, pero mis peazo de mecánicos realizan el repostaje y arrancan en un pispas, salgo a la pista y al rato oigo sorprendido que voy en cuarta posición, a lo que pienso: el tercero ha espabilado y mientras repostaba me ha pasado, que se le va ha hacer, a ver si le pillo, pero nada, terminamos y quedo cuarto.

Y esto es lo peor del fin de semana: voy a ver los tiempos y compruebo que tengo tres vueltas en 41 segundos. Imposible del todo, una de ellas puede ser la del repostaje con parada (el primer repostaje estaba clarito a los 5 minutos aprox. en 31 segundos), con lo está claro que me faltan dos vueltas, porque salvo los repostajes, no había tenido contratiempos. Esto lo pueden constatar mis dos mecánicos. Imagino que ha habido un problema con el transponder y me voy a hablar con el D.C. el cual comprueba mis tiempos con el conteo manual y me dice que todo esta correcto, no me quedo convencido y se lo comento a otra persona de la organización, que me hace caso y empieza a interesarse por mi problema, a lo que llega el D.C., y palabras textuales: esto ya es una discusión Bizantina, tu sabrás lo que has hecho. Con lo que da por zanjado el tema. Pienso en hablar con el delegado de pilotos para presentar una reclamación, ya que con las dos vueltas que me faltaban quedaba segundo y hubiese pasado a cuartos, pero como el D.C. pasó de mi, la manga de cuartos en la que debería correr estaba dando comienzo, por lo que de poco me hubiese servido la reclamación. Como dice Naito, se ve que como no somos importantes pues no nos hacen mucho caso.
    Conclusión, muy defraudado por la actuación del D.C. con mi problema, y reflexión sobre si merece la pena perder un fin de semana, hacerte unos cuantos kilómetros, pagar hotel, inscripción y demás, para que la decisión unilateral de una persona eche por tierra lo único que yo esperaba de la carrera: pasármelo bien, y no lo que conseguí: volverme a casa con un cabreo de tres pares. Y por cierto, no hubo trofeito para el premio a la carrocería porque no lo encontraron……, en fin.
    Lo mejor del fin de semana el buen ambiente de compañerismo que se respira en el circuito y el carreron que se marcaron los pilotos de la final, enhorabuena a todos y en especial a Jorge Delgado, Raúl Casado y a José Antonio Aldudo.

Muchas gracias a Naito y a Kamikaze por su ayuda, y a Luis Cayetano por responder a mis preguntas.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah! no tienes por que dar las gracias no veas lo bien que nos lo pasamos. por cierto felicitar a corven porque fue el ganador del concurso de carrocerias, enhorabuena
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Robo" de torno

Acabo de alucinar en colores. Alucino porque alguien no se atreva a pedirte explicaciones a la cara y sin embargo tenga la "valentía" de acusarte en este foro. Alucino porque algún que otro lector se apunta al carro del jucio sumarísimo sin dar la opción del despiste.
    El maletero era de mi coche y el ladrón asqueroso, el hijo de...sin escrúpulos, el...era JOSE ANTONIO DE LARA. ¡Joder! después de tantos años y resulta que somos unos chorizos.
    La realidad del asunto es que, mientras yo traía el coche, Jose llevaba los trastos a la puerta (entre otros, el torno en cuestión, pensando que era el mío, aunque quizá lo quería "pillar" para empezar una colección)
    Cuando el "fiscal" nos preguntó, le dije que no tenía ni idea, que me acompañara al coche para ver si estaba allí...
    Mira,chaval, eres un imbécil. Afortunadamente tanto Lara "el Ladrón de Bagdad" (lo que hay que oír...) como yo, tenemos los suficientes años de hobby a nuestras espaldas para habernos granjeado la amistad y consideración de los compañeros. En cambio a tí, habría que recordarte ese refrán que reza: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Sergio Fernández Sastrón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que debo salir en favor de Sergio y Jose Antonio con los cuales he pasado muy buenos momentos en los circuitos durante varios años.
    Solo corroborar que es cierto que nunca en todos estos años he tenido ningun problema con ellos, dejandonos piezas mutuamente y "robandonos" tambien, entre comillas significa que muchas veces coges lo que no es tuyo pensando que si lo es ya ue en este hobby todos compramos las mismas cosas y sino las marcas o te fijas en si tienen marca pues te apoderas de ellas SIN QUERER.
    Creo que es un simple malentendido que deberias haber comentado en el propio circuito y no acusar aqui.
    Por lo que se ve, Sergio no tuvo ningun problema en ir hasta su coche y mirar contigo a ver si el torno era el tuyo, no has pensado que si te lo queria robar se lo hubiese guardado mejor???

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU SI QUE ERES UN IMBECIL, ( CON LETRAS MAYUSCULAS).
    - - I M B E C I L - -
    Desde el primer momento, en que cojes algo que no es tuyo, ya sea por despiste, o no, se te puede acusar de ladron, cosa que nadie hizo, ni he hecho. Despues hay que demostrarlo, la actuacion por tu parte y de otros compañeros fue ejemplar, yendo hasta el coche para comprobar si realmente lo habias cogido.
    He puesto bien claro mi denuncia, ya que por desgracia , esto no es un caso aislado. Ha todos se nos cuelan de vez en cuando herramientas de otros compañeros, que como yo compartimos con todo el que las necesite sin preguntar, pero que algunos pocos se olvidan de que no son suyas.
    Como dije anteriormente, por suerte, aun son mayoria los que tienen dignidad, y tienen bien claro lo que es suyo y lo que no.

No te enfades, tu eres el que te has llamado ladron, tantos años de hobby solo dan una cosa, experiencia. No dice nada de la persona, "por tus actos te conoceran", como persona, me has demostrado que eres de confianza y debo pedirte perdon. Pero creo que no he puesto nada tan fuerte, como para que me llames imbecil.

Si te lo hubieses llevado, si habria puesto " Denuncio a la gentuza, que se dedica a robar, las herramientas de otros compañeros..."

Nos vemos en San Adrian.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a lo expuesto por Diego, ya que tanto Sergio como Jose Antonio han coincidido con nosotros en muchas carreras de 1/10 y vamos solo decir que si no me fio de ellos, entonces no me puedo fiar de nadie.
    Un saludo desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor Crispin y Luic, comentad lo que querais, pero sin insultos, sino empezamos a borrar mensajes que contengan insultos.

Un saludo

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed