Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    El mio esta en 1810 i estaba pensando en meterle algo alijerado especialmente en las partes movibles como diferenciales i ejes,me han hablado muy bien de unos ejes muy alijerados en acero al carbono que pesan menos de la mitad que los que tiene mi coche i son mas duros,los de titaneo me los han desaconsejado porque se deforman i donde el rodamiento oneway sufre desgaste,estos de acero me dicen que no se desgastan nada i que no se pasa nunca el rodamiento,sabeis algo de ello?
    tambien me han hablado muy bien para quitar peso de las bolas alijeradas en las rotulas de las manguetas.
    Saludos

Miembro Senior
    Por lo que explicas, estas bastante lejos del peso ideal, y las soluciones que propones modifican el peso de cosas muy pequeñas y que por lo tanto pesas muy poco absolutamente, con lo que al final, después de poner las nuevas piezas, igual de has ahorrado 20 o 30 gramos y te habrás gastado bastante dinero.

Yo te recomiendo que empieces por la bateria. Si llevas bateria de NiMH o NiCD, cambiala por una lipo, ahí te puedes ahorrar casi 100gr con un reembolso moderado.
    ARC R10/Associated RC10B4.2
    Combo JustStock/Hobbywing Xerun 120A/Motores LRP X20
    Baterías Turnigy

Miembro Senior
    Gracias Rguasch al final e pillado una lipo i es cierto que pesa i abulta menos que la de serie i tambien encargado los dos ejes de trasmision,me los deja en buen precio i son como bien dices unos 30 gramos menos pero en una parte giratoria que considero muy inportante,ahora igual me paso de poco peso pero siempre tengo la posibilidad de añadirle un plomito donde mas convenga para equilibrar.
    Saludos

Miembro Senior
    Pues ya me han llegado los ejes i son una birgeria de trabajo por que vienen hasta equilibrados para que no den vivraciones al girar i con una nota que pone el peso esacto de cada uno ademas el material debe ser mucho mas duro que el eje de serie por que dejandolo caer sobre un cristal bota mas i suena mucho mas agudo que el de serie,asi no tendra desgaste con el rodamiento onway ni se torceran,el largo no llega a los 10 gramos,pongo unas fotos aver si se ven bien por que son con el mobil.

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=ejesalig1.jpg

Saludos

Miembro Senior
    Sabes cuanto pesaba el original?
    Baterías Turnigy

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    El largo original pesa 25,2 i el delantero 14,3.
    Saludos

Miembro Senior
    1710 con carroceria, transponder, ruedas semigastadas y sin gasolina
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Pues ya esta montado con los nuevos ejes alijerados i con la pila lipo,solo con esas dos cosas a bajado a 1715 con unas grp nuevas torneadas a 60 i 62 asique cuando baje algo por desgaste se quedara algo mas abajo de peso pero en lo legal,esta mañana lo enchegado i el motor sube de vueltas mas rapido i tambien he notado que cambia mas rapido que antes.
    Saludos

Miembro Senior
    Ten cuidado, ya que es posible que al gasterse las ruedas te quedes por debajo del peso legal. Piensa que unas ruedas nuevas pesan alrededor de 100 gramos. Lo mejor es pesar el coche con ruedas muy gastadas (54mm delante y 56mm detrás).
    Baterías Turnigy

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Cita Iniciado por ainacal
    "... mi RRR EVO Wc pesa 1678 sin carroceria ni gasofa, lleva lipo eso si.

No se si esta bien o no, pero cuando lo cojo disfruto como un condenao.

Saludos, Cesar.
    Pues Cesar, una carroceria pesa algo mas de 100g. 1678+100=1778.
    El mio pesa 1725g con ruedas nuevas.
    Saludos a todos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto pesa un auto

cuanto pesa un carro

cuanto pesa un coche

cuanto pesa un auto promedio

cuanto pesa un automovilcuanto pesa un coche normalcuanto pesa un carro promediocuanto pesan los autoscuanto pesa un vehiculo promedio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed