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  1. #41
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    El mio esta en 1810 i estaba pensando en meterle algo alijerado especialmente en las partes movibles como diferenciales i ejes,me han hablado muy bien de unos ejes muy alijerados en acero al carbono que pesan menos de la mitad que los que tiene mi coche i son mas duros,los de titaneo me los han desaconsejado porque se deforman i donde el rodamiento oneway sufre desgaste,estos de acero me dicen que no se desgastan nada i que no se pasa nunca el rodamiento,sabeis algo de ello?
    tambien me han hablado muy bien para quitar peso de las bolas alijeradas en las rotulas de las manguetas.
    Saludos

  2. #42
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    Por lo que explicas, estas bastante lejos del peso ideal, y las soluciones que propones modifican el peso de cosas muy pequeñas y que por lo tanto pesas muy poco absolutamente, con lo que al final, después de poner las nuevas piezas, igual de has ahorrado 20 o 30 gramos y te habrás gastado bastante dinero.

    Yo te recomiendo que empieces por la bateria. Si llevas bateria de NiMH o NiCD, cambiala por una lipo, ahí te puedes ahorrar casi 100gr con un reembolso moderado.
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  3. #43
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    Gracias Rguasch al final e pillado una lipo i es cierto que pesa i abulta menos que la de serie i tambien encargado los dos ejes de trasmision,me los deja en buen precio i son como bien dices unos 30 gramos menos pero en una parte giratoria que considero muy inportante,ahora igual me paso de poco peso pero siempre tengo la posibilidad de añadirle un plomito donde mas convenga para equilibrar.
    Saludos

  4. #44
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    Pues ya me han llegado los ejes i son una birgeria de trabajo por que vienen hasta equilibrados para que no den vivraciones al girar i con una nota que pone el peso esacto de cada uno ademas el material debe ser mucho mas duro que el eje de serie por que dejandolo caer sobre un cristal bota mas i suena mucho mas agudo que el de serie,asi no tendra desgaste con el rodamiento onway ni se torceran,el largo no llega a los 10 gramos,pongo unas fotos aver si se ven bien por que son con el mobil.

    http://img9.imageshack.us/gal.php?g=ejesalig1.jpg

    Saludos

  5. #45
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    Sabes cuanto pesaba el original?
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  7. #46
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    El largo original pesa 25,2 i el delantero 14,3.
    Saludos

  8. #47
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    1710 con carroceria, transponder, ruedas semigastadas y sin gasolina
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  9. #48
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    Pues ya esta montado con los nuevos ejes alijerados i con la pila lipo,solo con esas dos cosas a bajado a 1715 con unas grp nuevas torneadas a 60 i 62 asique cuando baje algo por desgaste se quedara algo mas abajo de peso pero en lo legal,esta mañana lo enchegado i el motor sube de vueltas mas rapido i tambien he notado que cambia mas rapido que antes.
    Saludos

  10. #49
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    Ten cuidado, ya que es posible que al gasterse las ruedas te quedes por debajo del peso legal. Piensa que unas ruedas nuevas pesan alrededor de 100 gramos. Lo mejor es pesar el coche con ruedas muy gastadas (54mm delante y 56mm detrás).
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  11. #50
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    Cita Iniciado por ainacal
    "... mi RRR EVO Wc pesa 1678 sin carroceria ni gasofa, lleva lipo eso si.

    No se si esta bien o no, pero cuando lo cojo disfruto como un condenao.

    Saludos, Cesar.
    Pues Cesar, una carroceria pesa algo mas de 100g. 1678+100=1778.
    El mio pesa 1725g con ruedas nuevas.
    Saludos a todos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

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