Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro,

Cada vez que nos acordamos de ti, sentimos el haberte "olvidado" para el desayuno del domingo, cuando eras el que más lo reclamabas.

Lo sentimos ops: ops: ops:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto encontré un chispo rojo con una letra marcada y lo dejé en cronometraje. Si aparece el dueño y sabe que letra era el club cacereño se lo devolverá.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo no se que haces en los foros en vez de estar haciendo casitas y esas cosas, asin de caros estan luego los pisos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diego Viana. Me has ahorrado un trabajo enorme ya que no tengo ni idea de como se cortan y pegan fragmentos.
    Me refería exactamente a eso...

Por mi parte fin

PD

Señor moderador:
    Imbécil no es un insulto. Es la persona que padece imbecilidad; enfermedad que merma considerablemente el intelecto (por no extenderme) Y a mi me pareció que ciertas afirmaciones podían ser sintomáticas...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    A ver si nos enteramos LuiC, el problema no es lo que se dice, sino cómo se dice.
    Diego, pues para mi el problema es el "como" se quiere entender
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo digo que,el que se pica ajos come ops:

juassssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el problema es que todavia este coleando este tema. Creo que ya habia quedado lo suficientemente claro que habia sido un error.
    No me voy a poner de parte de nadie, pero si yo veo que alguien a quien no conozco tiene mi torno en su maletero lo más normal es que piense mal, aunque sea el mismisimo papa de roma.
    Por otro lado si esa misma persona se ofrece a llevarme a su maletero para comprobarlo me demostraría que no es tan mala gente como yo creia.
    En fin que no creo que sea un tema como para que todavía le estemos dando caña.

Un saludo, y hacer el amor y no la guerra, que si no, no habra quien pague nuestras pensiones dentro de unos años...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEGURO QUE EL TORNO ERA DE DEMETRIO,SI ESQ TO LE TOCA AL MISMO :roll: .
    PRIMERO LOS CRISTALES Y DESPUES ESTO :cry: .
    ME VOY A TENER QUE IR CON VOSOTROS AUNQUE SEA DE ........
    CADA UNO Q PONGA LO QUE QUIERA.
    DEME EL ARMARIO,JIJIJIJIJIJJIJIJJIJJIJIJIJJIJIJJIJIJIJIJIJ JIJJI :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he esperado 3 días para ver cómo había vuelto la gente a casa y los comentarios que hacían de la carrera de Cáceres, y la verdad es que tengo una sensación rara. Es cierto, y asumo que alguien a quien le han contado una o varias vueltas de menos, o por lo menos eso cree él, y no remonte la sub-final en cuestión, se vaya mosqueado, y lo diga, como así ha sido el caso, es normal, y está claro que ese fue un punto negro para la organización, que no usó bien la logística y no supo elegir los transponders que funcionaban bien de todos los que tenía. Me anima un poco el hecho de que generalmente y por tradición, sólo hablan los descontentos, y los que han quedado satisfechos o por lo menos no descontentos no suelen opinar. Yo por mi parte, y asumiendo que no soy imparcial, vi una organización con bastantes ganas de agradar, con algunas innovaciones tales como verificaciones a "puerta cerrada" y un "jefe de pista" cuya misión era estar atento a los recogecoches (un poco empanados al principio, pero luego aceptables) y avisar a los pilotos de todos los incidentes que ocurrían en la pista, para que nadie se encontrara un coche parado por sorpresa, en la final se pasó de 4 a 6 recogecoches. No es obligación, pero el circuito estaba montado, limpiado con agua a presión y con todas sus protecciones puestas el mismo Viernes a media mañana, ...., todo eso lleva detrás un gran esfuerzo por parte de la organización, por lo menos en un circuito municipal, como el nuestro, en el que no puede quedar nada montado para otra ocasión.
    Referente a mi carrera, pues la verdad es que al principio un poco decepcionado, ya que sólo hice una manga buena, la última, después de darmecuenta de que tenía un trapecio trasero roto, ya me vale. En las semis me fue bastante bien, aunque Raúl Casado nos pegó un repaso a los demás, pero la verdad es que disfruté un montón con un pique de más de 10 minutos con Toni Martorell, muy limpio y que mantuvo al público bastante pendiente de la carrera. Yo utilicé unas ruedas un poco raras, eran un prototipo que me dió el Capo Ducay, y que se comportaban igual que las APC que montaba hasta entonces, pero se gastaban menos de la mitad, lástima que para la final, el otro juego de ruedas traseras que monté, supuestamente iguales, se esfumaronel 10 minutos, no lo entiendo, me da la sensación de que eran ruedas distintas. Al final quedé 5º sin poder disputar una posición desde el minuto 10 más o menos por lo de las ruedas, por lo que la final no fue tan bonita para mi como la semi, pero por lo menos estaba alli. cosa que no podía decir muy amenudo ultimamente.
    Bueno, saludos a todos y espero veros en las pistas.
    P.D.: con respecto al tema de Sergio y Jose Antonio, lo único que puede salir positivo de todo esto, es que tanto Sergio como Jose, se den cuenta de que tantos años siendo un ejemplo de comportamiento en las pistas, han creado una imagen irreprochable de ambos, aunque sólo para los que os conocemos, que por suerte, y como se puede demostrar, somos bastantes y con ganas de apoyaros. A los que no os conocen, hay que darles la oportunidad de hacerlo, y hacerles ver, que por lo menos en ese aspecto con vosotros, han metido la pata hasta el fondo, aunque estoy seguro que sin saberlo.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    ... disfruté un montón con un pique de más de 10 minutos con Toni Martorell, muy limpio y que mantuvo al público bastante pendiente de la carrera...
    Como ya te dije tras acabar la semi, el placer fue mío. Un pique precioso, sí señor
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose antonio aldudo garcia wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed