Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa
    Este no post que he puesto, SOLO lo he puesto con el afan de discutir y debatir que mola mucho, no con el afan de crear un cruzada en contra del actual sistema, DE ACUERDO???
    Lo digo porque no quiero que ahora os pongais todos a forzar un cambio, esto es solo para ver las opiniones de la gente, lo de cambio no debe salir de aqui sino de lo que se comente en lsa carreras y sobretodo LO QUE SE COMENTE ENTRE EL DELAGDO NACIONAL Y LOS REGIONALES.

Repito este post no es con animo de expolear una cruzada en contra del actual sistema. ok?
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm, bueno, yo voya dar mi opinión, en principio bastante opuesta a la de Diego y Koldo.

Me explico, Diego, en lo que dices de "oficiales" no se a quienes metes, a los que tienen descuentos en las tiendas o a los que tienen las cosas pagadas???? En los descuentos estoy de acuerdo en que habrá 20 o asi, pero "oficiales" a secas me parece que se cuentan con los dedos de una mano.

Aclarado eso, un cto. de España es un cto. de España, es decir, los mejores de España, por lo que si se divide en una B como ya han dicho no se quien se iba a mover 600 km para correr una division B. Ademas que corriendo con los grandes es otra sensacion, en boxes aprendes mas, ves mas cosas,... y tener al lado a Hidalgo, Peracho, y cia, pues es una pasada cuando estas en el podium.

En cuanto a los costes estamos de acuerdo en que son altos, pero... es que la alternativa creo que son carreras como la de la gente del foro, o los Open como el de PSF o el de Gijon, que mas que para correr es para pasar buen fin de semana, pero creo que eso no debe ser sustituyendo al cto de España, sino añadido, y si hay gente como koldo en tu ejemplo que no tiene muchos medios,... pues esas carreras son su alternativa.

Ya me seguiré explayando... :d

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    En cuanto a los costes estamos de acuerdo en que son altos, pero... es que la alternativa creo que son carreras como la de la gente del foro, o los Open como el de PSF o el de Gijon, que mas que para correr es para pasar buen fin de semana, pero creo que eso no debe ser sustituyendo al cto de España, sino añadido, y si hay gente como koldo en tu ejemplo que no tiene muchos medios,... pues esas carreras son su alternativa.

Ya me seguiré explayando... :d

Un saludete
    Pues que suerte que todo el mundo sabe mi disponibilidad y mis medios económicos ¿ quien ha filtrado mi nomina al publico en general ?
    Ya se sabe siendo funcionario........

En una cosa estoy de acuerdo cada uno gasta su dinero donde le da la gan y si quiere hacerlo en motores, coches, campeonato nacional me parece perfecto.

Yo con lo antes expuesto de los campeonatos A y B no es por dividir si no por dar aportunidad a esa gente que si quiere correr un nacional y no llega a tanto en nivel pueda competir ya que en economia (esta claro que las dos modalidades son caras) a lo mejor si llega
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad es que estoy con Diego.Yo estoy pensando en disputar alguna prueba del nacional el año que viene, claro no todas pq es un paston pero alguna si.Ya he estado en alguna carrera y la gente va a lo que va, yo creo que no se aprende ni puedes ver mucho, ya con tu coche tienes suficiente como para estar mirando que hace el de al lado o preguntarle, a mi la verdad es que me da corte ir preguntando a le gente y menos en una prueba del nacional que parece que a la gente le va la vida en ello y lo entiendo, son buenos y competitivos y no pueden estar a dar explicaciones ni respuestas.

Yo apostaria por 2 divisiones como ha expuesto Diego y comprato totalmente su opinion.

Tal vez BRT podia poner una encuesta con las diferentes opciones que se planteen aqui y asi pulsaremos un poco la opinion de la gente.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de discurso Diego

A mi me parece buena idea aunque dada mi excasa experiencia tal vez no sea capaz de ver el asunto con la suficiente perspectiva 8O

Repecto a lo que comenta BRT de que la gente no se desplazaría para un campeonato B no termino de enterlo. Si es la única vía para correr el reluciente campeonato A todo el mundo pasará por el aro le guste o no, a no ser que lo que estes sugiriendo es que se cambiarían a otras categorías que no tuviesen ese sistema de escalón para poder correr en el A sin trabas previas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un tema delicado, unos deisponen de mas recurso que otros, lo cual es este hobby es fundamental la inversion de dinero constante.

Soy de la opinion que tienes que hacer una apuesta grande ($), si quieres estar cerca de gente como Peracho etc etc.
    Pero es bueno discutir nuevas opciones, siempre que no hagan que se resienta la competicion.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT: Aclarado eso, un cto. de España es un cto. de España, es decir, los mejores de España, por lo que si se divide en una B como ya han dicho no se quien se iba a mover 600 km para correr una division B. Ademas que corriendo con los grandes es otra sensacion, en boxes aprendes mas, ves mas cosas,... y tener al lado a Hidalgo, Peracho, y cia, pues es una pasada cuando estas en el podium

NO ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO IÑIGO, PUESTO QUE LA GENTE QUE SE DIVIERTE CORRERIA 600 KM Y MAS POR PASAR UN BUEN RATO Y ESTAR ARRIBA, AUNQUE NO ESTE CON PERACHO Y CIA, YA QUE PARA LOS MAS NORMALITOS IR A UN NACIONAL ES ASPIRAR A LLEGAR A CUARTOS COMO MUCHO Y ESO ME PARECE QUE CORRERIAS 2 MANGAS CONTADAS....

A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA ESTAR ARRIBA AUNQUE SOLO FUERA EN LA DIVISION B Y PASAR MUY BUEN RATO, QUE LUEGO TENGA NIVEL PARA ESTAR EN LA "A" ALGUN DIA PUES MEJOR, PERO HOY POR HOY ESTAN CONTADOS LAS GENTE QUE ESTA ARRIBA...

Y CREO QUE ESTOY CONVENCIDO QUE EL 95% DE LA GENTE QUE VA COMO YO(NIVEL), ESTARIA DISPUESTA A CORRER EN LA B INCLUSO SIN ESTAR PERACHO, HIDALGO Y COMPAÑIA... CORRERIA MUCHO MAS, APROVECHARIA MUCHO MEJOR LOS KILOMETROS RECORRIDOS Y SE VENDRIA A CASA MUCHO MAS CONTENTA...

Y CLARO RESPECTO A LOS CIRCUITOS, PUES VAMOS MUCHISIMO MEJOR, ABRIAN MAS PRUEBAS, MENOS AGLOMERACIONES A LA HORA DE ENTRENAR Y CORRER, Y SE CREARIA MUCHISIMA MAS AFICION.

POR QUE CUANTA GENTE NO VA A NACIONALES POR QUE DICE QUE HAY MUCHO NIVEL Y PARA QUEDAR DEL 50 PARA ABAJO NO VA A CORRER, ASI HAY MUCHISIMA GENTE, PERO MUCHA....

100% DEACUERDO CON LO ARRIBA MENCIONADO, PERO CLARO LUEGO HABRIA QUE VER SI INTERESA HACER 2 CATEGORIAS PARA AECAR????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria cuestion de otra encuesta, que es mas importante el puesto o el pasarselo bien.

En tiendo que puede ir relacionado, contra mejor puesto mejor te lo pasas o tal vez no pq has estado sufriendo todo el fin de semana y al final el sufrimiento no te ha dejado disfrutar.Yo prefiero disfrutar y si sale un buen puesto pues mejor.A todos nos gusta quedar el primero pero yo prefiero pasarmelo bien y conducir, y dar vueltas, y no tener problemas, y hechar un pique con el que va anteultimo.

Es mi opinion.

Caio
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pareceria bien lo de las dos divisiones :D mas que nada por poder correr un poco mas. A mi personalmente el puesto en el que quede me es indiferente, pero estaria bien poder aspirar a correr todo el domingo, por eso de hacer el vaina mas tiempo, cosa que ahora mismo es imposible para los mortales :P

Ahora....hay dos tipos de planteamiento en un nacional:

1- quiero ganar: personalmente no es mi estilo, yop voy a pasar el rato, ya que no me juego ni me pagan nada, y el dia que me lo tome en serio y me cabree(porque fijo que me cabraria) dejo el hobby y me dedico a las canicas :P

2- quiero pasarmelo bien: este es mi estilo :P y ahora corro el sabado y el domingo a primera hora :P si los tops estuviesen en otra categoria a lo mejor el domingo no tenia que madrugar tanto :D aunque siceramente....si llegas a la final de golpe solo corres la final y los entrenamientos previs, asi que tampoco es que corras mucho mas :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pos ahi va mi opinion...
    Decir que entiendo a Diego,pero no comparto las soluciones..
    -Lo primero,lo de campeonato "B" a mi la verdad es que no me parece una buena idea,aunque tine sus ventajas..
    Es verdad que andarias mucho mas y disfrutarias mas que es a lo que todos vamos,pero en mi opinion ya no seria lo mismo que un NACIONAL, y lo escribo con mayusculas porque como a dicho BRT un nacional es un campeonato de españa con los mejores de españa,nose ya no tendria la misma gracia...
    -Yo creo que mas que un nacional "b" lo que se tendria que hacer son mas carreas estilo el open de psf,carrera del foro..Carreas fura de tu ciudad,del circuito donde corres habitualmente,con gente con algo de nivel y que van mas a disfrutar que a ganar...Y ademas con el aliciente de los regalos .
    Y con esto las cosas cambiarian bastante,la gente iria cojiendo nivel,conociendo circuitos,conociendo gente y entendiendo lo que es un fin de semana entero de carreras...
    Y luego podrias correr una prueba del nacional que no te resultara muy lejos,para saber lo que es,medirte con los buenos...
    Y por otro lado esta el tema de los regionales,que para mi esta si que no es para nada una buena opcion,por ejemplo Euskadi:Grandisimos pilotos--ningun circuito...
    Y luego la diferencia de nivel de una region con otra..la solucion: un numero de plazas por cada region pero siempre estaria la discusion de esta region tiene 6 nosotros 3...
    Pero la verdad Diego que tines mucha razon,que haces nosecuantos km,hoteles..para no rodar casi ni una hora...Y en mi opinion el touring esta cojiendo unos puntos tan extremos como ir desde el mismo jueves...todo el dia en el circuito porque las mangas tuyas son cada hora y pico y al acabarel dia no tener casi fuerzas ni para salir a la noche a conocer la ciudad..
    Nose,esto es mas o menos lo que yo pienso..
    Fomentar las carreras estilo Open psf,Carrera del foro y dejarel nacional como esta...que si hubiera ese tipo de "opens" ya cambiaria por si solo..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

200mm impresiones

Etiquetas para este Tema

.-, 00, 10-15, 100, 2-, 200mm impresiones, 30, 300, 32, 4-, 40, 400, 45, , 50, 60, 70, abajo, acabe, actual, ademas, ahora, alguna, algunos, amigos, años, anterior, aprender, arriba, ayudar, bajas, bajos, basta, buenos, casi, caso, celebrarse, cero, claro, cochecitos, cojo, comprarme, consta, contar, contras, conve, corra, corriendo, cosa, cto, cua, cuanta, cuestion, curro, decidido, decir, deja, dejarme, del, delegado, demas, den, depende, diferencia, diferente, diferentes, dije, disfrutar, disfrute, domingo, dura, durante, economicos, ejemplo, encanta, entrenar, estar, este, estilo, esto, falsos, falta, familia, fines, ganar, gastado, gen, gracias, gusta, gusto, hablar, habria, hasta, hay, haya, hayan, hecho, hice, hijos, hubiera, igual, importa, importante, impresiones, iñigo, interesa, iros, jugando, jugar, juntamos, km, llegar, llegue, los, manda, manden, manera, mangas, material, mayor, media, medio, mejor, mejores, menos, meterme, misma, mismo, monton, mucha, muchas, muchisimos, mucho, nada, necesita, necesito, nivel, noches, nuestra, nunca, o.s, otras, otros, padre, paga, pagar, parte, participantes, pasa, pasado, pasan, pasta, pensado, peor, pienso, pilotar, piques, pla, plan, planteando, poner, por, posible, post, pre, pretendo, primeros, prisa, pudiera, pueda, puedan, puedo, pues, puesta, puestos, punto, quedado, quede, quiera, quiere, quiero, quizas, rapidez, ras, raul, renar, renombre, rodar, sabado, sale, salga, salvo, sean, seguro, serian, siempre, significa, sigue, siguiente, siguientes, sino, sitio, sobre, sola, soy, sube, subiendo, suelta, supone, tal, tambien, tarde, tardes, tas, tema, tiene, tienes, tira, todas, todos, tuviese, unica, unico, usar, vale, ventaja, veremos, vez, viaje, viene, viernes, vista, voy, vuelca

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed