Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me toca a mí:

Salimos de Vitoria hacia las 8:45, y para nuestra sorpresa "casi" sin enterarnos estabamos ya en el circuito para las 15:15, digo esto porque pensabamos que el viaje iba a ser muuuuuucho mas largo.

Nada más sacar los bártulos del maletero del coche, mi padre se puso manos a la obra en poner los reglajes que nos facilitó Cayeteno (gracias :wink: ) y nos pusimos a rodar despacito para coger callo al circuito. A mi el circuito me gustaba mucho, porque era un circuito rápido pero a la vez técnico con lo cual la dificultad era mayor, y a mi me gustan los retos . La única pega que le vi al circuito (como el resto de la gente creo) fue la parabólica entrada a recta, ya que estaba bastante bacheada. El coche poco a poco lo fuimos perfeccionando para mi modo de conducción, y para cuando el día se estaba terminando, ya teníamos el coche casi a punto.

Ya el sábado por la tarde, en las mangas oficiales todo tenía muy buena pinta. En la primera manga, me clasifiqué provisionalmente el 14, con lo que estaba muy contento ya que solo tuve un pequeño vuelco. En la segunda manga, conseguí mejorar mi tiempo en 5 segundos, pero mira tú que casualidad que no me muevo ni un puesto en la general 8O . Ya en la tercera, lo único que quería era intentar trazar mejor las curvas para arañar algun segundillo, pero un minuto antes de salir en la manga, un coche se cruza de carril y me lo como, con lo que rompí una mangeta delantera, y bajé hasta el puesto 19 de la general, con lo que me obligaban a mejorar para poder entrar en semifinal directo. En la última tanda, hize la mejor de las mangas mejorando 3 segundillos más, con lo que pensé que podía meterme en semis, pero denuevo tengo tan mala suerte que me vuelvo a quedar el 19 :cry: , vamos el primero de cuartos. Que se le va a hacer.

El domingo, en mi subfinal salí a por todas, ya que era a priori el más rápido de la misma, y sin cometer ni un solo fallo, consigo ganarla sin problemas, con lo que me meto en semis con el número 8. Sabía que en las semis la gente corre que se las pelan con lo que decido ir a cuchillo pero sin cometer fallos. Justo cuando ibamos a salir en la parrilla, mi coche se para en la salida y hasta arrancar, pierdo un poquito más de media vuelta con respecto al primero. Yo poco a poco fui pillando a la gente, mas o menos hasta ser sexto, y justo en ese momento Segovia se da un golpe y consigo mejorar un puesto más. Tenía el cuarto puesto a tiro, que es el puesto que te puede dar acceso a la final. Martín Sevilla que iba por delante mio se le para el motor con lo que remonto otro puesto más, pero justo sale detrás mio, y cuando estaban cantando la cuenta atrás, los dos entramos en la recta pegadisimos, y me decidí jugarmela, ya que ese con ese puesto me podía colar en la final, y tan mala suerte que me paso de gas al final de recta y Martín me consigue pasar. Total, que acabé quinto.

Lo único que me hubiera dado rabia de verdad, era que Martín con ese tiempo hubiera logrado entrar a la final ya que yo podria haber entrado tambien, pero tuvo mala suerte y la otra semi fue más rápida y entraron cuatro de esa y dos de la nuestra.

Asi es como termina mi historia, yo el 15 y muy contento de mi actuación.

Bueno, espero que la gente se haya molestado en leer mi historia, ya que me a costado mucho escribirla .

Bueno chic@s. Nos vemos en San Adrián!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os cabreeis, conozco a sergio y Jose antonio desde hace años y pongo la mano en el fuego por ellos, tambien conozco a luic y cualquiera de los tres son buena gente, esto ha sido un mal entendido y punto, no la lieis mas, esto el lo que tienen los foros, a veces quieres decir una cosa y se malinterpreta.

Un saludo
    Javier Alonso
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Mikelin, yo me he leido tu cronica y anda que no eres pesao, Jeje, que no, que es broma, preparate que te voy a arrancar las pegatinas el Domingo, nos vemos.

Un saludo
    Javier Alonso
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: "Robo" de torno

Cita Iniciado por Crispin
    Acabo de alucinar en colores. Alucino porque alguien no se atreva a pedirte explicaciones a la cara y sin embargo tenga la "valentía" de acusarte en este foro. Alucino porque algún que otro lector se apunta al carro del jucio sumarísimo sin dar la opción del despiste.
    El maletero era de mi coche y el ladrón asqueroso, el hijo de...sin escrúpulos, el...era JOSE ANTONIO DE LARA. ¡Joder! después de tantos años y resulta que somos unos chorizos.
    La realidad del asunto es que, mientras yo traía el coche, Jose llevaba los trastos a la puerta (entre otros, el torno en cuestión, pensando que era el mío, aunque quizá lo quería "pillar" para empezar una colección)
    Cuando el "fiscal" nos preguntó, le dije que no tenía ni idea, que me acompañara al coche para ver si estaba allí...
    Mira,chaval, eres un imbécil. Afortunadamente tanto Lara "el Ladrón de Bagdad" (lo que hay que oír...) como yo, tenemos los suficientes años de hobby a nuestras espaldas para habernos granjeado la amistad y consideración de los compañeros. En cambio a tí, habría que recordarte ese refrán que reza: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Sergio Fernández Sastrón
    BUENO BUENO....

PARA MI ENTENDER TENDREIS TODA LA CONFIANZA, PERO...

NADIE A INSULTADO AQUI Y ME PARECE QUE LUIS A LA PREGUNTA QUE LE HAN HECHO A DICHO....

"NO, por suerte, todavia son mayoria las personas, que tienen algo de dignidad."

CON LO QUE SE PUEDE RESPONDER MUCHO MEJOR QUE INSULTANDO A LA GENTE....

ASI QUE HABER SI HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE QUE CON INSULTOS NO SE LLEGA MUY LEJOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que piense que Sergio o Lara han podido ni siquiera intentar tomar algo prestado que no es suyo es que no les conocen. Dejad el tema ya sólo ha sido un simple mal entendido que no le hace bien al hobby.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio y de lara son unos grandes tipos y estoy 100% seguro de que fue una confusion.

lo mejor es que dejeis el tema porque no conduce a nada.

un saludo a todos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, a mi me parecen dos tios hechos y derechos. Seguro que fue una confusion, no les veo capaces de hacer nada semejante

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos enteramos LuiC, el problema no es lo que se dice, sino cómo se dice.

Se puede decir, sin pecar y sin ofender a nadie, que el torno lo tenía "fulanito de tal" por despiste pensando que era el suyo, y no decir que:

LuiC: "cuando llegan al circuito, tienen una llave de 2 mm y cuando recogen tienen 2 de 2mm, algo falla ¿NO?, si se llega al circuito sin torno de ruedas y al emparejar las cosas en el coche, aparece un torno, por sorpresa, no es que se le halla puesto una vela a la Virgen de las Sorpresas¡¡¡... Un poco mas de seriedad, en los circuitos"

rubidj: "Seamos claros: Lo encontramos ya metido en el maletero de "alguien"."

Efectivamente, no habeis llamado a nadie ladrón, pero ¿qué otra conclusión puede sacar quien lea esto?

Los que habeis metido la para hasta la cadera sois vosotros con este tipo de afirmaciones y no Sergio y Jose Antonio, gentes de larga experiencia, consideradas y queridas por todos.

Por si los no muy espabilados no se han dado cuenta, todos los tornos son iguales

En como si dijeras que te lo ha robado Dani Vega...............ridículo.

Sin ir más lejos, hará un mes yo le "robé" a Sergio una llave y no me llamó ladrón en ningún momento.........ya podrían aprender otros.

Un saludo y a ver si pensamos las cosas dos veces antes de hablar.....

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un torno y no es Hudy, es Eagle racing, y es distinto a los demas( y ademas mas barato). La carrera fue impresionante, como corren algunos pilotos!!. Yo estuve con los mallorquines y MR y nos lo pasamos fenomenal. Ya tengo ganas de que llegue San Adrián.

Mi coche iba bien, estrene un motor RB V12 MR ( como el de Delgado), pero mis manos no son tan finas como las suyas. De gasolina, utilicé solo aceite sintetico al 10% e iba muy bien.

Un saludo

Turbonitro
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    A ver si nos enteramos LuiC, el problema no es lo que se dice, sino cómo se dice.

Se puede decir, sin pecar y sin ofender a nadie, que el torno lo tenía "fulanito de tal" por despiste pensando que era el suyo, y no decir que:

LuiC: "cuando llegan al circuito, tienen una llave de 2 mm y cuando recogen tienen 2 de 2mm, algo falla ¿NO?, si se llega al circuito sin torno de ruedas y al emparejar las cosas en el coche, aparece un torno, por sorpresa, no es que se le halla puesto una vela a la Virgen de las Sorpresas¡¡¡... Un poco mas de seriedad, en los circuitos"

rubidj: "Seamos claros: Lo encontramos ya metido en el maletero de "alguien"."

Efectivamente, no habeis llamado a nadie ladrón, pero ¿qué otra conclusión puede sacar quien lea esto?

Los que habeis metido la para hasta la cadera sois vosotros con este tipo de afirmaciones y no Sergio y Jose Antonio, gentes de larga experiencia, consideradas y queridas por todos.

Por si los no muy espabilados no se han dado cuenta, todos los tornos son iguales

En como si dijeras que te lo ha robado Dani Vega...............ridículo.

Sin ir más lejos, hará un mes yo le "robé" a Sergio una llave y no me llamó ladrón en ningún momento.........ya podrían aprender otros.

Un saludo y a ver si pensamos las cosas dos veces antes de hablar.....
    MACHO YO NO SE COMO TE LAS APAÑAS PERO SIEMPRE QUE HAY UN FOLLON APARECES POR ENMEDIO.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed