Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ... creo que si que era yo, y tenias toda la razón no estaba lo suficientemente mojado ops: pero como era lo mejor (y unico) que tenia ...

Saludos y nos vemos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale por partes:
    Oficialias: Me refiero con oficiales a los que estan ayudados por las marcas o tiendas, ya que de los oficiales de verdad solo conozco a 1.
    Divisiones: Las carreras del foro estan muy bien para pasarselo bien y disfrutar de un buen fin de semana entre amigos.
    pero hay muchos pilotos novatos que quieren salir y aprender, y tal y como estan ahora los nacionales muy pocos aprenden.
    Aprenden los que estan entre los 50 primeros, Iñigo o yo por ejemplo que ya sabemos lo suficiente como para que te digan un par de cosas rapidas y las cojas al vuelo, y disfrutamos porque podemos poner a punto el coche rapidamente y dedicarnos a disfrutar.
    Pero la gente de mas abajo que aun no es capaz de entender lo que es una caida o una convergencia no puede irse a un nacional de los de ahora e intentar aprender lo que es una caida o una convergencia proque nadie le podra explicar al buen hombre todo lo que necesita saber.
    De ahi que se necesiten carreras mas llevaderas donde haya dos niveles diferentes. uno para le gente que empiece a aprender como funcionan las caidas y los muelles y demas de un coche, y otro nivel en el que se aprenda loq ue es un roll center o cosas asi (es solo un ejemplo lo del roll center lo pongo porque me parece complicado y antes esta aprender las caidas que el roll centter)

En casi todas las competicones hay ctos. para todos los gustos y para que se corra de manera igualada.
    En un mundial de lo que sea no ves a gente que da 10 vueltas al circuito y a otra gente que en el mismo tiempo mismo circuito mismo coche dan 40. Esto es porque le gente selecciona ella misma la categoria en la que quiere correr.

Yo si quiero correr el mundial de rallys no me voy a coger un wrc, empezare por lo grupo N o por el mundial junior.

Bien pues el que quiera hacer un nacional de touring (recordemos que es la escala que en principio es mas barata del hobby y por lo tanto por la que empiezan los novatros) tiene que medirse con los dani vega peracho y cia. y eso no es logico.

Incluso en el automodelismo en otros niveles y otras escalas esto existe.
    Cato. de europa B y A, al B no pueden acceder pilotots con licencia A es decir pilotos que se hayan colado alguna vez en una final del cto. de europa (creo)

En españa, en tt ahjora va a haber dos ctos. a y b y me parece que no esta mal, ya que conozco gente que al cto. tal y como estaba actualemnte no queria participar proque era una burrada de pilotos un cansancio empezaba de viernes y demas, y ahora con la nueva forma pues van a ir unos cuantos al B.
    de ahi nacio esta discusion.

No es tan descabellado pensar en dos ctos. es algo que ya se esta haciendo en muchos modealidades y mcuhos lugares.

Por cierto no estaba de mas que nos dijeses quien era el pilotillo que no te dejo ver el coche y si realmente fue de malas maneras o fue como dice iñigo en plan bien.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año hay tres carreras de 1000 km cada una, y se descuentan dos, ya me contareis..........

Un saludo y gas.......... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo de no aprender en un nacional, no estoy de aceurdo. Estuve en la ultima del nacional en san adrian, de expectador todo el finde, y la verdad es que me lie a preguntar a diestro y siniestro y la verdad es que todo el mundo me respondio muy amablemente (y hablo de pilotos de los buenos), incluso me lleve varias piezas de 2 motores y los Perachos me seleccionaron las mejores, y m explicaron cosas que no sabía, como p ej como medir el desgaste de la muñequilla del cigüeñal, cosas que ni m había planteado.
    Yo tb estoy de acuerdo con los campeonatos A y B. Primero, no habría la masificacion de las ultimas carreras, y segundo los que somos novatillos tendriamos alguna posibilidad mas. Aunque tb es verdad que correr contra los mejores tiene mucha gracia (ej: he corrido la manga x y tenia a fulanito a un lado y a menganito a otro, la verdad es que para alguien que no esta acostumbrado a estas pruebas es una pasada)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, si es quien tu dices (raul casado, me refiero).

Yo le conozco del Kinepolis, pero el no se yo si me pone cara.... creo que nop :P.

Un saludo, y pasate a gas a dar caña
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante el tema, pero creo que algunos están confundiendo el correr más tiempo con alcanzar un mejor puesto, y me explico.
    Un piloto que se ha clasificado por ejemplo para semis directo y luego no entra en la final ha corrido 20 minutos. Uno que pasa de 16avos a 8avos ha corrido 40, realmente hay muchas más posibilidades de pasar de subfinal cuanto más alta es, 64avos, 32avos, etc..., con lo cual lo de que los pilotos menos experimentados tengan menos tiempo para correr no estoy para nada deacuerdo.
    Por otra parte, que un campeonato B vaya a suponer un ahorro de costes lo dudo también, porque los que se lo estén jugando seguramente tampoco escatimen en material.
    ¿Que es más caro el viaje y la estancia o el material que se gasta en una carrera?.
    Este año he usado dos motores, sé que he tenido suerte con ellos pero tampoco es alucinante. Muy poca pero muy poca gente usará un motor por carrera en el Campeonato de España.
    A y B si son iguales y con la misma normativa no creo que vaya a funcionar, aunque habrá que seguir lo que pase este año en 1/8 t.t.
    La única forma de mantener un poco los costos en una categoría es limitando y dudo mucho que aún así se ahorre, creo que funcionaría mejor una categoría "limitada iniciación" que un A y B, pero a ver quien se echa la mochila al hombro y la organiza.

Saludos, Alfonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que quiera llevarte la contraria Alfonso pero ... lo de las limitaciones encerecerá el hobby (y mucho). Lo digo por experiencia de los eléctricos. Y la explicación es muy sencilla, si limitais los motores (p.e.) seguro que habrá quien se compre 3 motores y usara el que mejor funcione de los 3. Eso es asi en eléctricos por lo menos. Eso aparte de que los motores de fabrica andan algo mas y aun con las mismas limitaciones se notara la diferencia.

Animo y no desespereis!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Raul no me llevas la contraria, ya he dicho que dudo que se contengan los gastos mucho con limitaciones, y lo he dicho por si alguien está dispuesto a intentar una categoría iniciación, pero la actual pienso que la dejen como está, teniendo un ojo puesto siempre sobre la reglamentación Efra para Touring Gas.
    Saludos
    Team Magic G4 - Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces pensamos lo mismo :D, es que habia leido algo de limitaciones ... y ya me daba miedo :!: ops: ops:

Nos vemossssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar mi humilde opinion, en cualquier otro deporte cuando la gente llega a un cierto nivel de formacion con su consavida inversion, puedes comenzar a obtener un rendimiento y en este HOBBY o es DEPORTE todo corre a cargo de de los particulares.
    Tios yo no me complicaria la vida, le estamos haciendo el juego a los fabricantes, que para pasar un rato bueno solo hace falta unos cuantos amigos y despues a tomar unas birras o lo que haga falta y ni te cuento la pasta que me ahorrao en alta tecnologia.
    Y digo esto por que el pan de cada dia me lo gano con mi curro y no con el cochecito.
    Pero en este Hobby si eres campeon o no, importa poco, porque solo tienes el reconocimiento de los pocos que conocen tu nombre y la tienda que te gastas la pasta.
    con esto creo que lo mejores tener una actitud pasiva y que se mojen los fabricantes y el osiguiente conducto reglamentario.
    Un comentario mas, personalmente y por, que perdonar me sale de los cojones dispongo de un patrimonio en coches de diferentes categorias del orden de 12,000.00€ a precio de tienda pagados con el sudor de mi frente, por tanto yo decido cuando, como y con quien disfrutar de mi aficion.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

200mm impresiones

Etiquetas para este Tema

.-, 00, 10-15, 100, 2-, 200mm impresiones, 30, 300, 32, 4-, 40, 400, 45, , 50, 60, 70, abajo, acabe, actual, ademas, ahora, alguna, algunos, amigos, años, anterior, aprender, arriba, ayudar, bajas, bajos, basta, buenos, casi, caso, celebrarse, cero, claro, cochecitos, cojo, comprarme, consta, contar, contras, conve, corra, corriendo, cosa, cto, cua, cuanta, cuestion, curro, decidido, decir, deja, dejarme, del, delegado, demas, den, depende, diferencia, diferente, diferentes, dije, disfrutar, disfrute, domingo, dura, durante, economicos, ejemplo, encanta, entrenar, estar, este, estilo, esto, falsos, falta, familia, fines, ganar, gastado, gen, gracias, gusta, gusto, hablar, habria, hasta, hay, haya, hayan, hecho, hice, hijos, hubiera, igual, importa, importante, impresiones, iñigo, interesa, iros, jugando, jugar, juntamos, km, llegar, llegue, los, manda, manden, manera, mangas, material, mayor, media, medio, mejor, mejores, menos, meterme, misma, mismo, monton, mucha, muchas, muchisimos, mucho, nada, necesita, necesito, nivel, noches, nuestra, nunca, o.s, otras, otros, padre, paga, pagar, parte, participantes, pasa, pasado, pasan, pasta, pensado, peor, pienso, pilotar, piques, pla, plan, planteando, poner, por, posible, post, pre, pretendo, primeros, prisa, pudiera, pueda, puedan, puedo, pues, puesta, puestos, punto, quedado, quede, quiera, quiere, quiero, quizas, rapidez, ras, raul, renar, renombre, rodar, sabado, sale, salga, salvo, sean, seguro, serian, siempre, significa, sigue, siguiente, siguientes, sino, sitio, sobre, sola, soy, sube, subiendo, suelta, supone, tal, tambien, tarde, tardes, tas, tema, tiene, tienes, tira, todas, todos, tuviese, unica, unico, usar, vale, ventaja, veremos, vez, viaje, viene, viernes, vista, voy, vuelca

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed