Cuanto debe correr nuestro buga?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi en alguna pagina que el v-one s totalmente de serie koje unos 75. y tengo un video de un hpi super nitro q "pone" q koje las 100 millas por hora
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    160 km, joder eso es mucha tela.

Los pata negra de 1/8 segun comentan en las rectas de los circuitos andan por los 115 km

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en mi circuito a cierta persona que corre ahora en Touring (nacional) y que hace años corría en pista, al final de la recta le medían 140 km/h con su 1/8 pista. (la recta de mi circuito es de 88 metros)

Lo de 160 es una exageración, no hay desarrollos tan largos a la venta para los ciudadanos de a pie, porque los circuitos como mucho tienen 100 metros de recta y ya es decir, digo que por potencia del motor podría coger más de 160 tranquilamente... métele desarrollos largos, No cogía el shumaker de 3 velocidades 135??? pues un motor .12 cañero tiene la misma potencia que ese motor casi, métele 4 velocidades y desarrollos largos... coge lo quieras...

Como curiosidad os diré que creo que picco es el que tiene el record de velocidad de un coche, creo que es 345 km/h.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que la recta de Elechas si que tiene esos metros tiene una curva de entrada de 180º y otra de salida de tb 180º con lo cual la recta se queda bastante mas pequeña, entre lo que tarda en acelerar y frenar se te van los metros.

Por ejemplo la de Gijon estoy seguro que es mas rapida y la recta en si es mas corta.Yo creo que como dice Mario una cosa es lo que puedan correr y otra lo que corran en un circuito con reglajes para ese circuito.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff habria k probar meterle desarrollos largos y montar en un coche de copiloto a la vez k manejas el r/c piñote seguro pero y lo wapo ke estaria toda la peña mirandote??? ja!!!! para locuras yo lo k kiero hacer es cuando cambie de coche hacer como el salto de la casa de 2metros ese pero en vez de un TT, con mi touring piñazo seguro y ademas con mi suerte seguro ke le meto a alguna venana !!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q e visto yo q cojia 100 millas por hora kreo q hacen la prueba un una pista de aterrizaje de avionetas, si kereis verlo esta en http://www.rccaraction.com/rz/cars/video.asp en este link tmb podemos ver el picco q coje las 200 millas por hora, pero eso mas q un coche parece un kohete q ba por tierra je
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo eso ya lo hice, ir en el copi por la carretera general manejando, pero solo me atreví con el TT, ya que el touring al ser tan estrechito, esas ruedas de mierda... me daba un poco cosa que hiciera un movimiento brusco y le pasaramos por encima... j. pero vaya, que es una experiencia wapa... nos vieron los picolos, y como no sabían que decir, se hecharon a reir... je... pero claro, eso segun quien te toque, porque como se le cruze la vena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que os pasais en el europeo de portugal pillaron a Salven en la recta en entrenos a unos 110, pero para la carrera acorto desarrollo, y eso que todo lo que lleva el pollo es pata negra.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rasca yo tambien lo he leido en la revista rcmodel
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed