Cuantias por hacerse socio de un circuito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho creo que estás confundido y te explico. Es que ha habido pollo, porque este año a algunos les han cobrado en junio la cantidad Antigua (6€ al mes) y a los que fueron a pagar después de junio les han cobrado el doble (12€), es decir que hay gente que ha pagado una cantidad y otra gente que ha pagado el doble pero tienen los mismos derechos en el circuito. Cuando dicen de subirlo al doble, se refieren a pagar 12€ al mes ya que mucha gente sólo ha pagado por este año 6€ al mes.

Por 24€ al mes en este circuito ya pueden poner yakushi o como se escriba... que si no... chungo, es más ningún circuito vale 24€ al mes.

Por otro lado os adelanto una noticia, se dice, se cuenta, se rumorea, que se va a construir un nuevo circuito en Cantabria, por lo visto hay un ayuntamiento muyyy interesado en construir uno. Espero que construyan unas muy buenas instalaciones y que nos pille a un paso de casa.

Salu2

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer mario...pos menos mal,que me habia llevado un chasco con este tema....buufffff que ganas tengo de terminar los examenes y apuntarme al circuito macho....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy de exámes, el viernes termino.

Salu2

Mario

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed