Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con algunas cosas con Diego, pero en absoluto estoy de acuerdo en que se necesite un motor por carrera para terminar en el Top Ten en la General. Sin ir más lejos Sergio Rio, ha quedado 8º este año, corriendo todas las carreras con el mismo motor, Novarossi S3 Turbo, que es un motor, podiamos decir antiguo y no puntero, comparados con los NS12, JP, etc...Por lo que un claro ejemplo, de que cuidando tu mecánica, y teniendo manos, se puede correr un nacional con el mismo motor, estando como minimo en semis siempre. Otra cosa es que haya pilotos que utilizan motores sin rodar para correr mangas, y utilicen hasta más de un motor por carrera.

Respecto a las dos categorias, lo veo bien hasta cierto punto, ya que los pilotos TOP son bastante asequibles, y siempre te pueden enseñar cosas y ayudarte a resolver determinados problemas.

Yo espero este proximo año salir a correr alguna prueba del nacional, pero para divertirme, ya que me encanta el ambiente de los circuitos, y como dice Sito : "hay mono de circuito, menos mono de correr"
    je.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con la exposición de Diego.

Veo más práctica una solución tipo Liga de Futbol de 2ª y 2ªB, o sea, por regiones se celebran campeonatos de 6-8 pruebas regionales, de los que los x primeros clasificados corren un día o un par de días un mini-campeonato del que se sacan los que ascienden al campeonato A, y como ha dicho Diego, los peores del Campeonato A "descienden" a Regional.
    Con esto se potencian los regionales, se potencia el interés por competir con pilotos con "material más asequible" y pilotajes equiparables y se permite que el que realmente quiere hacer un nacional peleé por ello.

(Todo esto lo digo pensando en que el año que viene quizá me anime a correr el Provincial y en 2 años puede que el regional)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va mi opinion:

Pues yo opino que los dos tienen su parte de razon lo de las dos divisiones porque disfrutarias mas porque tendrias esa tension en el cuerpo, por el ascenso y porque competirias con pilotos de tu nivel pero claro aqui esta el fallo faltaria ver que aqui no habria los pilotos punteros que tanto nos gusta competir al lado de ellos aprender etc asi que nose cual seria la solucion. Lo que esta claro es que los costes son bastante altos y ademas para quedar del 50 para arriva y correr un poquillo de nada sin tension y sin disfrutar porque llegaras a las manga en que te pasaran por encima me quedo con lo de las dos divisiones

Bueno un saludo y menudo tema de discusion que a salido
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tio...vaya "ladrillada" de mensaje...

tu mensaje si que habia que partirlo en dos divisiones A y B...o quizas una entrega por fasciculos ahora que esta tan de moda en esto del automodelismo...

en tu tiempo libre en que piensas???????? je

PD.- Piloto medio tirando a malillo mas bien jur jur jur jur. De todas formas creo que tienes parte de razon, y yo creo que se aprende mucho mas rodando junto a gente de mas nivel...pero no muuucho mas nivel. Por poner un ejemplo...yo aprendo mas picandome contigo que con peracho, lopez, vega...etc etc.(entre otras cosas porque no puedorrrr). saludos.

habeis pensado en inter-regionales???? es decir, astur-galaico-leones, andaluz, vasco-aragones.....por poner ejemplos. .Asi seguro que todos correrian regional. Carreras de un dia no muuuy lejos y con viajes de un dia.un saludo a todos
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que creo que estais confundiendo las cosas. Una cosa es el cto. de España de touring, y otra cosa carreras de amiguetes para correr.

Como dije a mi me parece estupenda la segunda opcion (aunque yo en los nacionales me lo paso de vicio aunque no corra mucho), pero para eso estan los Opens, carreras del foro,...

Porque me parece que lo que muchos queréis es teniendo poco nivel (o no muy alto) que os nombren campeones de España, y creo que eso tampoco es. Para eso coges y dices voy a quitar los 50 mejores de un nacional y al 51 lo llamamos campeon de los que no son TOP, y ya está, mas contento que...

Yo creo que las dos cosas son compatibles, pero para ser campeon de España hace falta nivel, presupuesto,... pero no solo en este hobby, sino en motociclismo, F1,... o cualquier deporte de motor,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRC me has leido el pensamiento!!!

Estoy con Diego en que este mundo se está desmadrando. Es lo que pasa en cualquier deporte cuando se profesionaliza, o en este caso al menos hay gente semi-profesional con descuentos unos y oficiales otros.

Ir a ver gente del top10, es como ir a ver un espectaculo como la F1 o Moto GP. Vas, alucinas un poco con lo que hacen y vuelves a casa. Pero aprender poco, y si no, ya vereis como al final los pilotos del top10 no nos dejaran sacar fotos de los coches o ni siquiera verlos por dentro para evitar espionaje industrial.

Lo ideal seria lo de las 2 divisiones, pero seguimos sin resolver lo de los palizones de 600km y el coste de los fines de semana. Perfecto porque ya que vas al menos corres y no das una vuelta y para casa. Ademas veriamos mas espectaculo en ambas divisiones.

Lo de los regionales estaria bien si hubiese circuitos en todas las regiones (x ej: en toda Castilla y Leon hay solo 1 circuito, en Salamanca!!!), habria mas competencia por quedar arriba y poder ir al nacional, pero el problema es que siempre correriamos los mismos y estos serian los que fuesen al nacional. Ademas dependiendo del nivel en cada region, por ejemplo yo me podria quiza clasificar para el nacional y mira que soy malo (porque somos 4 gatos en Castilla y Leon) pudiendo quedar pilotos muchisimos mejores que yo fuera que sean de otras regiones

Propongo hacer o INTER-REGIONALES como hay en 1/8 TT o incluso 2 Conferencias (como en la NBA) norte-sur este-oeste o 4 conferencias (en funcion del numero de pilotos) para que asi haya mas carreras en todos los circuitos (ningun circuito sin pruebas), un numero mas constante de pilotos en cada carrera, y que pasen los mejores al nacional. Asi no será necesario hacer kilometradas, salvo que estes decidido a correr el nacional que ya sabes que necesitas presupuestos altos. Ademas el nivel será mas alto que en los regionales al haber pilotos de mas sitios

Tambien aplaudo la idea de los Opens. Me parece genial como metodo de promocion, disfrute, y forma de hacer quedadas. Espero que se repitan!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque yo soy novato en esto del gas y no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes voy a opinar tambien.

Diego, en cuanto a lo de si voy a pasarme al gas ... NO ... lo se aun sinceramente no se que voy a hacer, lo del otro dia solo fue que me prestaron un coche el martes y fui a ver como sonaba eso.

En cuanto a lo de hacer dos divisiones ... no estoy de acuerdo, se aprende mas con gente que va mas deprisa, te esfuerzas mas (lo se por experiencia del Touring eléctrico con Andy Griffiths, campeón de europa).

Respeto a los regionales ... tomemos el ejemplo de Inglaterra (en electricos al menos se hace asi): se corren los regionales y si estas entre los ** primeros de tu region tienes plaza y te dejan correr el nacional (y con un máximo de inscripcion de alrededor de 100 plazas), si no estas entre esos primeros de la región te quedas sin ir. Pero es solo una idea, aqui no hay tanta gente como para hacer eso (creo).

Respecto a lo que decis de que os da corte preguntarle a los buenos ... con educación preguntadle al que querais (se que da algo de corte, pero si son buenos y les pagan o corren para una marca es lo minimo que deben hacer, atender dudas). Si salis de españa (o viene algun piloto extranjero) vereis que responden a todo lo que pregunteis, todas las veces que querais por si no lo habeis entendido y con una sonrisa en la cara, ¡¡¡incluso a los españoles!!! que en electricos somos casi un cero a la izquierda . Además si alguien no os responde u os mira con mala cara ... dejad de considerarle buen piloto, recordad que a los circuitos se va a GANAR AMIGOS que es lo que realmente merece la pena y si alguien gana debe ser por ser mejor no por ser el mas "listillo" y ponerle mas veces la zancadilla a los demás.

Sobre lo que decis sobre el dineral ... es cierto que es un dineral, pero el que se queje en esta categoria le invito a que se atreva a correr en Touring ELECTRICO je

Saludos y espero que esto sirva para animar a mas gente a correr !!!
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólamente me gustaría puntualizar una cosa con respecto a las "oficialías"que veo se comenta en varios post y que puede llegar a inducir a confusiones é inclusive crear malestar en algunos "paganos".
    Cuando estamos hablando de un piloto oficial, nos estamos refiriendo a una persona que conduce un coche ó minibólido en este caso a cambio de unos emolumentos ó estando incluído en una nómina, es decir, se está trabajando para esa determinada marca ó empresa, es el "oficio" de esa persona, me consta que fuera de España hay pilotos que trabajan para las marcas de una forma retribuída y en ese caso sí se les está denominando con toda propiedad "oficiales", pero aquí la mayoría creo que estamos jugando a esto a base de "chinchar" nuestro dinerito y si hay algún afortunado que le pasen los kits, ruedas, mezcla, recambios, etc, pues eso tiene mas que el resto, pero creo que con eso todavía no se vive.
    Ah, otra cosa que me llama la atención es la ilusión que hace compartir pódium con pilotos de élite, a mí también me hacía mucha hasta que puse una estampita pegada a mi radio de la virgen de Lourdes y concentro en ella toda mi atención, pero ni por esas...de verdad.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC escribio: ya vereis como al final los pilotos del top10 no nos dejaran sacar fotos de los coches o ni siquiera verlos por dentro para evitar espionaje industrial.

super casado escribio :Además si alguien no os responde u os mira con mala cara ... dejad de considerarle buen piloto,

y yo escribo: en el nacional de san adrian ,se me ocurrio acercarme a ver un coche,por curiosidad,y haber si plagiava algo de paso,,
    y el señor dueño del cochecito en cuestion,sabeis lo que me dijo,que si queria verlo "simplemente " que me comprara la rc model que alli salia ,,
    se me quedo una cara " tonto " ,,,,,,,,, 8O
    haber si se da por aludido,,,,,,,
    que estamos todos por el hobby ,,,,,,
    en cambio el señor SUPER PERACHO :wink: ,no tuvo ningun reparo en enseñarme el coche ,sacarle fotos ,a el coche , a el ,vamos como tiene que ser ,," diu yo no se " ,,,,,,,

PD : RAUL pasate a el gas que molara verte dando guerra :wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    XTC escribio: ya vereis como al final los pilotos del top10 no nos dejaran sacar fotos de los coches o ni siquiera verlos por dentro para evitar espionaje industrial.

super casado escribio :Además si alguien no os responde u os mira con mala cara ... dejad de considerarle buen piloto,

y yo escribo: en el nacional de san adrian ,se me ocurrio acercarme a ver un coche,por curiosidad,y haber si plagiava algo de paso,,
    y el señor dueño del cochecito en cuestion,sabeis lo que me dijo,que si queria verlo "simplemente " que me comprara la rc model que alli salia ,,
    se me quedo una cara " tonto " ,,,,,,,,, 8O
    haber si se da por aludido,,,,,,,
    que estamos todos por el hobby ,,,,,,
    Yo no se quien te diria eso, pero tal vez no se referia a que dejases el coche en paz, sino a que igual estabas mirando caracteristicas y eso, y por eso te dijo que lo tenias bien detallado en un reportaje de la Rc Model por si querias ver mas detalles aunque lo vieras en vivo.

No se si me explico... Si sale el G4 en la Rc Model y me viene alguien a ver el coche, desde luego se lo enseñaré lo que el quiera o que lo vea, pero le diré: Tienes en la Rc Model un articulo completo del coche, por si quieres ver todos los detalles. Pero no por echarle, sino por si le interesa completar su info sobre el coche.

Volviendo al tema de las carreras, divisiones,... Como tambien han comentado lo de los interregionales o regionales seria la mejor opcion, pero esta el problema de que muchos no tenemos circuitos , asi que no se puede hacer esto muy bien .

Venga, a ver si seguimos dando ideas. Por cierto, Raul, tu fuiste el que estabas en el compresor despues de la primera manga con las Pit montadas, no? Que te pregunté si iban bien esas porque no estaba excesivamente mojada la pista, no?

Un saludete

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

200mm impresiones

Etiquetas para este Tema

.-, 00, 10-15, 100, 2-, 200mm impresiones, 30, 300, 32, 4-, 40, 400, 45, , 50, 60, 70, abajo, acabe, actual, ademas, ahora, alguna, algunos, amigos, años, anterior, aprender, arriba, ayudar, bajas, bajos, basta, buenos, casi, caso, celebrarse, cero, claro, cochecitos, cojo, comprarme, consta, contar, contras, conve, corra, corriendo, cosa, cto, cua, cuanta, cuestion, curro, decidido, decir, deja, dejarme, del, delegado, demas, den, depende, diferencia, diferente, diferentes, dije, disfrutar, disfrute, domingo, dura, durante, economicos, ejemplo, encanta, entrenar, estar, este, estilo, esto, falsos, falta, familia, fines, ganar, gastado, gen, gracias, gusta, gusto, hablar, habria, hasta, hay, haya, hayan, hecho, hice, hijos, hubiera, igual, importa, importante, impresiones, iñigo, interesa, iros, jugando, jugar, juntamos, km, llegar, llegue, los, manda, manden, manera, mangas, material, mayor, media, medio, mejor, mejores, menos, meterme, misma, mismo, monton, mucha, muchas, muchisimos, mucho, nada, necesita, necesito, nivel, noches, nuestra, nunca, o.s, otras, otros, padre, paga, pagar, parte, participantes, pasa, pasado, pasan, pasta, pensado, peor, pienso, pilotar, piques, pla, plan, planteando, poner, por, posible, post, pre, pretendo, primeros, prisa, pudiera, pueda, puedan, puedo, pues, puesta, puestos, punto, quedado, quede, quiera, quiere, quiero, quizas, rapidez, ras, raul, renar, renombre, rodar, sabado, sale, salga, salvo, sean, seguro, serian, siempre, significa, sigue, siguiente, siguientes, sino, sitio, sobre, sola, soy, sube, subiendo, suelta, supone, tal, tambien, tarde, tardes, tas, tema, tiene, tienes, tira, todas, todos, tuviese, unica, unico, usar, vale, ventaja, veremos, vez, viaje, viene, viernes, vista, voy, vuelca

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed